|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que has cambiado las lineas de codigo como pone en el hilo de xda. ¿con que aplicacion lo has hecho? Porque yo he probado con 3 o 4 y me lo cambia pero a la hora de guardar los cambio me dice que no se puede, nunca lo habia hecho hasta ahora y no se si se me escapa algo.
Y si es con un fix te agradeceria que me dijeras de donde bajarlo. Un saludo y gracias. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Un saludo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis dónde puedo encontrar más temas a parte de los que están en la tienda Samsung?
Mil gracias Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el flash de la cámara del note 4(o note 3 me da igual) para esta rom...es que m he dado cuenta que no me salen todos los modos(ni en la tienda tampoco )..
O sabéis si se puede desde el aroma instale sólo la cámara (yo creo q no) Gracias PD:el kernel lean tras 1 semana yo diría que va un pelón mejor que el drakqueen...pero vaya tampoco una pasada de mejor Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el lean kernel es lo mejor que hay.
Es como el corte ingles siempre estas contento con el |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom junto con el lean kernel se ha vuelto legendaria. Siempre la voy a tener a mano. Lo único que le vi fue que no me daba permiso a la sd con algunas apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor con diferencia. En rapidez al nivel de cualquier aosp y como dice el compi con el lean kernel una maravilla 100 X 100 recomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a vosotros que alguna vez, se os de-sincroniza los contactos de gmail? No aparece ninguno. Con un hot reset se arregla.. porque pasara?
|
||||
|
||||
|
En xda tampoco. Otro sitio?? Gracias. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi jamás se me ha de sincronizado. La verdad q cero fallos. La mejor con diferencia q ha pasado por mi teléfono y consumos de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos y todavía queda más del 50%
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: me he confundido de hilo.
Sorry. Última edición por Taker__ Día 11/11/15 a las 22:43:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el flash de la cámara del note 4(o note 3 me da igual) para esta rom...es que m he dado cuenta que no me salen todos los modos(ni en la tienda tampoco )..
O sabéis si se puede desde el aroma instale sólo la cámara (yo creo q no) Gracias PD:el kernel lean tras 1 semana yo diría que va un pelón mejor que el drakqueen...pero vaya tampoco una pasada de mejor Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Nadie tiene las camaras en zip para flash??? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aporte para los fanáticos de Samsung
http://forum.xda-developers.com/gala...-apps-t3041330 El browser de internet merece mucho la pena probarlo . Es muy muy rápido. Saludos y buenas noches
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chemariloco1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El de mega esta borrado ya.
Un saludo |