|
||
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de las 3 o 4 que hay funciona todo lo basico, ya que son la rom oficial igual que te va a llegar a ti, bt y gps y todo eso funciona 100%. Yo he probado la de modaco, la de roufianos y sensehero y en todas ni un fallo y me ha funcionado todo, el problema es que segun van saliendo versiones de las roms los cocineros se flipan e intentar meter movidas nuevas, esas cosas les puede dar fallos pero son funciones extras que la original no lleva. Quiza dependiendo del hero y de la rom te funcione el app2sd ya que eso es implementado por cocineros eso no lo traera la oficial y cada hero es un mundo, y otras cosas que portan por ejemplo del legend del nexus pues pueden dar algun fallo al implementarlas, pero no son fallos graves quiza ni las uses.
Siendo sincero lo que da pereza es meter la primera rom a partir de ahi cambiar y probar otra son 10 minutos, yo ahora la eligo segun su aspecto visual y tengo la sensehero por que me gusta el tema que lleva, antes algunas funcionaban bien y otras no y tenias que complicarte a ver cual te iba bien, ahora al partir todas de la oficial funcionan todas bien y dependiendo de lo que quieras pues elige una u otra Última edición por doctorado Día 21/06/10 a las 16:32:30. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión 2.1 será la última actualización oficial HTC, para los de orange tendremos suerte de si llega... en un tiempo largo.
La actualización que esperamos va a llegar solamente a las libres, las "pre" en los orange... no llegan, es así y en mi opinion quien dice que le llega, no es verdad, de todas formas la pre (en orange) NO implica que la actualización esté en el mismo momento que la de las libres, como bien sabemos la rom para orange también la prepara htc no orange, "menos mal" pero creo que algún tipo de interacción con la operadora deben tener antes de distribuirla, con lo que sabiendo lo bien que funciona la operadora maldita en cuestiones técnicas... como mínimo se retrasará respecto a la oficial libre. Consejos: 1. Paciencia, quien quiera tener 2.1 ya que se ponga una cocinada, si no esperar toca. 2. No llameis a ORANGE, no tienen ni p*** idea de nada, no les hagais caso, no instaleis la rom que ya teneis ni hagais chorradas de cambiar fechas que no funcionan (bulo forero) como lo de que llegan las pre a orange. Yo mantengo mi porra: Orange para Septiembre jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de las 3 o 4 que hay funciona todo lo basico, ya que son la rom oficial igual que te va a llegar a ti, bt y gps y todo eso funciona 100%. Yo he probado la de modaco, la de roufianos y sensehero y en todas ni un fallo y me ha funcionado todo, el problema es que segun van saliendo versiones de las roms los cocineros se flipan e intentar meter movidas nuevas, esas cosas les puede dar fallos pero son funciones extras que la original no lleva. Quiza dependiendo del hero y de la rom te funcione el app2sd ya que eso es implementado por cocineros eso no lo traera la oficial y cada hero es un mundo, y otras cosas que portan por ejemplo del legend del nexus pues pueden dar algun fallo al implementarlas, pero no son fallos graves quiza ni las uses.
Siendo sincero lo que da pereza es meter la primera rom a partir de ahi cambiar y probar otra son 10 minutos, yo ahora la eligo segun su aspecto visual y tengo la sensehero por que me gusta el tema que lleva, antes algunas funcionaban bien y otras no y tenias que complicarte a ver cual te iba bien, ahora al partir todas de la oficial funcionan todas bien y dependiendo de lo que quieras pues elige una u otra ![]() Gracias por tu respuesta
|
||||
|
||||
|
Buenas. He actualizado el terminal con la version de la hero libre (la mia es de orange) y nada mas conectarse se ha empezado a descargar la pre actu esa...
Ahora mismo está descargando el fw según dice. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos sea verdad
.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun la web
http://www.androidsis.com/actualizac...-para-francia No hay hoja de ruta para mi version: 2,73.61.4 que es de una hero de orange virgen totalmente sin liberar. Estoy planteandome liberarla con el tuto ese que comentais... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no libera en si, sino que pone el fw original de htc.
Yo lo puse y recibí la pre actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sea cierto...
|
||||
|
||||
|
He estado un poco desconectado estos dias por culpa de los "maravillosos" examenes....como va el tema de actualizar la hero de orange???....estoy super perdido...
Salu2 y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos yo le metí el recovery y la rootee,me llega la actualización pero hace un boot y me sale el recovery modificado y da error, que puedo hacer? También decir que es orange pero rooteada y la rom HTC del 2009
Un saludo Última edición por Platero y Tu Día 22/06/10 a las 02:48:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendaís poner el firm original de HTC con el método que especificais?
O vale la pena esperar a que orange españa se decida? Que riesgos hay? Pierdo garantía? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que seguramente haya preguntado ya alguien... los que habeis recibido la pre... ¿habeis tenido problemas con el recovery? ¿os ha dejado os lo ha mantenido? Gracias chicos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|