|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q | |||
| 18 de Noviembre |
|
35 | 29.66% |
| 25 de Noviembre |
|
17 | 14.41% |
| 2 de Diciembre |
|
66 | 55.93% |
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
chicos no se si habeis visto la una de las noticias de xakata, en concreto esta:
http://www.xataka.com/aplicaciones-y...ras-colectivas Podria ser una opción interesante esa plataforma para la conjunta, no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta, a ver si sacamos un buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas, otro que se apunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos no se si habeis visto la una de las noticias de xakata, en concreto esta:
http://www.xataka.com/aplicaciones-y...ras-colectivas Podria ser una opción interesante esa plataforma para la conjunta, no? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se va animando gente!! A ver si llegan nuevas ofertas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he podido esperar y lo he pillado por mi cuenta, me borro de la conjunta con 2 notes, muchas gracias y mucha suerte compis!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, he estado algo ausente estos días pero tenía problemas personales. He actualizado la lista de los participantes y he de decir que ha subido drásticamente en unos días, tal y como pensaba ahora que están publicitando el móvil en la tele y es más conocido la gente se apunta más.
En estos días no he recibido ninguna oferta salvo Redcoon que es bastante caro y estoy esperando a las demás tiendas pero sobre todo Samsung ya que ellos me han dicho que lo están estudiando. Cuando vaya sabiendo más os iré comentando pero cada vez que alguien me dice una tienda me pongo en contacto y voy buscando por mi cuenta así que espero que todo salga bien. Por cierto, he visto que un compañero ha comentado sobre una aplicación para hcaer compras conjuntas. Esa aplicación está bien pero es para empezar conjuntas desde 0, si nos trasladásemos ahí ahora la gente perdería su posición en el listado, algunos no se enterarían y según he leído tienes un plazo de 5 días para apuntarte solo por lo que es un jaleo y tampoco hay muchas tiendas aún que la conozcan.
|
||||
|
||||
|
To tambien me apunto... aunque no sé si caerá antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, he estado algo ausente estos días pero tenía problemas personales. He actualizado la lista de los participantes y he de decir que ha subido drásticamente en unos días, tal y como pensaba ahora que están publicitando el móvil en la tele y es más conocido la gente se apunta más.
En estos días no he recibido ninguna oferta salvo Redcoon que es bastante caro y estoy esperando a las demás tiendas pero sobre todo Samsung ya que ellos me han dicho que lo están estudiando. Cuando vaya sabiendo más os iré comentando pero cada vez que alguien me dice una tienda me pongo en contacto y voy buscando por mi cuenta así que espero que todo salga bien. Por cierto, he visto que un compañero ha comentado sobre una aplicación para hcaer compras conjuntas. Esa aplicación está bien pero es para empezar conjuntas desde 0, si nos trasladásemos ahí ahora la gente perdería su posición en el listado, algunos no se enterarían y según he leído tienes un plazo de 5 días para apuntarte solo por lo que es un jaleo y tampoco hay muchas tiendas aún que la conozcan. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y los de Samsung? Quiénes son esos? Ellos pueden vender directamente? Esperando ansiosos las respuestas del ECI y Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos habeis visto q en el foro hay por 550 euros.? Si bajan algo mas quizas me retiro. Mas si sale la promo de los 100 euros.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si sale la promo solo vale para los comprados en tienda desde la fecha en la que sale
|
||||
|
||||
|
En dvdandorra punto com (lo pomgo asi porque no me deja poner links hasta que no haya publicado 5 mensajes, perdon)
En esta tienda tambien tienen precios buenos y es fiable segun he leido. El precio es muy bueno |
|
|
||||
|
||||
|
¿Contactaste con la tienda que dijo el compi que lo tiene a 600?
Creo que ya lo hiciste, pero lo recuerdo por si acaso jaja, además tienen teléfono para llamarlos y preguntar. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
DVD Andorra a 619 el Exynos.. Esto pinta bien
|
|
|
||||
|