|
||
|
|
||||
|
||||
|
AJUSTES, INTERFAZ GRAFICA (SISTEMA), BARRA DE ESTADO, ESTILO BATERIA
ahi lo puedes cambiar El consumo de este ultimo build es increible! el mejor que he tenido en muuuucho tiempo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk 2 ICS
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=24712153
Si alguien lo consigue...yo llevo tiempo intentandolo pero no hay forma de descargar el archivo adjunto. La verdad es que mola bastante con aspecto ICS. ¿Alguien sabe de algun otro mod para hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
De putas con Niko Bellic, CJ, Tommy Vercetti y Claude Speed. |
|
|
||||
|
||||
|
1. Te descargas la bateria que más te gusten de las que salen (o te la haces tu, aunque tienes que tener en cuenta que tiene que tener 204 imágenes y que cumpla el tamaño de las otras), y este programa para PC, Battery Mod Tool 3) Descomprimes las 204 imágenes del zip que te has descargado en la carpeta "Input_Images" del Battery Mod Tool 4)Entras en tu móbil, vas a la carpeta <system\app\> y extraes (sin borrar el archivo) "SystemUI.apk" y lo pegas en la carpeta "Input_APKs" del Battery Mod Tool (del PC) 5)Haces lo mismo con el archivo "framework-res.apk" que se encuentra en la carpeta del móbil <system\framework\> 6) Double-click a "Mod_my_battery!.bat" y espera sentado... (tarda bastante, creo recordar que 15 minutos tranquilamente) 7) En la carpeta <Output/Flashable_ZIP> encontrarás el archivo .zip. 8) Entras en recovery, lo instalas, lo reinicias y voilà! /* Nota1: no hace falta que hagas nada con el nuevo "SystemUI.apk" modificado. Aunque CREO que es porque si lo sustituyes por el que tienes en la actualidad, y actualizas la CM9 se mantenga la interfaz de batería nueva que te has puesto (que alguien me confirmo esto que acabo de decir, por favor) Nota2: si no te funciona el "Mod_my_battery!.bat" entra en esta web y descargate el JDK7, te lo instalas y vuelve a probar. */ Última edición por auke Día 12/04/12 a las 13:04:12. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a auke su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme cómo poner de nuevo los sonidos de las anteriores builds? Preferiblemente conservando también los nuevos. Gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tonos antiguos
Como se ha dicho, la última versión trae unos tonos distintos a los que venían en otras nigthly.
El caso es que el que yo usaba y me gustaba (soy un poco maniático para esto) ya no está. De ahí mis dos preguntas: 1. ¿De dónde lo extraigo a partir de una nightly anterior? 2. ¿Dónde lo tengo que poner para que pueda usarlo? Me refiero a una solución que no me requiera ser root (si no, está claro que en el mismo directorio de donde lo extraiga). |
|
|
||||
|
||||
|
Como se ha dicho, la última versión trae unos tonos distintos a los que venían en otras nigthly.
El caso es que el que yo usaba y me gustaba (soy un poco maniático para esto) ya no está. De ahí mis dos preguntas: 1. ¿De dónde lo extraigo a partir de una nightly anterior? 2. ¿Dónde lo tengo que poner para que pueda usarlo? Me refiero a una solución que no me requiera ser root (si no, está claro que en el mismo directorio de donde lo extraiga). ![]() Salu2! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WaPeR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ui son los de sistema. Y tienes que darle los mismos permisos que tengan los demas tonos Como se ha dicho, la última versión trae unos tonos distintos a los que venían en otras nigthly.
El caso es que el que yo usaba y me gustaba (soy un poco maniático para esto) ya no está. De ahí mis dos preguntas: 1. ¿De dónde lo extraigo a partir de una nightly anterior? 2. ¿Dónde lo tengo que poner para que pueda usarlo? Me refiero a una solución que no me requiera ser root (si no, está claro que en el mismo directorio de donde lo extraiga). ![]() Y los metes en system/media/audio y tienes que poner bien los permisos De putas con Niko Bellic, CJ, Tommy Vercetti y Claude Speed. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaaas gente!!! Joder, unos dias sin pasarme por aquí y la cantidad de cosas que hay nuevas joder jajaja.
Estoy en la Nightly del día 2/4, con Siyah v3.0rc1, actualizo a las últimas versiones de Siyah y CM9?? O me recomendais quedarme en donde estoy?? Por otro lado, os dejo unas dudas a ver si me las podéis contestar: - Funciona ya el BLN Control?? - Toqueteando para hacer funcionar el BLN Control, ahora los LED táctiles no se me encienden nunca.. Dónde está la opción? No la encuentro! Gracias y espero que me contesteis
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar por primera vez CM9 en el movil y... tengo un pequeño problema
Instalo el reproductor de musica de ICS, los archivos que adjuntais en el primer post (la primera APK no deja porque dice que ya esta instalada) y todo muy bonito, se ve igual que el del nexus pero... Si reinicio el terminal, vuelve a aparecer el reporductor de serie!! >< Sabeis que puede estar pasando? |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1434061
1. Te descargas la bateria que más te gusten de las que salen (o te la haces tu, aunque tienes que tener en cuenta que tiene que tener 204 imágenes y que cumpla el tamaño de las otras), y este programa para PC, Battery Mod Tool 3) Descomprimes las 204 imágenes del zip que te has descargado en la carpeta "Input_Images" del Battery Mod Tool 4)Entras en tu móbil, vas a la carpeta <system\app\> y extraes (sin borrar el archivo) "SystemUI.apk" y lo pegas en la carpeta "Input_APKs" del Battery Mod Tool (del PC) 5)Haces lo mismo con el archivo "framework-res.apk" que se encuentra en la carpeta del móbil <system\framework\> 6) Double-click a "Mod_my_battery!.bat" y espera sentado... (tarda bastante, creo recordar que 15 minutos tranquilamente) 7) En la carpeta <Output/Flashable_ZIP> encontrarás el archivo .zip. 8) Entras en recovery, lo instalas, lo reinicias y voilà! /* Nota1: no hace falta que hagas nada con el nuevo "SystemUI.apk" modificado. Aunque CREO que es porque si lo sustituyes por el que tienes en la actualidad, y actualizas la CM9 se mantenga la interfaz de batería nueva que te has puesto (que alguien me confirmo esto que acabo de decir, por favor) Nota2: si no te funciona el "Mod_my_battery!.bat" entra en esta web y descargate el JDK7, te lo instalas y vuelve a probar. * ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
buenas, acabo de meter la ultima nightly y tengo unos problemillas.
en los contactos importe a gmail los numeros de mi sim pero cuando los visualizo, me aparecen varias veces duplicados, como puedo ponerlo normal? tambien el whatsapp no me reconoce los numeros me podeis ayudar? gracia! Edito: ya está solucionado Última edición por jale_90 Día 12/04/12 a las 14:48:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar por primera vez CM9 en el movil y... tengo un pequeño problema
Instalo el reproductor de musica de ICS, los archivos que adjuntais en el primer post (la primera APK no deja porque dice que ya esta instalada) y todo muy bonito, se ve igual que el del nexus pero... Si reinicio el terminal, vuelve a aparecer el reporductor de serie!! >< Sabeis que puede estar pasando? ![]() Tapatalk 2 original
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me gustaría saber es cómo ver las aplicaciones abiertas porque manteniendo botón central pulsado no consigo verlo
Enviado desde la república independiente de mi móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, siento la pregunta, pero ¿alguien puede pasarme un link en condiciones de la nueva nightly?
Desde http://get.cm/?device=galaxys2 cuando descargo la del día 11 me pone que pesa 8MB y evidentemente está corrupta. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, siento la pregunta, pero ¿alguien puede pasarme un link en condiciones de la nueva nightly?
Desde http://get.cm/?device=galaxys2 cuando descargo la del día 11 me pone que pesa 8MB y evidentemente está corrupta. Gracias por adelantado. ![]() http://db.tt/VPf3qiIJ De putas con Niko Bellic, CJ, Tommy Vercetti y Claude Speed. Última edición por Bob_Esponjoso Día 12/04/12 a las 15:50:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya reviví mi SGSII ya tengo CM9 del día 11 de Abril todo perfecto sin problemas por ahora, pero nada de Siyah 3.1 b1 nada eso me produjo Kernel Panic.... por ahora mas rápido mejoro mucho lo touch, esta un poco mas rápido haber que pasa con la batería, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa chavaleria. Una pregunta...se le puede meter a la cm9 el tiempo en la cortina de notificaciones cómo lo ha hecho Neophyte en la illusion? Se espera esta mejora para la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya reviví mi SGSII ya tengo CM9 del día 11 de Abril todo perfecto sin problemas por ahora, pero nada de Siyah 3.1 b1 nada eso me produjo Kernel Panic.... por ahora mas rápido mejoro mucho lo touch, esta un poco mas rápido haber que pasa con la batería, un saludo
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando muy seriamente pasarme a CM9 pero tengo un par de dudas aún. 1º Que tal están las nightly de madura? Hay mucho FC o símplemente los 4 fallos reportados en el post 1? 2º De los fallos reportados no me importa ninguno excepto el de la táctil. Va mal o simplemente se podría mejorar? Saludos y muchas gracias Una última duda. 3º Vengo de la ROM ICS Wanamlite 10.7 que tiene una LP7. ¿Cómo puedo saber si cumplo este requisito y si no es así, que puedo hacer? - Asegúrese de que estas corriendo ICS con BOOTLOADERS más bajo que la LPH: (Esto lo recomienda codeworkx Muchos Usuarios No Reportan Ningun Fallo) Re muchas gracias!! Última edición por nachomagic Día 12/04/12 a las 18:10:14. |