|
|
||||
|
||||
|
Ojalá. ..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego si han devuelto los primeros terminales que mandaron al SAT y con el contador Knox a 0x0, y sin haberles cambiado la placa madre ni nada, la solución tiene que estar en algún firmware del SAT.
|
|
|
|
Ellos por C............. tienen que tener un BL o rom maestra que lo baja o lo deja sin nada el terminal flasheando luego cualquier rom en limpio con el Knox 0x0 o algún tipo de aparato tipo usb jig que hace lo necesario en la partición donde esta dejándolo como una patena, vamos me juego el tipo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Ánimo a todos y muchas gracias por el pedazo de esfuerzo |
|
|
|
Me temo que quien lo consiga por medio de algún sat nos lo va a querer hacer pagar a precio de oro........
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, quien lo consiga que se lleve la recompensa se XDA, que ya es bastante jugosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
La recompensa es para el.note 3 pero debe ser parecido. ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me edito: que tontería he dicho, jajaaj quien saque de un SAT el firmware o bootloader para resetear el Knox del S4 lo hará igualmente con el de otros modelos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, yo lo mandé el jueves al SAT así que a ver cómo funciona la cosa y qué me dicen acerca de si cubre garantía o no. Si no me lo cubre será más por los golpes que ha llevado que por el knox, pero bueno, ya se verá. Mi problema era que no leía mi tarjeta sim y tras comprobarlo, no lee las de movistar nuevas, pero sí las antiguas y las de cualquier otra compañía, y es que de las nuevas a las viejas de movistar cambia el diseño del chip, y mi S4 no los leía. No era del lector de sim dado que lo cambié y seguía dando el mismo problema pero ya iré informando. Y por supuesto, se ha mandado con knox 0x1. ya veremos qué pasa, cuando me lo devuelvan me presto de tester, que también controlo esto, siempre que les interese a los actuales testers claro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daumar30 su comentario: | ||
|
|
|
Yo de momento voy a camelarme a un técnico de reparación de móviles que su mujer era vecina mía a ver si controla de bl bloqueados porque visto lo visto no creo que sea nada fácil
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pienso exactamente lo mismo y hace mucho tiempo que llevo dándole vueltas a que me parece raro que por xda no haya aparecido nada sobre todo el grupo de chainfire o como se escriba haya encontrado algo, por lo que no me extraña que Samsung les haya ofrecido algo para que se estén quietecitos por lo menos de momento. Esto es sólo una suposición a la que llevo dándole vueltas, nada más.
|
|
|
|
Que más dará la recompensa si nos empezamos a competir entre nosotros mismos y no nos ayudamos mutuamente alfinal esto se va a quedar como antes porque nadie querrá aportar nada por miedo a que le robe la recompensa sinceramente pienso que es un error eso de las recompensas no ayuda a liberar el bootloader sino a mantener en privado todo lo que vamos descubriendo. Chicos no lo hagáis por ese dinero que alfinal ni siquiera se sabe si os van a dar o no sino por toda la gente que samsung quiere timarnos.
para mi que ese dinero lo pueden gastar en ingenieros o herramientas bien invertidos para ayudar al desarrollo si no esto no avanza y tampoco sabemos que si es un efuse se que aqui pocos entendemos el inglés y este subforo no está al nivel de ese. Toda la información viene de alli y no veo mucho movimiento la verdad Última edición por RidGuo Día 14/05/14 a las 21:59:10 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RidGuo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una idea pero necesito un nandroid de 4.2.2 al ser posible de mf5 le voy a escribir un privado a sergio114 a ver si me hace el favor que el tiene aun el bl antiguo de 4.2.2
|
|
|
|
|
Cita:
A ver que consiguer por ahi. Se me acaba de ocurrir una tonteria, seguramente lo habris probado pero por si acaso lo digo. ¿No podria valer flashear la rom original del SGS4 Google Edition que sacaron? no creo que contenga Knox este bootloader Saludetes Última edición por yoshito Día 14/05/14 a las 22:07:55 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah por cierto todas las pruebas esas que acabo de hacer con los firmwares esos y el bl que lo pone en 0xffffffc han resultado fallidas, el knox sigue en 0x1 a ver si lo del nandroid ayuda, pero el firmware que estaba en hotfile no he podido descargarlo no me carga hotfile
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien que lea este hilo tiene bootloader antiguo por favor que me mande un mp
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me bajo lo bajo lo descomprimo y te lo paso ok?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»