|
||
|
|
||||
|
||||
|
de nada.ME alegro que guste jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno va siendo hora de dar las gracias al team por la V12,me va suave,fluida y rápida como el ave ,thanks masters for the magic rom,merci beaucout,danke sher y en una palabra gracias .
|
||||
|
||||
|
tengo la version d855 de 32gb le puedo poner esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
te ruego que no critique la rom en otros foros,si tienes algún problema te cambias de rom y nada más, no tienes que hablar mal ni buscar fallos, solamente te cambias y nada más,has visto que fácil gracias...................................... "Yo estoy deseando cambiar la que tengo no para de decirme inicio se ha detenido o ajustes se ha detenido necesito cambiar"ç algo tienes que tener mal ya que le hago vilguerías al móvil, flasheo, tengo soft brick, tengo que quitar la bateria,vuelvo al nandroid, y lo tengo perfecto, no encuentro fallos, muy contento de la rom Última edición por pefina Día 03/01/15 a las 01:15:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te ruego que no critique la rom en otros foros,si tienes algún problema te cambias de rom y nada más, no tienes que hablar mal ni buscar fallos, solamente te cambias y nada más,has visto que fácil gracias......................................
"Yo estoy deseando cambiar la que tengo no para de decirme inicio se ha detenido o ajustes se ha detenido necesito cambiar"ç algo tienes que tener mal ya que le hago vilguerías al móvil, flasheo, tengo soft brick, tengo que quitar la bateria,vuelvo al nandroid, y lo tengo perfecto, no encuentro fallos, muy contento de la rom ![]() A parte de que a cada uno las roma le sientan de diferente manera no todos los móviles son iguales Última edición por kenxo Día 03/01/15 a las 01:29:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Asunto zanjado,no voy a ensuciar el hilo lo dejamos aquí gracias
|
||||
|
||||
|
Alguien probo esto??¿¿¿
[Alpha] CM12 Dialer for LG G3 Version 0.1 I've tested this Mod/App only on AndroidNow 8.0 and can't confirm that it works with other ROM's please give me a feedback, with what Rom you've tested it, I am dependent on help from the community. It does not replace the LG Dialer/Contacts. I do not recommend it for daily use. You are using this at your own risk. I'm not responsible if any kind of damaged is caused to your device. Do Not Flash this until you are certain about what you are doing. Known Bugs: -Uses LGCallUi (Not really a bug )-Search Bar on the top doesn't work (Problem with Contacts.apk) -Tell me Installation: 1. First take a NANDroid Backup of your whole system (safety first ) 2. Flash CM12 Dialer for Stock G3 Rom'sV0.1.zip in your Recovery (Aroma Installer) 3. Wipe Dalvik Cache 4. Reboot! Download: Mega: mega.co.nz/#!Uw0EFbya!qx5oECtNr2mUuqmNDgvH0RnYhyBPOKu85EIumq9 wabk Press the Button if you like my Work ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo antes que nada gracias por la rom y sigue asi bro.
Tengo un problema con la version 11 si me daba la conexion (H+) a hora con la version 12 no me funciona hay algo que tenga que modificar o algo parecido ya le movi donde dice 3g, 4g, etc. Pero no me a funcionado. De antemano muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que por que en esta rom viene el cust y a mi parecer por eso hay ese problema
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por asstanu Día 03/01/15 a las 06:51:02. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www72.zippyshare.com/v/96421728/file.html zedge sin anuncios
![]() Compi lo que haces no está bien ya que si quieres poner un enlace tu mismo buscala y ponla antes que yo asi no tendré problema y podré compartir más cosas con la rom gracias
Última edición por pefina Día 03/01/15 a las 06:25:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como están, hace un rato me salió una actualización de software, pero al querer instalarla me sale esto:
![]() A alguien más le pasó? Gracias! |