![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi no me ha saltado, es mas..... como he dicho no se donde esta la Full ROM.... en el link que josito801 desde luego...no!!!!
Alguien sabe? |
|
|
|
|
|
A mi tampoco.
|
|
|
|
|
Cita:
Ah si? Vaya, pues pido disculpas... La verdad que estaba convencido de que tenía la .es... Lo siento, donde puedo consultarlo? En versión de Android, me pone miui-4.10.24 y número de compilación KTU84P
|
|
|
|
jejejeje.... gracias por el aviso.... @josito801 para cuando se la espera?
|
|
|
|
|
Cita:
La última es la 4.10.24 y este finde debería salir la 4.11.7 pero aún no ha salido. ¿cual es la que te ha llegado a ti? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Perdonad, no pretendía liaros... La verdad que ahora mismo, no se ni yo la que tengo.
Mi versión actual, es la 4.10.24. Y al comprobar actualizaciones, me salta la 4.11.7. Lleva en la pantalla de obteniendo información de la actualización un rato... No se si no descarga, va lenta, o tarda porque es muy pesada (370mb). |
|
|
|
No es normal.... las OTAS de .ES suelen ser incrementales.... asi que 370 Mb... es una Full.
|
|
|
|
No hay prisa.... la 4.10.24 es todo un lujo!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la ROM 4.10.24 de MIUI.es
En este momento me esta fallando para añadir widgets y modificar escritorio. Si no me equivoco se activa manteniendo pulsada el escritorio...pero no funciona. Alguna idea. |
|
|
|
No, si no recuerdo mal era pellizcando el escritorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias TWM. Pero ya estoy metiendo la estable V6.
No me suena utilizar el pellizco. Por lo demas una semana funcionando como un tiro. |
|
|
||||
|
||||
|
Estable funcionando V6.12.0 ...es con un pellizco...jjj
Actualizada desde actualizacion del sistema sin REBOOT de arranque. Me cargo todo de la vieja escritorio completo... una caña rapidisimo y sin complicaciones....Gracias MIUI.es |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion a estable: 19:16 detecto problema >>>>19:38 funcionando con la estable. Y en la segunda rom la version V6 4.10.24 de reserva estable...flipante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estoy con la estable....V6. 1.2.0....... y no es root.
he probado instalar 2 update.zip para rotear...y no van. Dan error al final y aborta. Mirando en Miui.es v6. trucos estable dicen Permisos ROOT Citar Para darle acceso ROOT a cualquier aplicación sin instalar otras apps de terceros: * - seguridad ---> permisos* --->* acceso root* click a la app para que quede en naranja y listo!!! Pero tampoco función.....se puede rootear ya esta estable o hay que esperar???????? |
|
|
|
|
Cita:
Flashea SuperSu y ya tendrás root. Lo tienes unas páginas atrás. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona.
Instalo updateUPDATE-SuperSU-v2.16.zip Lo renombro a update.zip y da error 98% y aborta Uso recovery original |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:26:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ah si? Vaya, pues pido disculpas... La verdad que estaba convencido de que tenía la .es... Lo siento, donde puedo consultarlo? En versión de Android, me pone miui-4.10.24 y número de compilación KTU84P