|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que esta un pelin mas liteada, pero nada que le afecte al NFC. Ademas un compañero dijo que esto le pasa a todas las GNK1, lo cual no creo que sea culpa de mi rom y menos del liteo.
|
|
||||
|
||||
|
tengo una carpeta 0 en la raiz del movil ,protegida ocupando mb, se puede borrar de alguna manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que de problema. Los compañeros dicen que cuando activas el bluetooth se activa también el NFC sin tu activarlo. Pero funcionar, funciona igual.
|
|
||||
|
||||
|
Por eso no tenemos problemas jeje... El problema es que me dijo que se lo pillase y buscando, veo que hay 3 modelos diferentes...
Yo creo que es este: http://www.ebay.es/itm/BOToN-ENCENDI...item259b34c9a5 Pero es que luego hay estos otros 2: http://www.ebay.es/itm/Flex-Boton-de...item2346cba33e Y http://www.ebay.es/itm/Brand-New-Pow...item1e8e52cfba ![]() Los otros son tipo flex y se montan y desmontan sin soldadura (a presión en un conector). Tienes que desmontar la carcasa del teléfono para asegurarte antes de pedirlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Como discurrimos
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo muy buena rom. queria saber si existe algún mod para centrar el reloj de la pantalla de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes uno en el segundo post, que aparte de centrar el reloj te añade un botón de bloquear el terminal. O si no, poner el xposed y el modulo wanam que te permite poner el reloj central y hacer muchas mas cosas útiles.
|
|
||||
|
||||
|
Si ya vi ese mod james. Pero yo me refiero a el reloj de la pantalla de bloqueo.
.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
james los mods son necesarios o simplemente son a gusto del consumidor , ya he conseguido cambiarle el recovery y solo me falta pasar el limpiador de kernel y meterle la rom , pero paso de mas lios , estas cosas no son para mi , funciona la rom al 100% sin meter esos mods???
|
|
|
||||
|
||||
|
james los mods son necesarios o simplemente son a gusto del consumidor , ya he conseguido cambiarle el recovery y solo me falta pasar el limpiador de kernel y meterle la rom , pero paso de mas lios , estas cosas no son para mi , funciona la rom al 100% sin meter esos mods???
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xperisjose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Si quieres que funcione el screen mirroring, pues tienes que meter si o si el mod de la solución. Pero sin mod's la rom funciona sin problemas.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, últimamente le saco unas 4 horas de pantalla a esta rom, si pusiese una basada en 4.1.2 vería aumentada la duración de batería o no merece la pena?
Que conste que estoy muy muy contento con la rom, es mi favorita de las 4.3 que hay Un saludo |