|
||
|
||||
|
||||
Hola amigos!
Quería hacer una consulta, me puse la ROM hace una semana y al principio me funcionaba como el culo, pero después de unos días me funciona bien y ahora mi pregunta, hay veces que se queda un pelin pillada esto puede ser por la SD? Es una montaron y he leído que san problemas , y otra cosa, sí uso el task killer me puede dar problemas? Muchas gracias por anticipado. P.D: giru no dejes la cocina de la bicha, y sorprendernos con algo nuevo ;) |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo
Solo deciros que cambie la tarjeta, ahora tengo una TDK clase 6 de 4 Gb y llevo 4 dias sin problemas. Ya he tenido un reinicio pero no se ha jorobado todo!. Lo unico que me da miedo usar es el voice task, que me sirve mucho, pero que seguro graba en la tarjeta... Gracias! ![]() gracias dgira, despues de dos dias con tu rom, he de decir que funciona todo a la perfeccion, ningun fc, gps conecta rapido, la estetica de la zz una pasada, en fin tiene toda la pinta de quedarse una temporadita puesta, asi que por favor prepara otra rom pronto porque no se lo que me durara el aparato sin cambios, me gustó mucho tu rom en wm-6.5 y creo que esta va a mejorar mi apreciacion a tu trabajo, repito muchas gracias...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hola amigos!
Quería hacer una consulta, me puse la ROM hace una semana y al principio me funcionaba como el culo, pero después de unos días me funciona bien y ahora mi pregunta, hay veces que se queda un pelin pillada esto puede ser por la SD? Es una montaron y he leído que san problemas , y otra cosa, sí uso el task killer me puede dar problemas? Muchas gracias por anticipado. P.D: giru no dejes la cocina de la bicha, y sorprendernos con algo nuevo ;) ![]() Un saludo a todos Última edición por giru Día 03/03/11 a las 10:45:53. |
|
||||
|
||||
Una nueva Rom Giru que excelente noticia y mas si tu nuevo Kernel consume menos energia, ahora mas que nunca la ZZ Final me funciona excelentemente bien no si sea por algo que hice, ultimamente utilizo el Android Assitent y el consumo esta mejor que nunca en stand by tengo 4ma siempre, la he dejado en stand by y la carga le a durado mas de 2 dias, si este nuevo Kernel funciona mejor ya la hicimos jajaja.
Giru se puede cambiar solo el kernel depende como vaya este nuevo me gustaria poder cambiar Zulu por Fox. Saludos y gracias por seguir ayudandonos por aqui. |
|
||||
|
||||
Una nueva Rom Giru que excelente noticia y mas si tu nuevo Kernel consume menos energia, ahora mas que nunca la ZZ Final me funciona excelentemente bien no si sea por algo que hice, ultimamente utilizo el Android Assitent y el consumo esta mejor que nunca en stand by tengo 4ma siempre, la he dejado en stand by y la carga le a durado mas de 2 dias, si este nuevo Kernel funciona mejor ya la hicimos jajaja.
Giru se puede cambiar solo el kernel depende como vaya este nuevo me gustaria poder cambiar Zulu por Fox. Saludos y gracias por seguir ayudandonos por aqui. ![]() EDITO: bueno ya la instale... la pruebo y doy mis comentarios... Última edición por confar Día 03/03/11 a las 04:19:46. |
|
||||
|
||||
Que hago,la instalo encima de la otra?.Tengo que formatear la microsd?
Última edición por vasudeva Día 03/03/11 a las 08:37:47. |
|
||||
|
||||
Anulad las pruebas, encontre problemas con varias apps que con Zulu van bien
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues de lo poco que he probado, desde las 9pm que la instale hasta hoy a las casi 8am estas son mis impresiones:
consumo: de 9pm a 12pm que es cuando la bicha esta en funcionamiento normal, me consume entre -5 y -7mha que equivalen a 2% de la bateria durante ese tiempo de 12pm a 6am es cuando entra toogle settings en funcionamiento para administrar el consumo, entra en perfil nocturno (modo avion, sin sonido, sin conexiones) me da un consumo x hora de -2mha que equivale a 2% en ese tiempo de 6 a 8am que es cuando vuelve a perfil normal (3g, wifi, vibracion, sincronizacion, etc) me consumio -22 y -13mha cada hora equivalente a 2% de la bateria en ese tiempo en resumen, el consumo de bateria me parece muy bien.... fluidez: esto es muy subjetivo pero yo lo siento igual que antes funcionamiento de apps: he probado pocas pues no estaba en horas habiles, pero al menos el correo, sms, telefono, alarma funcionan... probe tapatalk y una aplicacion de noticias en la noche y funcionaron bien me gustaria saber que apps son las que generan los problemas para ver si en mi caso se dan |
|
||||
|
||||
me alegro mucho que sacaras una nueva rom giru !!!
![]() Seguiré leyendo para ver como solucionais el tema ese del kernell y las apps... suerte maquinas!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() pues de lo poco que he probado, desde las 9pm que la instale hasta hoy a las casi 8am estas son mis impresiones:
consumo: de 9pm a 12pm que es cuando la bicha esta en funcionamiento normal, me consume entre -5 y -7mha que equivalen a 2% de la bateria durante ese tiempo de 12pm a 6am es cuando entra toogle settings en funcionamiento para administrar el consumo, entra en perfil nocturno (modo avion, sin sonido, sin conexiones) me da un consumo x hora de -2mha que equivale a 2% en ese tiempo de 6 a 8am que es cuando vuelve a perfil normal (3g, wifi, vibracion, sincronizacion, etc) me consumio -22 y -13mha cada hora equivalente a 2% de la bateria en ese tiempo en resumen, el consumo de bateria me parece muy bien.... fluidez: esto es muy subjetivo pero yo lo siento igual que antes funcionamiento de apps: he probado pocas pues no estaba en horas habiles, pero al menos el correo, sms, telefono, alarma funcionan... probe tapatalk y una aplicacion de noticias en la noche y funcionaron bien me gustaria saber que apps son las que generan los problemas para ver si en mi caso se dan ![]() Las diferencias de consumo no compensan los problemas, por lo que se queda tal cual estaba y dejo el tema asi ya que tampoco ando muy sobrado de tiempo ultimamente y es mejor tener una base decente a una que dependa de soluciones constantes ;)
|
||||
|
||||
Pues apps que fallan encontre el soundhound, un juego de la market y habia otra que tampoco iva. El problema que si estas fallan pueden hacerlo otras por lo que mantendre todo tal cual que para lo poco que note de ahorro con la pantalla encendida no compensa tener problemas. Las diferencias de consumo no compensan los problemas, por lo que se queda tal cual estaba y dejo el tema asi ya que tampoco ando muy sobrado de tiempo ultimamente y es mejor tener una base decente a una que dependa de soluciones constantes ;) ![]() estoy de acuerdo con lo ultimo ![]() bueno yo probe soundhound, puse una cancion en mi pc y si me la detecto... o soy un suertudo o el problema viene de otra fuente... hasta ahora no he notado algun problema con otra aplicacion... |
|
||||
|
||||
Empezando de 0 de nuevo me funciono bien pero algo raro hizo ya que nunca antes me pasara (sospecho que pudo ser un problema con el manejo del sistema de ficheros que estube tocando...), por lo tanto dejo todo con el kernel Zulu que no estoy para fiestas ajaja los que teneis la versión omega os queda como recuerdo de coleccionista. Vuelvo a la tranquilidad de no hacer nada jajaja vendre por aqui cada x dias para comprobar que todo marche bien. Un saludo
|
||||
|
||||
Empezando de 0 de nuevo me funciono bien pero algo raro hizo ya que nunca antes me pasara (sospecho que pudo ser un problema con el manejo del sistema de ficheros que estube tocando...), por lo tanto dejo todo con el kernel Zulu que no estoy para fiestas ajaja los que teneis la versión omega os queda como recuerdo de coleccionista. Vuelvo a la tranquilidad de no hacer nada jajaja vendre por aqui cada x dias para comprobar que todo marche bien. Un saludo
![]() Descansa que bien merecido lo tienes je je. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, pues no sé que le pasa a la mía pero lleva todo el día reiniciandose, durante un mes no Lo ha hecho ni una sola vez y desde que estoy en Sevilla no para.... bueno los dos primeros días tampoco y en estos dos últimos Lo único que instalado es el programa Tripadvisor del Marquet. Que misterio! Mañana vuelvo y si no sé soluciona me tocará recuperar un backup a ver.
También instale pero después de empezar los reinicios, el Button Savior, gran programa!! (Gracias Confar ![]() Saludos!! |
|
||||
|
||||
HOLA AMIGO
muy buena rom super fluida solo tengo un problema me dice a cada rato correo no funciona y debe cerrarse y lo otro con la radio 2.15 la bateria dura muy poco en cambio con la 2.14 me dura 2 dias lo q no se es si se ve afectada la ram muchas gracias a tu gran trabajo desde chile |
|
||||
|
||||
Hola, tengo una duda, tengo la zzs y la quiero cambiar por la zz final como hago para no perder los contactos? Y el kernel se pondrá el nuevo? Creo que sí se cambiara el kernel pero así me aseguro con vuestras respuestas, gracias anticipadas!
|
|
|
||||
|
||||
si cambias de la zzs a la zz final traen el mismo kernel, pero si pones la ultima de prueba de giru si cambiara... aunque el no la recomienda ![]() |