![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La fluidez sigue igual que en kk?o ha disminuido, es que me ha saltado la otra y no se si actualizarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado y todo correcto, no hay opción de silencio pero he instalado una apk y solucionado.
Probé el google launcher y los iconos son enormes, y no lo uso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
No había ningún problema, se quedó en el logo unos 8 eternos minutos. Es como si hubiera sido un primer arranque, no tienes que preocuparte, aunque si ves que pasa una hora y aún nada, entonces hay un problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que toca hacer, es flashearte via fastboot tu STOCK ROM entera para evitar problemas (comprueba que todavía tienes la versión del bootlaoder en 41.13, si ya fuera 41.18, al flashearte la ROM, omite el comando 'mfastboot flash motoboot motoboot.img'. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Pero ahora ya estás en Lollipop? ¿Tú móvil es un XT1032 (singleSIM), y tenías la ROM de EU, verdad? ¿Has probado a hacerle un reset? (perderás todos los datos si no te los copias al PC antes). Puedes hacerlo poniendo el móvil en modo bootoloader/fastboot, luego lo conectas al Pc y desde una ventana de comandos sobre una carpeta que contenga mfastboot.exe, AdbWinUsbApi.dll, AdbWinApi.dll, ejecutas: [PHP]mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot[/PHP] Y paciencia para que termine luego de arrancar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo un moto G 2013 libre y estaba completamente de strock, ahora he conseguido que arranque lolipop pero tengo el problema de la red. ahora, cuando me hablas de mfasboot, estoy perdido. yo me he bajado los adb tools y poco mas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar las sombras ovaladas que se producen en la pantalla principal??? Alguien sabe como volver al desbloqueo de kitkat, lo de famoso anillo???
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algun link para descargar el FIMR .EU?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo la miband, tendria que ver si en modo "nada", esta vibra al recibir notificaciones ya que de momento, al menos yo no he encontrado la solucion a lo del silencio |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...g.silentwidget |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esa también y sigo esperando. Ojala que pronto nos toque a nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el móvil libre en media markt y me viene esta versión. Qué significa? Me tendría que actualizar? Es que estoy leyendo los comentarios y estoy hecho un lio
|
|
|
|
|
Cita:
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Una pregunta de muy novato, perdón... Si actualizo pierdo mis datos, apps, contactos, etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
A los de yoigo os recomiendo pasarla a 4.4.4 sin SL y poner la ota.
No solo os evitais el mosqueo de estos dias hasta que salga, sino el de futuras updates que pueda pasar lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te lías con las secuencia buena de comandos, son estos: [PHP]mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot[/PHP] Recuerda lo de si tienes el Bootloader 41.18, tendrás que omitir el comando 'mfastboot flash motoboot motoboot.img'. Ese número lo ves cuando arrancas el móvil en modo bootloader/fastboot (pantalla con letras de varios colores), y en la segunda línea te lo pone. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LEPT su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Aunque se aconseja que "tras actualizar" y que el móvil arranque del todo (entonces ya podrías pasar datos y fotos y demás al PC), se haga un restablecimiento de fábrica y borrase todos tus datos y aplicaciones, para evitar posibles mal funcionamientos, pero no es obligatorio.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»