![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Qué versión tenéis? Última edición por rayoverde Día 12/03/15 a las 12:03:25 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que merece la pena meter la OTA a mano, ya que es muy fácil y te vale tal cual viene de fábrica. Como tengo windows 8.1 he tenido algún lío con el driver, pero vamos, resuelto fácilmente también. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me va a tocar hacer una instalación limpia.... me está drenando la batería... que putada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
Cita:
Yo le metí la última que está ahora en APK Mirror cuando tenía 5.0.1 y me drenaba la batería, se quedaba despierto todo el rato. Se la quité, le puse la penúltima y volvió a la normalidad. Al actualizar a 5.1 (con el zip de la OTA) le volví a meter la última de Play Services para probar y no me hace lo que me hacía con 5.0.1, funciona bien. |
|
|
|
Hola, ¿Puedes decirme cómo tienes configurada la app Battery full notification? Yo la tenía instalada pero nunca me avisaba cuando se cargaba al 100%. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no sé si es la última... |
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...fication&hl=es No tiene grandes configuraciones, simplemente le das a la app y la primera tiene que estar activa, que es activar básicamente y por abajo tb hay una que es Notify on Full Charge. Lo demás son tonos, vibración y demás. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con instalación limpia se me actualizo directamente a la 5.2.13, ¿os referís a la playa store? Servicios de google playa 6.7.76 Última edición por riqdieste Día 12/03/15 a las 12:52:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A los servicios de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Me di cuenta después,
Editado mensaje anterior, yo tengo la 6.7.76 de los servicios de google play. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Sí, esa tengo yo. Te deben de venir los problemas por otro lado entonces.
|
|
|
|
Hola
Cuando se supone que nos empezarán a saltar las OTAs aqui en España? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿has inhabilitado apps de google? mira en cuentas si te esta fallando la sincronización de alguna, yo suelo quitar las sincronización de varias que no uso.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sospecho que es el exchange o algunas notificaciones... A ver si se estabiliza. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ya tienes la 5.01 instalada, pon la OTA (el primer post de este hilo) es muy fácil, NO necesitas tener el bootloader abierto, NO necesitas tener root y además no pierdes datos. |
|
|
|
No se si a sido al paso a 5.1 o por la versión de twitter, pero cuando accedo a los enlaces directos desde un twitt, se queda en la parte superior de la pantalla la direccion de enlace desde twitter.
No se si me explico bien. El problema es que si entro en apk mirrior desde twitter, no me deja descargar nada. Lo vereis en la parte superior. ![]() E probado diferentes versiones de twitter, betas y alphas, sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
El navegador de twitter es una castaña.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
He habilitado la Depuración de USB, he instalado el SDK de Android y, desde él, he descargado las tools y el USB Driver. Y conecto por USB el N5 al ordenador. La cosa es que al meter el comando "adb reboot-bootloader", me indica "device not found" ¿Alguna ayuda o sugerencia acerca de lo que puedo estar haciendo mal? Gracias! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|