|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha saltado, es mas..... como he dicho no se donde esta la Full ROM.... en el link que josito801 desde luego...no!!!!
Alguien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Ah si? Vaya, pues pido disculpas... La verdad que estaba convencido de que tenía la .es... Lo siento, donde puedo consultarlo? En versión de Android, me pone miui-4.10.24 y número de compilación KTU84P
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje.... gracias por el aviso.... @josito801 para cuando se la espera?
|
||||
|
||||
|
La última es la 4.10.24 y este finde debería salir la 4.11.7 pero aún no ha salido. ¿cual es la que te ha llegado a ti? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, no pretendía liaros... La verdad que ahora mismo, no se ni yo la que tengo.
Mi versión actual, es la 4.10.24. Y al comprobar actualizaciones, me salta la 4.11.7. Lleva en la pantalla de obteniendo información de la actualización un rato... No se si no descarga, va lenta, o tarda porque es muy pesada (370mb). |
|
|
||||
|
||||
|
No es normal.... las OTAS de .ES suelen ser incrementales.... asi que 370 Mb... es una Full.
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la ROM 4.10.24 de MIUI.es
En este momento me esta fallando para añadir widgets y modificar escritorio. Si no me equivoco se activa manteniendo pulsada el escritorio...pero no funciona. Alguna idea. |
|
|
||||
|
||||
|
No, si no recuerdo mal era pellizcando el escritorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estable funcionando V6.12.0 ...es con un pellizco...jjj
Actualizada desde actualizacion del sistema sin REBOOT de arranque. Me cargo todo de la vieja escritorio completo... una caña rapidisimo y sin complicaciones....Gracias MIUI.es |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion a estable: 19:16 detecto problema >>>>19:38 funcionando con la estable. Y en la segunda rom la version V6 4.10.24 de reserva estable...flipante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estoy con la estable....V6. 1.2.0....... y no es root.
he probado instalar 2 update.zip para rotear...y no van. Dan error al final y aborta. Mirando en Miui.es v6. trucos estable dicen Permisos ROOT Citar Para darle acceso ROOT a cualquier aplicación sin instalar otras apps de terceros: * - seguridad ---> permisos* --->* acceso root* click a la app para que quede en naranja y listo!!! Pero tampoco función.....se puede rootear ya esta estable o hay que esperar???????? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estoy con la estable....V6. 1.2.0....... y no es root.
he probado instalar 2 update.zip para rotear...y no van. Dan error al final y aborta. Mirando en Miui.es v6. trucos estable dicen Permisos ROOT Citar Para darle acceso ROOT a cualquier aplicación sin instalar otras apps de terceros: * - seguridad ---> permisos* --->* acceso root* click a la app para que quede en naranja y listo!!! Pero tampoco función.....se puede rootear ya esta estable o hay que esperar???????? ![]() Flashea SuperSu y ya tendrás root. Lo tienes unas páginas atrás. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona.
Instalo updateUPDATE-SuperSU-v2.16.zip Lo renombro a update.zip y da error 98% y aborta Uso recovery original |