![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo, por lo que he leido con el iphone solo sirve para recibir/realizar llamadas, nada de las notificaciones del guasa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llego el juguetito y bueno, bastante bien para lo que cuesta. ¿Hay forma de que salgan los mensajes completos de wasap y no solo la notificación?. Lo tengo emparejado con un lg g2.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien podría pasarme un link para descarga del whatsapp plus?. No logro encontrarlo en el aptoide
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente leo el foro hace varios años antes que tu...no quiero entrar en polemicas pero se acaba antes respondiendo que calentando al personal,compañero. Ten go intalado el plus pero solo me sale la notificación,y tengo las notificaciones extendidas. Gracias y un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llegó a mis manos el u8 pero no a través de la compra que más atrás tratamos en el foro.
de momento me parece genial pero cuando tengo activado el RWATCH y paso pantallas en el teléfono me las enumera en inglés con la síntesis de voz. Alguien sabría como quitar tan molesta voz cada vez que paso página para escoger una aplicación que no está en la primera. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, un usuario me ha pedido por privado ayuda para tratar el caso de un U8 falso que le llego. Como yo consegui recuperar el 100% del dinero en forma de ingreso a mi cuenta y aun tengo el U8 falso en mi cajon (no tube que devolverlo porque no lo iba a hacer ni de coña
) pues lo pongo aqui, para ayudar a mas gente como yo.Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si no esta activado, prueba a ir a sistema, aplicaciones, todas, busca síntesis de voz y deshabilita la app si te deja. O accesibilidad y mira si desde hay te deja. Haber si de esta manera te deja de dar por culo He llegado a la conclusión que el tema de las notificaciones y me imagino que la síntesis de voz depende mucho de la personalización que haga el fabricante del movil. Yo tengo un Bogo (marca española fabricación china) con el firmware 4.2.1 y sin app de la marca, tiene el logo de milagro y el whatsapp normal me manda las notificaciones de cine Última edición por gordoymalo Día 27/11/14 a las 11:25:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla, lee archivos pdf, bloc de notas, algun tipo de documentos?? y se lee/escriben whatsapp ? no se si lo habréis comentado antes, pero leer 47 paginas..... gracias de antemano !!!!
|
|
|
|
No le pidas tanto a un reloj que vale 28€... :P
|
|
|
|
|
Cita:
No tiene mas funciones ni posibilidad de instalarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
desde que actualice a lollipop el nexus 5,ya ni veo notificaciones ni nada,me sale en el reloj que instale el bt notifier al querer ver las mismas.....he probado varias apps y nada, no va ninguna;antes con el rwarch iba perfecto A alguien le ha pasado?? hay alguna app que funcione en el android 5.0?? Saludos al foro y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Saben si el u10 en su version 1.0 trae español?
|
|
|
|
Si lo tiene. El mio tiene la v001 11/10/2014
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalado el WhatsApp+ con las notificaciones extendidas activadas. Uso el mediatek smartdevice, pero en el reloj me sigue llegando el número de mensajes de WhatsApp en lugar del texto... Sabéis porque puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy decidido a comprarme este smartwach para tener la primera toma de contacto con los wereables.
¿Sabeis si este es el original?¿Alguien lo a comprado en esta tienda? Os dejo en enlace. http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_28983.html Esta a 23 euros, y el pro esta a 26 euros. ¿Cual merece mas la pena? Gracias un saludo. Última edición por 1.9tdi Día 30/11/14 a las 08:07:49 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:03:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) pues lo pongo aqui, para ayudar a mas gente como yo.