|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez te lo paso, pero acostumbra el ejercicio de leer y buscar : Menú Stock S4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja grosooo lobomarinoo..una forma sutil de decir: bue bue..lee un poco q estas pidiendo algo q esta 12millones d veces escrito en los post previosss..jajajaja
Grcias lobo xq siempre tas dando la mano!! Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Así es Marito, es que parece que algunos nuevos no quieren ni leer ni buscar, y que alguien les explique en dos palabras todos los procesos que a los más veteranos del foro nos llevó buen tiempo de lectura y pruebas y más pruebas para animarnos a meter mano a nuestro S4, en fin........
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lobomarino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de adquirir un samsung s4 hace un par de dias e investigando he descubierto algunas cositas, en principio, este celular fue rooteado, pero no se como saber que fue lo que le hicieron. Me habian dicho que era libre, pero descubri que el imei que tiene no es el original porque no coincide con el de la etiqueta que esta detras de la bateria. Ahora quiero llevarlo a la version kit kat, actualmente tiene la 4.3 pero no quiero hacer cagada y que se bloquee o algo peor, asi que me consegui el root explorer y luego de leer durante varias horas otros post consegui hacer una copia del EFS, supuestamente he leido que si tuviese algun problema con esa copia podria restaurarlo a como se encuentra ahora. Alguno podria tener la gentileza de explicarme como hacer para instalar la ozcanrom ? puedo hacerlo desde la version 4.3 o debo primero instalar la 4.4.2 o 4.4.4 ? me hago mucha confusion con rom, root, kernel. sistema operativo, recovery etc dado que no se que tiene instalado actualmente, hay alguna forma de saber que recovery tiene ? o cual rom ? desde ya muchas gracias.
Imágenes Adjuntas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar, es la primera ves que le cambio la rom a mi s4, como instalo esta o a que se refiere con el asistente AROMA? hace mucho que no le movia a mis telefonos y ya estoy algo oxidado en el asunto, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este nivel de preguntas yo no me animaría a meter mano y cargarme el móvil, leería y bastante como lo hice en su momento para saber que es lo que voy a hacer y como solucionar cualquier contratiempo, que pasa ? nadie quiere leer los tutos que están hechos y muchos con imágenes y vídeos para hacérselos más fácil ? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lobomarino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente, disculpen la pregunta, pero tengo la version 5.2 y cada vez que se me bloquea la pantalla del telefono, el wifi se me desconecta hasta que prendo nuevamente la pantalla. Fui a ajustes avanzados de wifi y esta en siempre, es decir, que siempre tenga el wifi encendido por mas que este en reposo pero igual se me apaga.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser un bug de la rom entonces
|
||||
|
||||
|
Cierto. El S4 no tiene buena autonomía de batería, pero tampoco la tiene un S2 de un amigo. Que a cuestas consigue 3 horas de pantalla con una ROM que le recomendé... En algunas paginas atrás puse algunos trucos para maximizar la batería...
Aquí está la prueba a este momento de la duración de batería. Fijarse en tiempos de pantalla, wakelock y restante de batería.
|
||||
|
||||
|
alguien sabe cual kernel usar? si el stock o el custom, cual seria mejor o que de mas ventajas y rendimientoi????? ya que el stock es mod y el custom es indie creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de montar este Kernel, el Maxfour http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2668170 a ver como me va, no se que mas hacer para que este telefono tenga duracion de bateria al menos aceptable. Me provoca tirarlo por la cisterna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, ya liberaron la versión 5.4 de Ozcan
en XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2743877 Ahí se las dejo
Última edición por Ferchoquevedo Día 16/10/14 a las 00:01:02. Razón: Mal escrito |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la probaron?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada pero pensando en instalarla ya que ahora solo trae el kernel stock y ese siempre me dio problemas.....Y ahorita no tengo mucho tiempo para andar probando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, también la e descargado pero no se si probarla. En realidad no dice nada relacionado a la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
prueben prueben....si ninguna nos ha traido muchos problemas! que tanto miedo tienen? yo manana la bajo desde el laburo, q tngo mas velocidad en descarga y les comento...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando esta 5.4 veo lo de siempre, buen rendimiento, todo muy bonito y un paupérrimo rendimiento de Batería. Los que estén en 5.2 ó 5.3 se pueden quedar ahí.
Última edición por Clorox Día 16/10/14 a las 07:48:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado es post principal ya esta en linea la versión 5.4 el FIX o arreglo mas importante es que ya esta solucionado el problema de escritura de la SD externa! y como el cocinero dice "Por Fin" así que ya saben a descargar se a dicho! feliz flasheo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está bien que no a todos les pasa lo mismo, pero también es cierto que lo que obtienes como resultado en tu móvil no me pasa a mi ni a unos cuantos, entonces no es bueno aconsejar a los demás que no la pongan por el consumo excesivo que tienes en tu móvil, cada uno que la pruebe y tome los comentarios para tener una guía y que saque sus propias conclusiones en el uso que le de y los resultados que obtenga.- |