|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya me podéis borrar de la lista de reserva
![]()
|
|
|
|
¿Donde esta la lista de reserva? ¿Hay que apuntarse en algún lado? Yo estoy anotado en la de los foros de one plus también pero no hay manera ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a AngelusStyle por la invitación. Ya he hecho uso de ella, así que lo siento por los que estuvieran esperando que no la utilizara.
Solamente comentar a los que siguen buscando una que vayan entrando devez en cuando que seguro que acabaran consiguiendo una (es tener suerte y entrar en el momento que alguien regala una). Yo he entrado este mediodía por primera vez después de trabajar y me he encontrado con ella. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho, de verdad pero tengo una pendiente de confirmación que sería para FSalon en caso de poder darla, si para ese momento él ya la ha conseguido por otro lado os aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Seguimos a la espera .....
|
|
|
|
Muy buenas, me acaba de llegar una invitación que caduca en 24h.
El primer privado que me envíen se la doy. Yo conseguí una por aqui y lo menos que puedo hacer es regalar la mia. Mucha suerte. Hagan uso de ella. Saludos!!! |
|
|
|
La invitación es para McGregor que me acaba de escribir. Disfrutala. Ahora te la mando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Todavía os queda alguna invitación a alguno? Quiero hacerme con uno para regalárselo a mi novia que su Xperia Z quiere pasar a mejor vida! Gracias compis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Que ocurre? ![]() Sale nada mas darle al link de la invitacion |
|
|
|
Te he enviado otro privado, prueba ahora. Disculpa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, muchas gracias
![]() En cuanto tenga las invitaciones las paso por aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades mcgr...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una invitación para el oneplus one de 64gb y no puedo comprarlo ahora mismo. Alguno está interesado ?? Que deje su correo electrónico y se lo mando con la condición que cuando le lleguen las invitaciones me de una a mi jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he mandado un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar una para el 64 gb...
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde quedo la lista de reserva?, se supone que este post es para algo, no para que llegue el ultimo, y se lleve la invitacion, delante de todos los demas que estamos esperando
|
|
|
|
|
|
Hola, si lees el primer post, cada uno reparte las invitaciones como quiere. Si estás atento y tienes un poco de tiempo, al final por aquí siempre hay gente que tiene invitaciones y las da. Mucha suerte. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema