Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/14, 14:37:33
Array

[xs_avatar]
LuffyNeo LuffyNeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4 (snap)
Tu operador: Vodafone
Yo, por lo que he leido con el iphone solo sirve para recibir/realizar llamadas, nada de las notificaciones del guasa
Responder Con Cita

Viejo 25/11/14, 14:22:40
Array

[xs_avatar]
fran_34 fran_34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung A34
Tu operador: -
Llego el juguetito y bueno, bastante bien para lo que cuesta. ¿Hay forma de que salgan los mensajes completos de wasap y no solo la notificación?. Lo tengo emparejado con un lg g2.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 14:57:57
Array

[xs_avatar]
mazinger.5.z mazinger.5.z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 6, GALAXY S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fran_34 Ver Mensaje
Llego el juguetito y bueno, bastante bien para lo que cuesta. ¿Hay forma de que salgan los mensajes completos de wasap y no solo la notificación?. Lo tengo emparejado con un lg g2.
WhatsApp +, se comentado sólo 58888885885685549257824928982785278625925863486389 6895 millones de veces en el hilo. Hay que leer un poquito antes de preguntar hombre.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 16:17:21
Array

[xs_avatar]
rayban1 rayban1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por yuyutron Ver Mensaje
Joderrrr, asi yo tambien monto una empresa, se lo compras a los chinos por menos de 20 pavos al por mayor y los vendes por mas de 100, 80 de ganancias. Y todavia habra pardillos que se los compren.
Ya estás tardando
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 16:45:55
Array

[xs_avatar]
Pichigonzalo Pichigonzalo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi mix 2
Alguien podría pasarme un link para descarga del whatsapp plus?. No logro encontrarlo en el aptoide
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 17:35:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Evidentemente leo el foro hace varios años antes que tu...no quiero entrar en polemicas pero se acaba antes respondiendo que calentando al personal,compañero. Ten go intalado el plus pero solo me sale la notificación,y tengo las notificaciones extendidas. Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/14, 17:48:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://www.waplusmod.com/download.php

Aqui tienes el link oficial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/14, 20:57:12
Array

[xs_avatar]
jorobe69 jorobe69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: note n7000
Tu operador: Movistar
Llegó a mis manos el u8 pero no a través de la compra que más atrás tratamos en el foro.
de momento me parece genial pero cuando tengo activado el RWATCH y paso pantallas en el teléfono me las enumera en inglés con la síntesis de voz.
Alguien sabría como quitar tan molesta voz cada vez que paso página para escoger una aplicación que no está en la primera.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 23:36:08
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Buenas compis, un usuario me ha pedido por privado ayuda para tratar el caso de un U8 falso que le llego. Como yo consegui recuperar el 100% del dinero en forma de ingreso a mi cuenta y aun tengo el U8 falso en mi cajon (no tube que devolverlo porque no lo iba a hacer ni de coña ) pues lo pongo aqui, para ayudar a mas gente como yo.

Cita:
INSUTRCCIONES PARA RECUPERAR DINERO U8 FALSO ALIEXPRESS

Buenas. Primero de todo tienes que comprobar TODAS LAS FUNCIONES que dice el chino que tiene en el anuncio.

Apuntar las que no tengas tu.

Luego, te descargas esa imagen que esta en la web de gearbest donde venden el reloj (donde comparan el reloj falso con el real).

Bien, con todo ese material (ya procesado por ti), empiezas la aventurilla de... Hacerle un video al chino . No hace falta mucha calidad pero si que se vea lo que estas diciendo (y entienda un poco (en ingles!)).

Primero le haces un video enseñandole como tu smartwatch no tiene X funcion. Le enseñas todas las funciones y con la pagina de venta en pantalla (usas tu PC como "fondo de pantalla") le dices: ESTO no lo tiene (y lo señalas a la pantalla), luego con el telefono vas diciendo todas las carecterisitcas y terminas diciendo que NO tiene ESA/ESAS opciones.

Este video te durara como unos 5min ya.

Luego le demuestras que segun la red, este no es una nueva version. Es un producto falso. Haces un video (con el fondo de pantalla con la imagen que te he dicho) y vas enseñando como tu smartwatch, coincide con TODAS (o casi todas) las caracteristicas del smartwatch falso. Este video durara mas, unos 10min a lo mejor.

Ve al grano ya. No hace falta hablarle al chino ni nada. Es una perdida de tiempo y se piensa que el es mas listo que nosotros.

Le abres una incidencia via aliexpress por PRODUCTO FALSO O DE IMITACION (ahora no me acuerdo exactamente). Pides un full refund SIN DEVOLVER EL RELOJ.

ANTES de formalizar la disputa, lo subes todo al servidor MEDIAFIRE (ni dropbox ni ostias, aliexpress es china y china esta "capada", por lo que la porpia aliexpress acepta contenido de mediafire y asi lo pone).

Debereas hacerle algunas fotos pero son sin importancia. Para formalizar la disputa requiere que añadas fotos, asi que con una o dos basta.

En el texto que tienes que poner en la disputa le escribes que no es una nueva version, que claramente es un producto falso. Que mire el video que has colgado a mediafire (servidor "oficial" de aliexpress) (PEGAS EL LINK DE MEDIAFIRE). Y le dices que si no acepta vas a escalar la disputa.

A aliexpress solo le importaran los documentos graficos. Por eso es IMPORTANTISIMO los videos, bien hechos.

Si quieres recuperar tu dinero y quedarte con el reloj falso es lo que tienes que hacer . Eso he hecho yo y ahora mismo tengo el dinero en mi cuenta y el reloj en el cajon sin usar, como nuevo.

Porque varios videos? Bien, el primero es el mas importante y el que tendra mayor peso. Que un producto no cumpla las especificaciones del vendedor es una falta grave asi que no lo van a permitir que lo llegue a ver aliexpress en persona (escalar disputa).

El segundo video es "de refuerzo" para demostrar que el producto es falso, pero yo diria que el improtante y el que incumple directamente y de forma clara una norma de aliexpress es el primero, por lo que he dicho antes.
Viejo 27/11/14, 10:53:23
Array

[xs_avatar]
gordoymalo gordoymalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: archos 7c home
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorobe69 Ver Mensaje
Llegó a mis manos el u8 pero no a través de la compra que más atrás tratamos en el foro.
de momento me parece genial pero cuando tengo activado el RWATCH y paso pantallas en el teléfono me las enumera en inglés con la síntesis de voz.
Alguien sabría como quitar tan molesta voz cada vez que paso página para escoger una aplicación que no está en la primera.
Gracias
Mira si tienes activado en accesibilidad si tienes activado el talkback o algo similar para invidentes.
Si no esta activado, prueba a ir a sistema, aplicaciones, todas, busca síntesis de voz y deshabilita la app si te deja.
O accesibilidad y mira si desde hay te deja.
Haber si de esta manera te deja de dar por culo

He llegado a la conclusión que el tema de las notificaciones y me imagino que la síntesis de voz depende mucho de la personalización que haga el fabricante del movil. Yo tengo un Bogo (marca española fabricación china) con el firmware 4.2.1 y sin app de la marca, tiene el logo de milagro y el whatsapp normal me manda las notificaciones de cine

Última edición por gordoymalo Día 27/11/14 a las 11:25:04.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 20:30:17
Array

[xs_avatar]
jorobe69 jorobe69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: note n7000
 Cita: Originalmente Escrito por gordoymalo Ver Mensaje
Mira si tienes activado en accesibilidad si tienes activado el talkback o algo similar para invidentes.
Si no esta activado, prueba a ir a sistema, aplicaciones, todas, busca síntesis de voz y deshabilita la app si te deja.
O accesibilidad y mira si desde hay te deja.
Haber si de esta manera te deja de dar por culo

He llegado a la conclusión que el tema de las notificaciones y me imagino que la síntesis de voz depende mucho de la personalización que haga el fabricante del movil. Yo tengo un Bogo (marca española fabricación china) con el firmware 4.2.1 y sin app de la marca, tiene el logo de milagro y el whatsapp normal me manda las notificaciones de cine
A mi todo de cine también pero tengo 4 pantallas de inicio y cada vez que me muevo por ellas me las anuncia en voz alta, salvo que le baje el volumen a música,vídeo, juegos y otros archivos multimedia.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 20:31:25
Array

[xs_avatar]
alejandril alejandril no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
una preguntilla, lee archivos pdf, bloc de notas, algun tipo de documentos?? y se lee/escriben whatsapp ? no se si lo habréis comentado antes, pero leer 47 paginas..... gracias de antemano !!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 22:13:48
Array

[xs_avatar]
LuffyNeo LuffyNeo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4 (snap)
No le pidas tanto a un reloj que vale 28€... :P
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 23:14:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alejandril Ver Mensaje
una preguntilla, lee archivos pdf, bloc de notas, algun tipo de documentos?? y se lee/escriben whatsapp ? no se si lo habréis comentado antes, pero leer 47 paginas..... gracias de antemano !!!!
Es un manos libres con lectura de sms y notificaciones. Con altímetro podómetro, barómetro, contol de reproductor multimedia, disparador a distancia de la camara, reloj y alarma.
No tiene mas funciones ni posibilidad de instalarlas.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 23:48:57
Array

[xs_avatar]
rsanxx rsanxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Hola,
desde que actualice a lollipop el nexus 5,ya ni veo notificaciones ni nada,me sale en el reloj que instale el bt notifier al querer ver las mismas.....he probado varias apps y nada, no va ninguna;antes con el rwarch iba perfecto
A alguien le ha pasado?? hay alguna app que funcione en el android 5.0??
Saludos al foro y gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 02:18:28
Array

[xs_avatar]
rlselarom rlselarom no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rsanxx Ver Mensaje
Hola,
desde que actualice a lollipop el nexus 5,ya ni veo notificaciones ni nada,me sale en el reloj que instale el bt notifier al querer ver las mismas.....he probado varias apps y nada, no va ninguna;antes con el rwarch iba perfecto
A alguien le ha pasado?? hay alguna app que funcione en el android 5.0??
Saludos al foro y gracias
Parece que tocara esperar aplicaciones para lollipop.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 14:56:01
Array

[xs_avatar]
NickNickNick NickNickNick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014

¿Saben si el u10 en su version 1.0 trae español?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 15:10:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NickNickNick Ver Mensaje
¿Saben si el u10 en su version 1.0 trae español?
Si lo tiene. El mio tiene la v001 11/10/2014
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 23:44:52
Array

[xs_avatar]
kuadri kuadri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Hola, tengo instalado el WhatsApp+ con las notificaciones extendidas activadas. Uso el mediatek smartdevice, pero en el reloj me sigue llegando el número de mensajes de WhatsApp en lugar del texto... Sabéis porque puede ser?
Responder Con Cita

Viejo 30/11/14, 07:50:45
Array

[xs_avatar]
1.9tdi 1.9tdi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Note 1
Hola estoy decidido a comprarme este smartwach para tener la primera toma de contacto con los wereables.

¿Sabeis si este es el original?¿Alguien lo a comprado en esta tienda? Os dejo en enlace.

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_28983.html

Esta a 23 euros, y el pro esta a 26 euros. ¿Cual merece mas la pena?

Gracias un saludo.

Última edición por 1.9tdi Día 30/11/14 a las 08:07:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 11:20:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /