|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya me podéis borrar de la lista de reserva
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde esta la lista de reserva? ¿Hay que apuntarse en algún lado? Yo estoy anotado en la de los foros de one plus también pero no hay manera ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a AngelusStyle por la invitación. Ya he hecho uso de ella, así que lo siento por los que estuvieran esperando que no la utilizara.
Solamente comentar a los que siguen buscando una que vayan entrando devez en cuando que seguro que acabaran consiguiendo una (es tener suerte y entrar en el momento que alguien regala una). Yo he entrado este mediodía por primera vez después de trabajar y me he encontrado con ella. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, me acaba de llegar una invitación que caduca en 24h.
El primer privado que me envíen se la doy. Yo conseguí una por aqui y lo menos que puedo hacer es regalar la mia. Mucha suerte. Hagan uso de ella. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La invitación es para McGregor que me acaba de escribir. Disfrutala. Ahora te la mando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Todavía os queda alguna invitación a alguno? Quiero hacerme con uno para regalárselo a mi novia que su Xperia Z quiere pasar a mejor vida! Gracias compis |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, muchas gracias
![]() En cuanto tenga las invitaciones las paso por aqui.
|
||||
|
||||
|
felicidades mcgr...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una invitación para el oneplus one de 64gb y no puedo comprarlo ahora mismo. Alguno está interesado ?? Que deje su correo electrónico y se lo mando con la condición que cuando le lleguen las invitaciones me de una a mi jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he mandado un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar una para el 64 gb...
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde quedo la lista de reserva?, se supone que este post es para algo, no para que llegue el ultimo, y se lleve la invitacion, delante de todos los demas que estamos esperando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si lees el primer post, cada uno reparte las invitaciones como quiere. Si estás atento y tienes un poco de tiempo, al final por aquí siempre hay gente que tiene invitaciones y las da. Mucha suerte. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||