|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo dije ,marcas la opción que quieras y se queda aunque en la configuración siempre aparezca en 2g 3g
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, no es inmediato, se cambia cuando le da el arrebato
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el flaseable chachi piruli, cuadradito y en blanco
Gracias crack |
|
|
||||
|
||||
|
de nada.ME alegro que guste jejeje.
|
|
|
|
Bueno va siendo hora de dar las gracias al team por la V12,me va suave,fluida y rápida como el ave ,thanks masters for the magic rom,merci beaucout,danke sher y en una palabra gracias .
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amen, la verdad que si, va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la version d855 de 32gb le puedo poner esta rom
|
|
|
|
|
Cita:
te ruego que no critique la rom en otros foros,si tienes algún problema te cambias de rom y nada más, no tienes que hablar mal ni buscar fallos, solamente te cambias y nada más,has visto que fácil gracias...................................... "Yo estoy deseando cambiar la que tengo no para de decirme inicio se ha detenido o ajustes se ha detenido necesito cambiar"ç algo tienes que tener mal ya que le hago vilguerías al móvil, flasheo, tengo soft brick, tengo que quitar la bateria,vuelvo al nandroid, y lo tengo perfecto, no encuentro fallos, muy contento de la rom Última edición por pefina Día 03/01/15 a las 01:15:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A parte de que a cada uno las roma le sientan de diferente manera no todos los móviles son iguales Última edición por kenxo Día 03/01/15 a las 01:29:50 |
|
|
|
Asunto zanjado,no voy a ensuciar el hilo lo dejamos aquí gracias
|
|
|
||||
|
||||
¡Vengaaaaa arribaaaa con esa V13 TEAM!
![]() ¡F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5....! ![]() ¡Que mala es el ansia del flasheo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. A veces te deja mirar alguba cosilla que otra. Pero es marcar un número y se cierra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tengo
|
|
|
|
pues claro no tiene porque pasar nada dale dale!!!!
|
|
|
|
Hola amigo antes que nada gracias por la rom y sigue asi bro.
Tengo un problema con la version 11 si me daba la conexion (H+) a hora con la version 12 no me funciona hay algo que tenga que modificar o algo parecido ya le movi donde dice 3g, 4g, etc. Pero no me a funcionado. De antemano muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que por que en esta rom viene el cust y a mi parecer por eso hay ese problema
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por asstanu Día 03/01/15 a las 06:51:02 |
|
|
|
|
Cita:
Compi lo que haces no está bien ya que si quieres poner un enlace tu mismo buscala y ponla antes que yo asi no tendré problema y podré compartir más cosas con la rom gracias Última edición por pefina Día 03/01/15 a las 06:25:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como están, hace un rato me salió una actualización de software, pero al querer instalarla me sale esto:
![]() A alguien más le pasó? Gracias! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»