![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tío, ya pensaba que era el único que le pasaba lo del tema y que me tocaría reinstalar en limpio. A ver si al final lo vuelven a poner, que a mi parecer quedaba mas elegante y bonito que el tema normal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Edito... perdón que no he visto que habláis de la preview 2. No sabia que ya estaba Última edición por jramix Día 10/07/15 a las 07:31:08 |
|
|
||||
|
||||
|
La pestaña de uso de datos que crashea funciona si poneis idioma inglés. No es por nada, yo no suelo ser de usar betas, solo me las pongo para probarlas un poco y luego las quito, pero creo que esta se queda. Esta demostrado que lollipop ha sido un engaño, el nuevo windows vista......y android M va a ser como windows 7 o el 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la veo bastante inestable de momento, voy a dejar puesta la beta 2 por que ya no uso el nexus como móvil principal y me da un poco igual, si no debería volver a KK de nuevo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
USB para solo carga por defecto ![]() Ahora por defecto, y por seguridad, cuando conectamos un cable USB a nuestro dispositivo por defecto estará solo en modo carga. Tendremos que pulsar su notificación para cambiar el modo para poder transferir archivos. Interesante lista de cambios: http://www.xatakandroid.com/sistema-...-sus-novedades
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más seguro y cómodo
|
|
|
|
Inestable? Pq lo dices?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lagazos en cualquier momento, me da FC en varios sitios donde entro, ajustes UI por ejemplo, ayer me falló justo al iniciar con instalación limpia, teniendo que reiniciar, pero vaya ya se sabe que es una preview y no espero después de ver por el camino que va Android que funcione a la perfección.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin ninguna app instalada va a ser que no es una excusa valida. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien podría ser, todo y que lo hago manualmente todo desde Linux, podría ser que al escribir quede corrupto, cuando pueda volveré a flashearla a ver que resultado da, si da el mismo no quedará otra que seguir esperando.
|
|
|
|
Instalación limpia. Ajustes -> Uso de datos.. y da FC. Reinicio el móvil y lo mismo. Voy a probar la 5.1.1 y a ver qué tal. Si no, vuelta a KitKat hasta que salga M.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da cierre el servicio de exchange... Un par de veces contactos.. Y otros... Sera cuestión de hacer limpia.
La conexión de WIfI parece mas estable con Orange ahora... Por lo menos el icono no parpadea Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no crees ? Me esperaba menos fallos.
|
|
|
|
Pues me sigo quedando en la preview 1 hasta más impresiones.. aunque ya no estoy muy seguro ya..
|
|
|
|
Y una vez instalado Android m las actualizaciones llegan vía OTA o se instalan manualmente
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
¿Alguien ha probado TomTom? que ahora con el verano, jeje.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»