|
|
||||
|
||||
|
Joder yo estoy ya preocupado... ayer 3 horas de pantalla no llegó y 20 horas de batería y fundido... , y esta mañana lo desenchufo del cargador y en menos de 1 hora ya se ha comido 6%... con 20 minutos de pantalla no más...,
Si que he visto que se ve que al reiniciar el otro dia se me puso de nuevo el procesador en INTERACTIVE y lo he vuelto a poner en ONDEMAND... , que es mejor para el rendimiento de la bateria no?. Pero con estos consumos tan elevados ya me acojona para estos días , que estas muchas horas fuera de casa y te puedes quedar tirado... , la cobertura la tengo a tope pero luego al ver en bateria la RED esta toda la barra en amarillo y muy poco verde.. y eso que tengo quitado el LTE porque no tenía casi cobertura, ando con 3G Uff... voy a tener que acabar rooteando y cambiando la rom, porque no es normal. |
|
|
|
|
|
Bastante contento, lolipop tiene buen futuro
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que os va tan bien, teniendolo todo de stock sin rotear y con al 44s, como lo tenéis configurado?? es decir... que cuentas tenéis? si usáis algún limpiador o el batery doctor (yo lo uso y vamos no le veo mejoría encima los datos que da de duración de bateria son irreales), que red usáis, wifi, brillo, no se.. datos.. porque estoy ya que me vuelvo loco viendo vuestros consumos y los mios...
ahora mismo llevo 4h32min de uso con 20% consumido ya... y tan solo 38 min de pantalla, el Sistema Android me esta consumiento el 9% y el Android OS el 7%... Ayuddaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Ah... y tipo de procesador... y voltajes, a ver si eso tb me influye... porque vamoss...
|
|
|
|
aki os pongo la mia q lo acabo de acer aora ;) me sorprendio asta ami
![]()
|
|
|
|
A mi me consume mas ver videos usando un pendrive otg que usando la interna, me da a mi que es por que cada vez que lo conecto se pone a indexar contenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo con datos activados todo el día sin usar el wifi para nada me suele dar 5 horas y media de pantalla.
Lo veis correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uso una aplicación que se llama "Llama" que aprende las antenas móviles que hay alrededor de mi casa y en función de eso, al estar en casa me activa el WIFI y me desactiva los datos, y al salir de ella lo mismo pero al revés, quita WIFI y activa datos. En casa siempre uso WIFI y en suspensión también. Bluetooth y NFC apagado, sólo cuando los necesito. Brillo de pantalla en automático y se apaga a los 30s. Apps de ahorro de batería he usado pero tal como las he instalado se han ido, me parece un efecto placebo el querer ahorrar batería y tener una aplicación que continuamente esta en memoria y gastando batería...sobre limpiadores uso All-in-One toolbox y SD Maid. De cuentas tengo: Dropbox, facebook, google (push), outlook.com (push), telegram, twitter, y whatsapp |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() A ver a que creéis que se puede deber esto?? Porque me estoy empezando a preocupar. Cuando me acosté anoche estaba al 95% y al levantarme había bajado hasta el 88% (un 7%!!!), estaban las notificaciones desactivadas y el WIFI encendido. Había gastado solo 25 minutos de pantalla. Últimamente me había dado cuenta de que la cuenta de Cyanogen, me empezaba a salir muy arriba. Creo que puede ser por: No lo tengo actualizado a la 44S, estoy en la 38, por lo que constantemente me sale la notificación de que está disponible para descargar. Y no se el porqué, creo que 1 vez al día o así me salta una notificación de que la contraseña de Cyanogen ha cambiado y tengo que ponerla otra vez. No he cambiado la contraseña y no se porqué salta esto. A ver si alguien me puede ayudar a solucionarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y feliz navidad...
He desistalado el batery doctor..., pero anda muy decepcionado... siguen mis problemas con el puto google play, y ayer la batería me duro menos de 15h, y con no llegó a 4 horas de pantalla..., vamos una mierda, porque son dias de estar con el puto wasap a todo momento y vamos.. como para estar fuera dde casa.. He visto que el procesador en ONDEMAND va mucho mejor de bateria , por defecto al reiniciar se me pone en INTERACTIVE y se bebe la batería... cosa mala. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando selecciones ondemand u otro marca la casilla de establecer al iniciar y te guardará la cconfiguración que hagas al reiniciar.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Llevo con la Bateria al 100% desde ayer por la mañana... y no baja. ¿Es un bug conocido o que demonios le pasa a mi telefono?.
Apago, reinicio, y sigue al 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué el servicio de Google siempre me consume mucha batería? Llego a las 5 horas pero vamos, algo no me encaja,
|
|
|
|
|
Cita:
O directamente borra el archivo en /data/system/batterystats.bin (al menos suele estar ahí). Y reinicia, pero solo desde el 100%, tras haberlo cargado. Al menos mientras indique que carga. Si no, yo haría full wipes y reinstalar una rom desde 0. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, con WiFi yo he llegado a las 8h de pantalla y aún quedaba un 20%, osea que llegaba a las 10h casi seguro.
Con datos móviles la cosa cambia bastante... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no cambia tanto, depende también, claro de la calidad de la señal que tengas, pero 6 horas mínimo las sacas seguro, si no más.
|
|
|
||||
|
||||
|
6 horas??? pues entonces mi movil esta cascao.. imposible, ni 4 hago.. yo ya no se que hacer... ayuuuudaaaaaaaaa
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|