|
||
|
|
||||
|
||||
|
La rom es 100% funcional.
Lo único que no va es -Salida de tv -radio fm -poner contraseña de arranque al teléfono Si no estas seguro. Instala la resurrection por odin y luego actualizas a la ultima. Todo en el primer post. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Tengo un problema con la actualización del día 11, vamos, la ultima de ayer..... Intento descargarme cosas de la play store y me dice que error, que tengo la memoria llena! Y no esta llena ni mucho menos......
Pero es que si intento instalar el apk por mi cuenta a ver si es problema del play store, y me dice que igual, que borre aplicaciones...... He borrado unas cuantas por probar, y nada, sigue sin dejarme! A alguien mas le pasa? Como lo soluciono?? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no va es -Salida de tv -radio fm -poner contraseña de arranque al teléfono Si no estas seguro. Instala la resurrection por odin y luego actualizas a la ultima. Todo en el primer post. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() Voy a ver si me entero de que boot tengo porque ODIN impone respeto ya que puedes cepillarte el teléfono.... y con el riesgo de pasar a ICS ya tuve bastante ![]() Por cierto, Facebook ya funciona bien o hay que instalar lo que pone en el 1º post arreglarlo? Re-saludos Última edición por nachomagic Día 12/04/12 a las 19:15:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde la república independiente de mi móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Facebook a mí me va perfecto.
Por cierto, alguien consigue cambiar el módem a LPS y le funciona bien el GPS? A mí no. Cómo se sabe el módem que tenemos instalado? Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Tengo un problema con la actualización del día 11, vamos, la ultima de ayer..... Intento descargarme cosas de la play store y me dice que error, que tengo la memoria llena! Y no esta llena ni mucho menos......
Pero es que si intento instalar el apk por mi cuenta a ver si es problema del play store, y me dice que igual, que borre aplicaciones...... He borrado unas cuantas por probar, y nada, sigue sin dejarme! A alguien mas le pasa? Como lo soluciono?? ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
2) Ajustes > Acerca del teléfono > Versión de Banda Base. Ahí te muestra el modelo de tu módem (mira los tres últimos caracteres). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Estoy ahora mismo con la Pure ICS 7.2 de Spike, pero leo que esta es más rápida. Lo único que temo es lo que dice el primer hilo: "-Táctil o Scrolling por mejorar" En la que tengo el scrolling es regular y no sé si en está mejoraría entonces. ¿Alguien ha probado las dos y me puede decir? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Estoy ahora mismo con la Pure ICS 7.2 de Spike, pero leo que esta es más rápida. Lo único que temo es lo que dice el primer hilo: "-Táctil o Scrolling por mejorar" En la que tengo el scrolling es regular y no sé si en está mejoraría entonces. ¿Alguien ha probado las dos y me puede decir? Gracias ![]() Vengo de la spike despues de haberla usado mucho tiempo y te digo que si a esta cm9 le falla.... a la pure ics ni te cuento. Ejemplo, en la pure ics entraba en el menu donde estan las apps y no podia pasar a otra ventana si arrastraba el dedo primero hacia abajo y luego a la izquierda (en plan dibujar un arco), tenia que ser directamente de derecha a izquierda una linea recta, amen de otras cosas, y en esta si va esto que te comento. Resumiendo, no echo en falta esa rom para nada ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te contesto yo mismo...
Vengo de la spike despues de haberla usado mucho tiempo y te digo que si a esta cm9 le falla.... a la pure ics ni te cuento. Ejemplo, en la pure ics entraba en el menu donde estan las apps y no podia pasar a otra ventana si arrastraba el dedo primero hacia abajo y luego a la izquierda (en plan dibujar un arco), tenia que ser directamente de derecha a izquierda una linea recta, amen de otras cosas, y en esta si va esto que te comento. Resumiendo, no echo en falta esa rom para nada ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Creo que voy a flashear CM9 y probar a ver que tal. Lo que pasa es que llevo un mes en Android y aún me cuesta el cambio desde iOS. Esto de las roms, flashear, recovery, etc., asusta a veces Saludos
|
||||
|
||||
|
hola, que kernel syah me recomendais para update-cm-9-20120411-NIGHTLY-galaxys2-signed.zip? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy raro por que que yo sepa nadie ha comentado ese fallo. A mi me va perfectamente. Supongo que tendras que hacer fix permisions y si no reinstalar la rom con sus respectivos wipes.
|
||||
|
||||
|
bueno, pues al fin me he decidido a actualizar, full wipes desde la 2.3.6 oficial, no he cambiado el bootloader ni nada y de momento perfecta, estoy restaurando mis datos y demas cosillas ^^
solo he instalado la rom y las gapps, no le he metido otro kernel ni modem, aunque me he bajado el kl4 ese recomendado o como se llame, pero de momento la voy a dejar asi a ver como se porta ahora probaré todo en cuanto termine de configurarla, juegos, etc etc |
|
|
||||
|
||||
|
Y la video llamada del GTalk se queda pillao el movil
De putas con Niko Bellic, CJ, Tommy Vercetti y Claude Speed. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no va es -Salida de tv -radio fm -poner contraseña de arranque al teléfono Si no estas seguro. Instala la resurrection por odin y luego actualizas a la ultima. Todo en el primer post. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() Si utilizas una build que no lleva los codecs HW: puedes utilizar esto Recuerda poner en setting decodificador sw activado Como se si es mi caso? Yo voy a meter la resurection por odin y luego la última nightly. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!
Voy a ver si me entero de que boot tengo porque ODIN impone respeto ya que puedes cepillarte el teléfono.... y con el riesgo de pasar a ICS ya tuve bastante ![]() Por cierto, Facebook ya funciona bien o hay que instalar lo que pone en el 1º post arreglarlo? Re-saludos ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
bueno, pues al fin me he decidido a actualizar, full wipes desde la 2.3.6 oficial, no he cambiado el bootloader ni nada y de momento perfecta, estoy restaurando mis datos y demas cosillas ^^
solo he instalado la rom y las gapps, no le he metido otro kernel ni modem, aunque me he bajado el kl4 ese recomendado o como se llame, pero de momento la voy a dejar asi a ver como se porta ahora probaré todo en cuanto termine de configurarla, juegos, etc etc ![]() Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla, en el 1º post pone esto:
Si utilizas una build que no lleva los codecs HW: puedes utilizar esto Recuerda poner en setting decodificador sw activado Como se si es mi caso? Yo voy a meter la resurection por odin y luego la última nightly. Saludos!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||