|
||
|
|
||||
|
||||
![]() El otro, el de coolicool, ya me lo enviaron el dia 5 de enero, el que actualmente esta llegando desde Holanda a España. Me lo enviaron con la tanda de envios que hicieron los días 4-5 de enero estas 3 tiendas myefox, coolicool (se pasara a llamar efoxmall) y antelife ya que para entonces si que tenian stock. Suerte con la odisea y esperemos que no tarden mucho en enviarte tus moviles compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso con myefox, les abri una reclamación por paypal, y sus respuesta que me lo enviaban desde España, cosa que me extraña porque aquí no hay stock. Esta tarde dijeron que me enviarán uno dentro de TRES días desde Europa, lo curioso que me respondió otra persona y no fue por Paypal.
Y a su vez por facebook, me dicen que me ponga en contacto de nuevo con ellos (myefox España, que avise a my efox china) porque dicen que en España sigue sin haber stock. En definitiva que me están vacilando completamente. Si en esos 3 días no me envían el móvil, llamo a paypal y pido que me devuelvan el dinero. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola por FINNNNN ya lo tango
pago realizado el 17 nov 2014 Envío entregado el 14/01/2015 ya comentare como va saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, deciros a los que estáis aún esperando recibirlo, que merece la pena la espera.
Y a los que os sale que está en España y no sabéis nada más, es por culpa de Correos, de hecho cuando yo lo recibí, el día antes Correos no sabía absolutamente nada del paquete.. NADA, y a la mañana siguiente lo tenía en el apartado.. así que la mayor parte de culpa es de Correos.. Eso sí, yo abrí disputa y reclamación.. directamente, es mejor reclamar para que la empresa a la que lo compréis, sea la encargada de gestionar por dónde está el pedido, eso fué lo que me aconsejaron en Correos.. que el comprador no puede reclamar el pedido.. debe ser el vendedor.. reclamar a Correos me refiero. Saludos y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A m i por fín me acaba de llegar hoy, desde el 31/12/2014 en españa..., pero llegar va llegando asi que animo es un movilazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que son los mismos, pero uno me salio mas barato que otro y por eso uno de los dos pedidos que hice (el de myefox) lo devolvi y ayer, después de tanto tiempo me llego el dinero a mi cuenta.
El otro, el de coolicool, ya me lo enviaron el dia 5 de enero, el que actualmente esta llegando desde Holanda a España. Me lo enviaron con la tanda de envios que hicieron los días 4-5 de enero estas 3 tiendas myefox, coolicool (se pasara a llamar efoxmall) y antelife ya que para entonces si que tenian stock. Suerte con la odisea y esperemos que no tarden mucho en enviarte tus moviles compañero. ![]() Si tio me encnto este mobil uno para mi y otro para mi cuñada pero no se yo como acabara esto llevo ya 15 dias esperando ni myefox,ni colicool,y eso que el inew plus me encanta jejeje
|
||||
|
||||
|
Pero se te habia actualizado el track o seguia en el limbo de barajas y de repente ha llegado a tu casa? Por favor a los que estais confirmando que os llega contarnos tb el tema del track, para que los q lo tenemos perdido en barajas nos quedemos algo mas tranquilos y con esperanzas de que aunque no cambien nuestros estados, de repente el movil pueda aparecer en casa. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, veo que este hilo sigue estando muy concurrido... yo tras dos intentos (Antelife y Coolicool) he decidido pasar olimpicamente del UMI ZERO, y he estirado presupuesto para un ZOPO ZP999 32Gb, que me ha salido por 287$ con cupón descuento en Gearbest, preguntando antes, en español, si había stock. He pedido 2, uno para mi y otro para mi hermano, a los 2 días me hicieron el envío, y en el caso del segundo Gearbest me enseñó una foto del paquete en el aviso de "shipped out"...
A falta de que me lleguen los 2 bichitos, de momento Gearbest muy bien. Sinceramente, el Umi Zero tiene unas prestaciones/precio muy buenas, pero al final con todo esto acabará quedando desfasado, ahora ya todos salen con 4G, que quizás ahora no sea importante en función del operador que tengas, pero puede que un añito si lo sea.
|
||||
|
||||
|
Pero se te habia actualizado el track o seguia en el limbo de barajas y de repente ha llegado a tu casa? Por favor a los que estais confirmando que os llega contarnos tb el tema del track, para que los q lo tenemos perdido en barajas nos quedemos algo mas tranquilos y con esperanzas de que aunque no cambien nuestros estados, de repente el movil pueda aparecer en casa. Gracias
![]() Salida de la oficina internacional de origen |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, el Umi Zero tiene unas prestaciones/precio muy buenas, pero al final con todo esto acabará quedando desfasado, ahora ya todos salen con 4G, que quizás ahora no sea importante en función del operador que tengas, pero puede que un añito si lo sea. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis alguna tienda que tenga ahora mismo stock de Umi Zero? Estoy interesado en su compra pero está agotado en todos lados, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llamar el cartero a mi puerta... Me dice que me trae un paquete... Ilusionadísima abro el ascensor y... es la funda que compré días después de que me dieran el track del teléfono!!!! Tengo una funda de un móvil que no tengo!! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! Esto es insufrible ya!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de un año a ver cuantos tienen este u otro smartphone. Yo cuando compro uno chino tengo claro que me va a durar meses, lo vendo y a por otro. No hay que mirar tanto el 4G, o los 64 Bits, cuando esa tecnología esté a pleno rendimiento esos teléfonos serán casi prehistoricos.
![]() De todas formas, yo llevaba ya 2 meses a vueltas con el maldito UMI ZERO, que si esta tienda, que si la otra, reclamaciones de Paypal, y nada... si tu planteamiento es cambiar de móvil a los pocos meses porque en un año son prehistóricos… 3 meses es un 25% de un año… vamos que según tu propio planteamiento (que comparto), el móvil ya no es lo que era en noviembre, tiene 2 ó 3 meses menos de “recorrido”, vamos, que en pocos meses le van a hacer más adelantamientos que al Ferrari de Fernando Alonso…
|
||||
|
||||
|
Diferentes tracks en diferentes webs hoy, por si os interesa y que en principio no os pongais nerviosos!!
Track en http://www.postnlparcels.com/es : 06/01/2015 2015 01:43 NL Enviado al país de destino 04/01/2015 2015 00:00 CN Paquete enviado al centro de clasificación del país de tránsito 02/01/2015 2015 00:07 CN El paquete ha llegado al país de tránsito 01/01/2015 2015 11:15 CN Paquete de camino al país de tránsito 22/12/2014 20140 6:59 Envío reetiquetado 22/12/2014 2014 06:56El envío se ha preavisado 18/12/2014 2014 11:28 CN Paquete recibido en centro de clasificación en país de origen http://www.postnl.post/tracktrace : 06/01/2015 2015 01:43 NL Enviado al país de destino 04/01/2015 2015 00:00 CN Paquete enviado al centro de clasificación del país de tránsito 02/01/2015 2015 00:07 CN El paquete ha llegado al país de tránsito 01/01/2015 2015 11:15 CN Paquete de camino al país de tránsito 22/12/2014 2014 06:59 Envío reetiquetado 22/12/2014 2014 06:56 El envío se ha preavisado 18/12/2014 2014 11:28 CN Paquete recibido en centro de clasificación en país de origen https://www.17track.net/es 2015-01-15 00:00 In the delivery process 2015-01-06 00:00 Dispatch from the point of origin international office Y finalmente correos!! 15/01/2015 En proceso de entrega 06/01/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen No desespereis que visto lo visto, al final llega!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neocomp su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio lleva desde el dia 8 sin actualizar al final de tanto mirar te emparanollas haja
08-01-2015 10:33 The item has arrived in the country of destination SPAIN 07-01-2015 09:15 The item is on transport to the country of destination 06-01-2015 23:54 The item is at the PostNL sorting center |