![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Genial consumo compi... contando con mas de 5h de pantalla. Si compras una Polarcell ya flipas!!! Jeje...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo en camino!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que tenemos una referencia con la stock, ya pondrás unas capturas con la nueva y así vemos diferencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto... la tendré sobre la semana que viene... asi que en cuanto la tenga os voy comentando...
|
|
|
|
A la final me he decidido por personalizar la Rom y ponerle el Tema S5 y ha quedado bien chula la Rom
Última edición por Xperisjose Día 16/12/14 a las 07:01:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
|
James tengo una duda, cuando termino de cargar el movil , una vez que llega al 100% , por mas que no haga nada y lo ponga en modo avion transcurridos unos minutos baja de forma muy rapida del 100 al 80 y en el 70% pues ahi mas o menos se mantiene y no se gasta tan rapido.
La bateria tendra un mes y poco o asi, está calibrada. Me recomiendas volver a calibrar la bateria? No se si ya es el movil en si el que esta dando por culo y no las roms o las baterias, se me estará haciendo viejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual necesitas hacer una instalación super limpia con una rom de 4 archivos + pit para hacer una re-particionado y luego meter de nuevo esta rom... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola James, buenas noches y perdona que te moleste, será que me levanto muy temprano para trabajar... Pero no encuentro estos archivos y
Podrías indicarme cuales son esos archivos y como sería el proceso? Muchas gracias maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9298210 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Y la forma de instalarla lo puedes ver aquí (Aun que es de S4, se hace igual): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858394 Una vez instalada la rom de 4 archivos + pit, la rooteas, le pones el recovery custom y ya instalas esta rom. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a euphonico y James tan atentos siempre con su ayuda. Una última duda que me acabo de acordar, hay algún problema con la carpeta EFS?
Muchas gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No deberías tener problema, pero el hacer una copia es casi obligado que luego vienen los sustos y etc... Lo mejir es hacer copia y guardarla en varios sitios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias por esta pedazo rom jeje. Va de perlas. Queria preguntaros si sabeis algun moduño de xposed o algo que me reduzca el tamaño de la fuente de las notificaciones. Ya que tengo la fuente del sistema en diminito y me gustaria que esta fuente tambien lo fuese. Os adjunto una captura para que lo veais |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí