|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
tengo la rufianos instalada y me gustaria volver a la original de orange pero me he bajado el actualizador de la paguina de htc pero me da error...... como puedo pasarla a la original a la espera de que salga la nueva?????? gacias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me llamo alvaro y la verdad que soy nuevo en estas cosas, simplemente queria saber como puedo adquirir la actualizacion, porque no estoy muy puesto en esto, he de meterme en alguna direccion en concreto para que se me actualice??
muchas gracias por las contestaciones saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola me llamo alvaro y la verdad que soy nuevo en estas cosas, simplemente queria saber como puedo adquirir la actualizacion, porque no estoy muy puesto en esto, he de meterme en alguna direccion en concreto para que se me actualice??
muchas gracias por las contestaciones saludos ![]() Recordamos que es una Pre-Actualizacion hacia la nueva 2.1 (todavia no es la 2.1) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo teniendo mi HTC HERO libre cambie la hora reinicie y empezo a descargar solita!! que buena es mi HERO
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora nadie con Hero Orange ha recibido nada ¿verdad? Solo he visto que han recibido Heros Libres por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay novedades en el frente Orange, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tenía la mía de Orange, pero con una goldcard le instalé la última libre. ¿Significa eso que lo recibiré junto a las de Orange, o junto a las libres? |
|
|
||||
|
||||
|
Sin novedad...ira homicida aumentando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer, tenia la 2.1 de Modaco y Benham, pero tenia el recovery 1.5.2.1 y quería actualizarlo, por lo que tuve que volver a una 1.5, pues no se puede actualizar el recovery desde una 2.1.
La 1.5 que elegí es la oficial rooteada de Modaco. ( http://android.modaco.com/content/ht...-for-gsm-hero ). Nada más arrancar, (y sin adelantar la hora, ni configurar el Wifi), me saltó la actualización. Por supuesto, no actualicé. No quiero perder mi recovery. Mi Hero es de Orange, comprada en Agosto de 2009, y como veis me salto con una ROM 1.5 no oficial (porque está rooteada), y con un custom recovery instalado. Conclusión, la están sacando por orden en función del IMEI. No os rayéis que llegará |
|
|
||||
|
||||
|
Ira homicida bajando...
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es si te ha llegado, le has dado a actualizar y no ha pasado NADA DE NADA, volverá a llegar??????
|
||||
|
||||
|
Que falta de seriedad, de profesionalidad y de todo de estos señores, por llamarlo de alguna manera de HTC, esto solo desprestigia Android. Me da igual que el 75/80% sea culpa de Orange por no soltarla, "Alguien" tiene que meterle caña a estos dos personajes, pq no es normal....
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo se ke lo ke llamaban su "buque insignia" se a kedao en "patera insignia" pero solo keda sperar
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado la fecha a 2011 y fue cambiarla y ya poner a descargar!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de decir que ya no actualizan más terminales, que no tienen presupuesto... caida de los servidores... jajajaja Yo por más que cambio fechas, reinicio... nada de nada... los IMEIS los generan por fecha?? Osea... se actulizan primero las Heros que fueron compradas antes?? PACIENCIA dijo el Señor...
|
||||
|
||||
|
Ya me ha salido la actalización al cambiar la fecha al 2011...ha sido inmediato después de cambiar la fecha, os paso mis datos:
Hero Orange liberada por IMEI ROM HTC oficial HTC 1.5 instalada por el método GoldCard Operador Vodafone, pero lo he hecho por Wifi Se queda en la versión 2.73.405.93. Saludos. Última edición por inf02214 Día 17/06/10 a las 10:52:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con 1.5 orange original
tras instalar mortplayer se conecto para buscar actualizaciones y me salió una notificación de Android que dice 'se han encontrado 13 actualizaciones' no lo he abierto xq creo que me esperare a una 2.1 cocinada. |