|
||
|
||||
|
||||
Lo probaré está noche en cuanto llegue a casa, crees que habrá algún peligro?
|
|
|
||||
|
||||
Vaya sorpresa me he llevao
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo he instalado,muy sencillo,para instalarlo he bajado los tres archivos que has colgado,los he metido juntos en una carpeta,he apagado el movil y he entrado en modo download apretando power,volumen+,volumen- a la vez,lo he conectado al pc,he iniciado el flasheo clickando el archivo flash_recovery_cwm.bat,y en practicamente un segundo lo ha instalado.Ya tenemos un recovery modificado y con todas las funciones.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hace falta algun driver en el pc no?
|
|
||||
|
||||
Para el que quiera probar el cwm,los rusos han adaptado la b06 china deodexed,quitando todas las aplis chinas y mas cosillas dejo el link con todas las características e imágenes,es el post 2397,por cierto cuando la instaléis y salgáis del cwm hay que seleccionar la opción Yes - Disable recovery flash para que sigamos manteniendo el cwm.
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=451530&st=2380 |
|
||||
|
||||
Yo con el recovery nuevo, haciendo factory reset y reinstalando la b06 no consigo arreglar el problema del wifi. Voy a probar con la que han subido los rusos, a ver si hay más suerte. Vaya palo.
|
|
||||
|
||||
Es un misterio lo del wifi, cuando sale a internet le cuesta coger velocidad en situaciones desfavorables (lejanía e interferencia con otros aparatos), pero cuando es a nivel interno va como un tiro y no le afecta demasiado esos handicaps. La chinita me ha dicho que si lo consigo arreglar aqui en españa me paga parte de la reparación y que ellos van a presionar a ZTE para que solvente este problema que es generalizado y lo sufrimos todos en mayor o menor medida. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En mi caso, me he fijado que algunos programas van mejor que otros a la hora de conectarme en internet, por ejemplo para descargarme apks la aplicación de amazon va mucho mejor que el google play, para ver videos de youtube ocurre igual, con el nativo es imposible ver algo demasiado buffering, para navegar, chrome es lentisimo, utilizo dolphin y así con muchas.
Es un misterio lo del wifi, cuando sale a internet le cuesta coger velocidad en situaciones desfavorables (lejanía e interferencia con otros aparatos), pero cuando es a nivel interno va como un tiro y no le afecta demasiado esos handicaps. La chinita me ha dicho que si lo consigo arreglar aqui en españa me paga parte de la reparación y que ellos van a presionar a ZTE para que solvente este problema que es generalizado y lo sufrimos todos en mayor o menor medida. ![]() te refieres a estando cerca o con buena cobertura va bien pero lejos pierde mucho?'...me lo acabo de comprar y utilizo bastante el wifi....espero que tenga solucion...rezando estoy... |
|
||||
|
||||
habeis intentado hacer una copia de seguridad con el cwm ?
a mi me tarda una eternidad en realizarla, igual que con el recovery chino. os pasa lo mismo? |
|
||||
|
||||
a que te refieres con "cuando sale a internet le cuesta coger velocidad en situaciones desfavorables (lejanía e interferencia con otros aparatos), pero cuando es a nivel interno va como un tiro y no le afecta demasiado esos handicaps"???
te refieres a estando cerca o con buena cobertura va bien pero lejos pierde mucho?'...me lo acabo de comprar y utilizo bastante el wifi....espero que tenga solucion...rezando estoy... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ojo a los datos de batería que tengo... me queda un 56% de batería, desde ayer por la mañana no lo cargo, llevo casi 4h de pantalla, unas 2-3h de wifi y unas 2h de GPS. Siguiendo este ritmo me clava unas 8h de pantalla.
![]() Truquillos, pues de noche activo automaticamente el modo avion desde las 11:30PM y hasta las 8Am no lo despierto, pantalla al minimo de brillo casi todo el tiempo, 3G no lo utilizo, el correo y whatsapp van bien con 2G. Otra cosa a tener en cuenta es la forma en que lo he cargado, nada de cargador original, yo le meto los 500ma del portatil por usb durante la noche. Ojo que podemos desbancar al ZTE v967s, es impresionante lo poco que consume en modo avion, y en reposo cuando entra en deep sleep ![]() edit: logicamente debe haber un fallo de calibracion de batería y marca mas de lo que tiene, sino no me lo explico ?¿? Última edición por Nacor79 Día 11/02/14 a las 20:11:57. |