|
||
|
|
||||
|
||||
|
finalmente hice lo que me dijiste ya que encontre lo del mfasboot, pero nada, sigo sin cobertura, alguna sugerencia @LEPT
![]() Comprueba todos los apartados que allí hay. Sobre todo la opción de Operadores de red, a ver si te detecta alguno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Aunque se aconseja que "tras actualizar" y que el móvil arranque del todo (entonces ya podrías pasar datos y fotos y demás al PC), se haga un restablecimiento de fábrica y borrase todos tus datos y aplicaciones, para evitar posibles mal funcionamientos, pero no es obligatorio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría hacerme el favor de colgar el recovery.img stock de 4.4.4, es que no me deja instalar la ota por tenerlo modificado. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Uauuuuuu ya tengo la piruleta!!!!! Como molaa
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda después de actualizar habéis restaurado dé fábrica???
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice mediante comandos fastboot: [PHP]mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot[/PHP] Y luego a esperar que terminara de arrancar que taaarda. |
|
|
||||
|
||||
|
[TUTORIAL] Restauración de firmware (Windows)
Si te lías con las secuencia buena de comandos, son estos: [PHP]mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot[/PHP] Recuerda lo de si tienes el Bootloader 41.18, tendrás que omitir el comando 'mfastboot flash motoboot motoboot.img'. Ese número lo ves cuando arrancas el móvil en modo bootloader/fastboot (pantalla con letras de varios colores), y en la segunda línea te lo pone. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo decía de restaurar de fabrica a través del móvil, sería lo mismo??, sí no restauro que pasaría??, thanks de adelantado
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque me pide que actualice servicios dé google play?? Sí esta. Alguien sabe algo
|
|
||||
|
||||
|
Google, que lo actualiza, al igual que pasa con el resto de APP. Es normal. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé amigo, a mi me pasaba igual, y además tenía dos iconos de "fotos", e hice un factory reset. Problema solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento STOCK ROM aka Factory Image de 5.0.2 para XT1032, sólo existe la de Brasil. De EU no han 'filtrado' todavía (espero que no tarden mucho )
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como flasheo el recovery stock? O al hacer el tutorial de restablecer firmware desde windows que pasaron anterior mente ya se pone el recovery stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, 16 paginas nuevas desde que me fui anoche... Y ya estoy flipando con muchas preguntas...
|