ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/14, 18:11:10
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por kroneberger Ver Mensaje
Alguno tiene el link de Restaurar funciones de los botones del S4 a lo tradicional porq esta caido
Si recorres un poquito el hilo lo encuentras, pues varios lo han requerido y se los he puesto, el que quiere pescado de vez en cuando se tiene que mojar.
Esta vez te lo paso, pero acostumbra el ejercicio de leer y buscar :

Menú Stock S4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/10/14, 18:25:52
Array

[xs_avatar]
maritofal maritofal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia z5premium
Tu operador: Movistar
Jajaja grosooo lobomarinoo..una forma sutil de decir: bue bue..lee un poco q estas pidiendo algo q esta 12millones d veces escrito en los post previosss..jajajaja
Grcias lobo xq siempre tas dando la mano!! Un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 18:37:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por maritofal Ver Mensaje
una forma sutil de decir: bue bue..lee un poco
Así es Marito, es que parece que algunos nuevos no quieren ni leer ni buscar, y que alguien les explique en dos palabras todos los procesos que a los más veteranos del foro nos llevó buen tiempo de lectura y pruebas y más pruebas para animarnos a meter mano a nuestro S4, en fin........
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lobomarino su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/10/14, 22:22:47
Array

[xs_avatar]
ironwolf ironwolf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: ascend mate
Hola, acabo de adquirir un samsung s4 hace un par de dias e investigando he descubierto algunas cositas, en principio, este celular fue rooteado, pero no se como saber que fue lo que le hicieron. Me habian dicho que era libre, pero descubri que el imei que tiene no es el original porque no coincide con el de la etiqueta que esta detras de la bateria. Ahora quiero llevarlo a la version kit kat, actualmente tiene la 4.3 pero no quiero hacer cagada y que se bloquee o algo peor, asi que me consegui el root explorer y luego de leer durante varias horas otros post consegui hacer una copia del EFS, supuestamente he leido que si tuviese algun problema con esa copia podria restaurarlo a como se encuentra ahora. Alguno podria tener la gentileza de explicarme como hacer para instalar la ozcanrom ? puedo hacerlo desde la version 4.3 o debo primero instalar la 4.4.2 o 4.4.4 ? me hago mucha confusion con rom, root, kernel. sistema operativo, recovery etc dado que no se que tiene instalado actualmente, hay alguna forma de saber que recovery tiene ? o cual rom ? desde ya muchas gracias.
Imágenes Adjuntas
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 22:43:17
Array

[xs_avatar]
lindermann lindermann no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy ace
Alguien me puede ayudar, es la primera ves que le cambio la rom a mi s4, como instalo esta o a que se refiere con el asistente AROMA? hace mucho que no le movia a mis telefonos y ya estoy algo oxidado en el asunto, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 23:04:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ironwolf Ver Mensaje
me hago mucha confusion con rom, root, kernel. sistema operativo, recovery etc
Pregunta repetida en dos hilos, uno que han abierto para preguntar sobre la ROM Ozcan y su instalación y otro específico, no repitas lo mismo por todos pues sigue en uno solo, estás llenando el foro con la misma pregunta y no por ello conseguirás respuesta más rápido o luego no sabrás en que lugares preguntaste.-

Cita: Originalmente Escrito por lindermann Ver Mensaje
es la primera ves que le cambio la rom a mi s4, como instalo esta o a que se refiere con el asistente AROMA?
Con este nivel de preguntas yo no me animaría a meter mano y cargarme el móvil, leería y bastante como lo hice en su momento para saber que es lo que voy a hacer y como solucionar cualquier contratiempo, que pasa ? nadie quiere leer los tutos que están hechos y muchos con imágenes y vídeos para hacérselos más fácil ?
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lobomarino su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/10/14, 20:49:43
Array

[xs_avatar]
madyson madyson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Gente, disculpen la pregunta, pero tengo la version 5.2 y cada vez que se me bloquea la pantalla del telefono, el wifi se me desconecta hasta que prendo nuevamente la pantalla. Fui a ajustes avanzados de wifi y esta en siempre, es decir, que siempre tenga el wifi encendido por mas que este en reposo pero igual se me apaga.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 21:39:44
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009

Puede ser un bug de la rom entonces

Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 04:23:53
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
Cierto. El S4 no tiene buena autonomía de batería, pero tampoco la tiene un S2 de un amigo. Que a cuestas consigue 3 horas de pantalla con una ROM que le recomendé... En algunas paginas atrás puse algunos trucos para maximizar la batería...

Aquí está la prueba a este momento de la duración de batería. Fijarse en tiempos de pantalla, wakelock y restante de batería.

Viejo 15/10/14, 05:13:03
Array

[xs_avatar]
robo_z robo_z no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012

alguien sabe cual kernel usar? si el stock o el custom, cual seria mejor o que de mas ventajas y rendimientoi????? ya que el stock es mod y el custom es indie creo
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 08:18:02
Array

[xs_avatar]
Clorox Clorox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Nokia 1100
Tengo ganas de montar este Kernel, el Maxfour http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2668170 a ver como me va, no se que mas hacer para que este telefono tenga duracion de bateria al menos aceptable. Me provoca tirarlo por la cisterna.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 23:50:02
Array

[xs_avatar]
Ferchoquevedo Ferchoquevedo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT i9500
Tu operador: Tigo
Gente, ya liberaron la versión 5.4 de Ozcan en XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2743877 Ahí se las dejo

Última edición por Ferchoquevedo Día 16/10/14 a las 00:01:02. Razón: Mal escrito
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 02:22:16
Array

[xs_avatar]
jcdavila jcdavila no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Ya la probaron?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 02:52:07
Array

[xs_avatar]
Bachaco Bachaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S8 G950U

Descargada pero pensando en instalarla ya que ahora solo trae el kernel stock y ese siempre me dio problemas.....Y ahorita no tengo mucho tiempo para andar probando...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 02:56:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, también la e descargado pero no se si probarla. En realidad no dice nada relacionado a la batería...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 04:13:28
Array

[xs_avatar]
maritofal maritofal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia z5premium
prueben prueben....si ninguna nos ha traido muchos problemas! que tanto miedo tienen? yo manana la bajo desde el laburo, q tngo mas velocidad en descarga y les comento...saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 04:14:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maritofal Ver Mensaje
prueben prueben....si ninguna nos ha traido muchos problemas! que tanto miedo tienen? yo manana la bajo desde el laburo, q tngo mas velocidad en descarga y les comento...saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 07:45:29
Array

[xs_avatar]
Clorox Clorox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Nokia 1100
Probando esta 5.4 veo lo de siempre, buen rendimiento, todo muy bonito y un paupérrimo rendimiento de Batería. Los que estén en 5.2 ó 5.3 se pueden quedar ahí.

Última edición por Clorox Día 16/10/14 a las 07:48:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/14, 16:41:46
Array

[xs_avatar]
PolarWorks PolarWorks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge 935F
Actualizado es post principal ya esta en linea la versión 5.4 el FIX o arreglo mas importante es que ya esta solucionado el problema de escritura de la SD externa! y como el cocinero dice "Por Fin" así que ya saben a descargar se a dicho! feliz flasheo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PolarWorks su comentario:

Viejo 16/10/14, 17:06:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Clorox Ver Mensaje
y un paupérrimo rendimiento de Batería. Los que estén en 5.2 ó 5.3 se pueden quedar ahí.
Aunque algunos dirán que no puede ser, que es por dar la nota, pero no solo con esta ROM en todas sus veriones y con otras ROM's del foro ni con ningún firmware he tenido problemas de batería, si bien es cierto que no hago un uso extremo del móvil ya que lo uso para el trabajo, pero anoche por ej. que me olvidé el wifi abierto y cuando me estaba por acostar veo que me queda solo el 18% de carga es que en lugar de levantarme y conectarlo al cargador se me dio por ponerlo en el Modo ultra ahorro solo con red para llamadas o sms , siendo las 23.45 hs., esta mañana a las 7.07 hs estaba aún en el 18 % , así que entonces lo conecté al cargador y lo puse a cargar.-
Está bien que no a todos les pasa lo mismo, pero también es cierto que lo que obtienes como resultado en tu móvil no me pasa a mi ni a unos cuantos, entonces no es bueno aconsejar a los demás que no la pongan por el consumo excesivo que tienes en tu móvil, cada uno que la pruebe y tome los comentarios para tener una guía y que saque sus propias conclusiones en el uso que le de y los resultados que obtenga.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 08:32:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /