|
||
|
|
||||
|
||||
|
han actualizado la web: Android M Preview 2 https://developer.android.com/preview/download.html
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A falta de un changelog completo, tenemos esto:
Cita:What are the Major Changes?
We have addressed many issues brought up during the first phase of the developer preview. Check out the release notes for a detailed list of changes in this update. Some of the highlights to the update include: Android Platform Changes: Modifications to platform permissions including external storage, Wi-Fi & Bluetooth location, and changes to contacts/identity permissions. Device connections through the USB port are now set to charge-only mode by default. To access the device, users must explicitly grant permission. API Changes: Updated Bluetooth Stylus APIs with updated callback events. View.onContextClickListener and GestureDetector.OnContextClickListener to listen for stylus button presses and to perform secondary actions. Updated Media API with new callback InputDevice.hasMicrophone() method for determining if a device microphone exists. Fixes for developer-reported issues: TextInputLayout doesn't set hint for embedded EditText. (fixed issue) Camera Permission issue with Legacy Apps (fixed issue) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que p*tada! Sale la v.2 y yo fuera de casa hasta mañana a la noche, ya os leeré Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando... Ya tengo entretenimiento para por la noche.
Seguramente sea mejor formatear de 0, me esperaré a algún kernel con root, no puedo vivir sin Titanium ya |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo puesta, no puedo opinar hasta dentro de unos días
Lo único que veo es que el pc no me reconoce el móvil en modo mtp Alguna solución? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os ha desaparecido la opción para elegir el tema oscuro?
|
|
|
||||
|
||||
|
como instalo la preview 2
buenas tardes a todos esa es la pregunta como instalo la preview 2 es decir como son los pasos si no es mucho pedir como haria para tenerla con root/kernel y recovery modificado ahorita estoy en la chroma 5.1.1 y me va bien pero me da unos saltos de baterias muy feos un dia bien bien y otro terrible por eso quiero darle la oportunidad a esta nueva preview desde ya mil gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes a todos esa es la pregunta como instalo la preview 2 es decir como son los pasos si no es mucho pedir como haria para tenerla con root/kernel y recovery modificado ahorita estoy en la chroma 5.1.1 y me va bien pero me da unos saltos de baterias muy feos un dia bien bien y otro terrible por eso quiero darle la oportunidad a esta nueva preview desde ya mil gracias a todos
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo busco y no doy con el, tampoco doy como poner lo de la batería ni como modificar los toggles.
Listo, lo de los toggles si activas de opciones de desarrollador para configurar el UI aparece al final del todo, lo otro no lo veo. Última edición por Nexuriano Día 10/07/15 a las 01:23:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va eso de las supuestas OTAs de la preview??
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |