|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto la estrella no aparecoa, ok tendre que acostumbrarme .
Saludos y gracias Martin por todo Aun asi estoy maravillando con la rapidez y fluidez de la rom, ya te digo que la audax es una maravilla pero de fluidez ni la mitad que esta, esta la altura de aosp |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alaberto79 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las port note 4 y s5 siempre van a ir mejor que las de s6 o note 5, se nota mucho que el problema es la cpu, que uno monte exynos y el otro snap, por eso van mejor jeje
Déjala un par de días para que de asiente , las port necesitan días para que vayan a tope de fluidez, los tirones a veces son normales Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Luego el Kernel tiene que generar todo el caché davilk etc etc El sistema multimedia revisar todos los archivos de conectividad, la tarjeta sd... etc Todos esos procesos no se ven pero ahí están, es como así decirlo "tiempo para que se estabilice la rom" De ahí el término dejar que se asiente. Saludos
Última edición por Martín25es Día 07/11/15 a las 17:17:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=990713 Simplemente se flashea por recovery, y fliparás con buenos audífonos... |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que una rom como cualquier software una vez instalado tiene más de 1.00000 procesos que se ejecutan para dar otros procesos y así otros más, para generar el caché necesario para funcionar correctamente, para abrir aplicaciones, procesos como indexar la rom termina pasado un periodo.
Luego el Kernel tiene que generar todo el caché davilk etc etc El sistema multimedia revisar todos los archivos de conectividad, la tarjeta sd... etc Todos esos procesos no se ven pero ahí están, es como así decirlo "tiempo para que se estabilice la rom" De ahí el término dejar que se asiente. Saludos ![]() Wow Martín tienes el don de con pocas palabras, dejar claro las dudas. Hasta ahora logro entender con esto que me detallas. Gracias compita !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo BL y CP (OJ6) https://drive.google.com/file/d/0B4U...lWcktHWnc/view ,en post oficial de la rom de xda mas info.
P.d:Nuevo kernel para el port, https://idlekernel.com/darklord-n5/v...n5_2015_11_06 .Post del creador http://forum.xda-developers.com/note...-fork-t3241947 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Q maravilla. Como va la rom estoy flipando
|
|
|
||||
|
||||
|
A Alguien le pasa que cuando envias una nota de voz por whatsapp, este se queda frizado y toca reinciar el terminal para que funcione nuevamente?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si habrá un fix o de ha dicho ya, de algo para girar en horizontal las fotos de la galería automáticamente
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En su opinion, cual consideran que es el mejor kernel entre estos dos
-Lean Kernel 6.3 -Stock-Kernel-hlte-S5-OG6
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chemariloco espero aún que posteeis el teclado azul que mencionásteis ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo editar fotografías.
Le pasa a alguien mas? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si es con un fix te agradeceria que me dijeras de donde bajarlo. Un saludo y gracias. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |