OnePlus One OnePlus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/12/14, 10:01:35
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Vodafone

Joder yo estoy ya preocupado... ayer 3 horas de pantalla no llegó y 20 horas de batería y fundido... , y esta mañana lo desenchufo del cargador y en menos de 1 hora ya se ha comido 6%... con 20 minutos de pantalla no más...,
Si que he visto que se ve que al reiniciar el otro dia se me puso de nuevo el procesador en INTERACTIVE y lo he vuelto a poner en ONDEMAND... , que es mejor para el rendimiento de la bateria no?.

Pero con estos consumos tan elevados ya me acojona para estos días , que estas muchas horas fuera de casa y te puedes quedar tirado... , la cobertura la tengo a tope pero luego al ver en bateria la RED esta toda la barra en amarillo y muy poco verde.. y eso que tengo quitado el LTE porque no tenía casi cobertura, ando con 3G

Uff... voy a tener que acabar rooteando y cambiando la rom, porque no es normal.

Viejo 23/12/14, 11:23:53
Array

[xs_avatar]
pjsp92 pjsp92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
Bastante contento, lolipop tiene buen futuro
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1419330203941.jpg (32.7 KB, 527 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1419330212762.jpg (36.6 KB, 529 visitas)
Viejo 23/12/14, 13:27:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los que os va tan bien, teniendolo todo de stock sin rotear y con al 44s, como lo tenéis configurado?? es decir... que cuentas tenéis? si usáis algún limpiador o el batery doctor (yo lo uso y vamos no le veo mejoría encima los datos que da de duración de bateria son irreales), que red usáis, wifi, brillo, no se.. datos.. porque estoy ya que me vuelvo loco viendo vuestros consumos y los mios...

ahora mismo llevo 4h32min de uso con 20% consumido ya... y tan solo 38 min de pantalla, el Sistema Android me esta consumiento el 9% y el Android OS el 7%...

Ayuddaaaa
Viejo 23/12/14, 13:28:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah... y tipo de procesador... y voltajes, a ver si eso tb me influye... porque vamoss...
Viejo 23/12/14, 16:48:09
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
aki os pongo la mia q lo acabo de acer aora ;) me sorprendio asta ami

Viejo 23/12/14, 17:35:09
Array

[xs_avatar]
note42014 note42014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: 1+1 64GB/z3compact/mipad 64GB
Tu operador: Movistar
A mi me consume mas ver videos usando un pendrive otg que usando la interna, me da a mi que es por que cada vez que lo conecto se pone a indexar contenido.
Viejo 23/12/14, 19:06:03
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

Cita: Originalmente Escrito por note42014 Ver Mensaje
A mi me consume mas ver videos usando un pendrive otg que usando la interna, me da a mi que es por que cada vez que lo conecto se pone a indexar contenido.
pero eso es logico, ten en cuenta que esta alimentando al pendrive, no se los amperios que puede consumir un pen drive pero si se que hay que aplicarle una tension de 5v y eso sale de la bateria del OPO. Un OTG es muy buena herramienta pero hay que tener en cuenta el gasto que tiene jeje.

saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/14, 00:20:02
Array

[xs_avatar]
ownerz ownerz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,Nexus 10, Galaxy S GT-I9001
Yo con datos activados todo el día sin usar el wifi para nada me suele dar 5 horas y media de pantalla.

Lo veis correcto?
Viejo 26/12/14, 00:25:20
Array

[xs_avatar]
albertico89 albertico89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por EL_Nota69 Ver Mensaje
Los que os va tan bien, teniendolo todo de stock sin rotear y con al 44s, como lo tenéis configurado?? es decir... que cuentas tenéis? si usáis algún limpiador o el batery doctor (yo lo uso y vamos no le veo mejoría encima los datos que da de duración de bateria son irreales), que red usáis, wifi, brillo, no se.. datos.. porque estoy ya que me vuelvo loco viendo vuestros consumos y los mios...

ahora mismo llevo 4h32min de uso con 20% consumido ya... y tan solo 38 min de pantalla, el Sistema Android me esta consumiento el 9% y el Android OS el 7%...

Ayuddaaaa
Yo tengo todo stock sin rootear ni nada y con la ultima versión estable de CM.
Uso una aplicación que se llama "Llama" que aprende las antenas móviles que hay alrededor de mi casa y en función de eso, al estar en casa me activa el WIFI y me desactiva los datos, y al salir de ella lo mismo pero al revés, quita WIFI y activa datos.

En casa siempre uso WIFI y en suspensión también. Bluetooth y NFC apagado, sólo cuando los necesito. Brillo de pantalla en automático y se apaga a los 30s. Apps de ahorro de batería he usado pero tal como las he instalado se han ido, me parece un efecto placebo el querer ahorrar batería y tener una aplicación que continuamente esta en memoria y gastando batería...sobre limpiadores uso All-in-One toolbox y SD Maid.

De cuentas tengo: Dropbox, facebook, google (push), outlook.com (push), telegram, twitter, y whatsapp
Viejo 26/12/14, 10:00:46
Array

[xs_avatar]
pangui pangui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10.1, Xperia Z3
Tu operador: Orange

A ver a que creéis que se puede deber esto?? Porque me estoy empezando a preocupar.

Cuando me acosté anoche estaba al 95% y al levantarme había bajado hasta el 88% (un 7%!!!), estaban las notificaciones desactivadas y el WIFI encendido. Había gastado solo 25 minutos de pantalla.

Últimamente me había dado cuenta de que la cuenta de Cyanogen, me empezaba a salir muy arriba. Creo que puede ser por:

No lo tengo actualizado a la 44S, estoy en la 38, por lo que constantemente me sale la notificación de que está disponible para descargar.
Y no se el porqué, creo que 1 vez al día o así me salta una notificación de que la contraseña de Cyanogen ha cambiado y tengo que ponerla otra vez. No he cambiado la contraseña y no se porqué salta esto.

A ver si alguien me puede ayudar a solucionarlo
Viejo 26/12/14, 13:59:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días y feliz navidad...

He desistalado el batery doctor..., pero anda muy decepcionado... siguen mis problemas con el puto google play, y ayer la batería me duro menos de 15h, y con no llegó a 4 horas de pantalla..., vamos una mierda, porque son dias de estar con el puto wasap a todo momento y vamos.. como para estar fuera dde casa..

He visto que el procesador en ONDEMAND va mucho mejor de bateria , por defecto al reiniciar se me pone en INTERACTIVE y se bebe la batería... cosa mala.
Viejo 26/12/14, 14:49:22
Array

[xs_avatar]
Kamos111 Kamos111 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S6 edge+
Tu operador: Otra
Cuando selecciones ondemand u otro marca la casilla de establecer al iniciar y te guardará la cconfiguración que hagas al reiniciar.
Saludos.
Viejo 28/12/14, 12:56:32
Array

[xs_avatar]
gatchanz gatchanz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Buenas gente. Llevo con la Bateria al 100% desde ayer por la mañana... y no baja. ¿Es un bug conocido o que demonios le pasa a mi telefono?.

Apago, reinicio, y sigue al 100%.
Viejo 28/12/14, 13:06:33
Array

[xs_avatar]
Espejismo Espejismo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Hauwei Mate 10
Alguien sabe por qué el servicio de Google siempre me consume mucha batería? Llego a las 5 horas pero vamos, algo no me encaja,
Viejo 28/12/14, 13:55:31
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gatchanz Ver Mensaje
Buenas gente. Llevo con la Bateria al 100% desde ayer por la mañana... y no baja. ¿Es un bug conocido o que demonios le pasa a mi telefono?.

Apago, reinicio, y sigue al 100%.
Haz un calibrado de la batería, ponlo a cargar 2h y luego baja el battery calibration.

O directamente borra el archivo en /data/system/batterystats.bin (al menos suele estar ahí). Y reinicia, pero solo desde el 100%, tras haberlo cargado.

Al menos mientras indique que carga. Si no, yo haría full wipes y reinstalar una rom desde 0.
Viejo 28/12/14, 16:18:18
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Unas capturas, todo stock,con root y greenify, encantado

Gracias de parte de:
Viejo 28/12/14, 16:22:35
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Sí, con WiFi yo he llegado a las 8h de pantalla y aún quedaba un 20%, osea que llegaba a las 10h casi seguro.
Con datos móviles la cosa cambia bastante...
Viejo 28/12/14, 18:38:49
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Yo creo que no cambia tanto, depende también, claro de la calidad de la señal que tengas, pero 6 horas mínimo las sacas seguro, si no más.
Viejo 28/12/14, 20:43:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

6 horas??? pues entonces mi movil esta cascao.. imposible, ni 4 hago.. yo ya no se que hacer... ayuuuudaaaaaaaaa

Viejo 28/12/14, 21:06:14
Array

[xs_avatar]
Espejismo Espejismo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Hauwei Mate 10
para volver de la 44 a la 38 es fácil?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 18:20:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /