Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/14, 20:54:49
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
eso miiguelpco flashea el BL que lo pone en 0x0fffffcccc y luego mete una stock con su pit encima a ver si por ahí van los tiros........
Ojalá. ..

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita

Viejo 14/05/14, 20:55:25
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Desde luego si han devuelto los primeros terminales que mandaron al SAT y con el contador Knox a 0x0, y sin haberles cambiado la placa madre ni nada, la solución tiene que estar en algún firmware del SAT.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 20:57:22
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Desde luego si han devuelto los primeros terminales que mandaron al SAT y con el contador Knox a 0x0, y sin haberles cambiado la placa madre ni nada, la solución tiene que estar en algún firmware del SAT.
Ellos por C............. tienen que tener un BL o rom maestra que lo baja o lo deja sin nada el terminal flasheando luego cualquier rom en limpio con el Knox 0x0 o algún tipo de aparato tipo usb jig que hace lo necesario en la partición donde esta dejándolo como una patena, vamos me juego el tipo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/14, 20:59:40
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Ellos por C............. tienen que tener un BL o rom maestra que lo baja o lo deja sin nada el terminal flasheando luego cualquier rom en limpio con el Knox 0x0 o algún tipo de aparato tipo usb jig que hace lo necesario en la partición donde esta dejándolo como una patena, vamos me juego el tipo...
A ver si Sabulon, que trabaja en un SAT, consigue esa rom o ese bootloader que lo resetea. Aunque igual le ponen trabas para conseguirlo, quien sabe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/14, 21:01:13
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Otra
A ver si Sabulon, que trabaja en un SAT, consigue esa rom o ese bootloader que lo resetea. Aunque igual le ponen trabas para conseguirlo, quien sabe.
Pues probablemente, pero seguro que insistiendo se consigue

Ánimo a todos y muchas gracias por el pedazo de esfuerzo
Viejo 14/05/14, 21:03:49
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Me temo que quien lo consiga por medio de algún sat nos lo va a querer hacer pagar a precio de oro........
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/14, 21:12:19
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Me temo que quien lo consiga por medio de algún sat nos lo va a querer hacer pagar a precio de oro........
Bueno, quien lo consiga que se lleve la recompensa se XDA, que ya es bastante jugosa.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 21:13:19
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Bueno, quien lo consiga que se lleve la recompensa se XDA, que ya es bastante jugosa.
La recompensa es para el.note 3 pero debe ser parecido. ...

Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 21:15:03
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por martin25es Ver Mensaje
La recompensa es para el.note 3 pero debe ser parecido. ...
Pues eso si que no lo sabía, yo pensaba que era para el S4, pues si se trata de un firmware concreto para cada uno de los modelos, igual no se lleva la recompensa el que lo consiga para el S4, a no ser que de algun modo se pueda portar al Note 3.

Me edito: que tontería he dicho, jajaaj quien saque de un SAT el firmware o bootloader para resetear el Knox del S4 lo hará igualmente con el de otros modelos.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 21:20:09
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
No sé de donde sacáis esa seguridad de que no cambian la placa. Está claro que es lo más probable, pero también podría ser que le pongan una nueva, con el mismo IMEI que para eso se puede poner en cualquier teléfono el IMEI que se quiera, y a funcionar, y la gente pensando que no se ha cambiado la placa cuando a lo mejor sí es así.

Por otro lado, yo lo mandé el jueves al SAT así que a ver cómo funciona la cosa y qué me dicen acerca de si cubre garantía o no. Si no me lo cubre será más por los golpes que ha llevado que por el knox, pero bueno, ya se verá.
Mi problema era que no leía mi tarjeta sim y tras comprobarlo, no lee las de movistar nuevas, pero sí las antiguas y las de cualquier otra compañía, y es que de las nuevas a las viejas de movistar cambia el diseño del chip, y mi S4 no los leía. No era del lector de sim dado que lo cambié y seguía dando el mismo problema pero ya iré informando.
Y por supuesto, se ha mandado con knox 0x1. ya veremos qué pasa, cuando me lo devuelvan me presto de tester, que también controlo esto, siempre que les interese a los actuales testers claro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daumar30 su comentario:
Viejo 14/05/14, 21:21:48
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo de momento voy a camelarme a un técnico de reparación de móviles que su mujer era vecina mía a ver si controla de bl bloqueados porque visto lo visto no creo que sea nada fácil
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario:
Viejo 14/05/14, 21:30:26
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Pienso exactamente lo mismo y hace mucho tiempo que llevo dándole vueltas a que me parece raro que por xda no haya aparecido nada sobre todo el grupo de chainfire o como se escriba haya encontrado algo, por lo que no me extraña que Samsung les haya ofrecido algo para que se estén quietecitos por lo menos de momento. Esto es sólo una suposición a la que llevo dándole vueltas, nada más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/14, 21:56:01
Array

[xs_avatar]
RidGuo RidGuo no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i9505
Que más dará la recompensa si nos empezamos a competir entre nosotros mismos y no nos ayudamos mutuamente alfinal esto se va a quedar como antes porque nadie querrá aportar nada por miedo a que le robe la recompensa sinceramente pienso que es un error eso de las recompensas no ayuda a liberar el bootloader sino a mantener en privado todo lo que vamos descubriendo. Chicos no lo hagáis por ese dinero que alfinal ni siquiera se sabe si os van a dar o no sino por toda la gente que samsung quiere timarnos.
para mi que ese dinero lo pueden gastar en ingenieros o herramientas bien invertidos para ayudar al desarrollo si no esto no avanza y tampoco sabemos que si es un efuse se que aqui pocos entendemos el inglés y este subforo no está al nivel de ese. Toda la información viene de alli y no veo mucho movimiento la verdad

Última edición por RidGuo Día 14/05/14 a las 21:59:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RidGuo su comentario:
Viejo 14/05/14, 21:57:36
Array

[xs_avatar]
miiguelpco miiguelpco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Tengo una idea pero necesito un nandroid de 4.2.2 al ser posible de mf5 le voy a escribir un privado a sergio114 a ver si me hace el favor que el tiene aun el bl antiguo de 4.2.2
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 22:04:04
Array

[xs_avatar]
yoshito yoshito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505 | Nexus 7 16GB Wifi

Cita: Originalmente Escrito por miiguelpco Ver Mensaje
Tengo una idea pero necesito un nandroid de 4.2.2 al ser posible de mf5 le voy a escribir un privado a sergio114 a ver si me hace el favor que el tiene aun el bl antiguo de 4.2.2
Yo hace tiempo oi que con un nandroid de el telefono antes de actualizarlo se podia hechar atras, pero no e vuelto a encontrar ese mensaje por ningun sitio, ni e visto a nadie que siga teniendo la 4.2.2 sin Knox.

A ver que consiguer por ahi.

Se me acaba de ocurrir una tonteria, seguramente lo habris probado pero por si acaso lo digo. ¿No podria valer flashear la rom original del SGS4 Google Edition que sacaron? no creo que contenga Knox este bootloader

Saludetes

Última edición por yoshito Día 14/05/14 a las 22:07:55.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 22:10:26
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por yoshito Ver Mensaje
Yo hace tiempo oi que con un nandroid de el telefono antes de actualizarlo se podia hechar atras, pero no e vuelto a encontrar ese mensaje por ningun sitio, ni e visto a nadie que siga teniendo la 4.2.2 sin Knox.

Se me acaba de ocurrir una tonteria, seguramente lo habris probado pero por si acaso lo digo. ¿No podria valer flashear la rom original del SGS4 Google Edition que sacaron? no creo que contenga Knox este bootloader

Saludetes
Pero si no contiene Knox, Odin te dará fail y se pondrá a 0x1.
Viejo 14/05/14, 22:11:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yoshito Ver Mensaje

Saludetes
Si se podia volver con un nandroid sergio114 tiene aun el boot antiguo le he mandado un privado a ver si me hace el favor podria ser un gran avance, y lo pense pero porclo que he leido eeas roms no son compatibles con el i9505
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 22:13:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah por cierto todas las pruebas esas que acabo de hacer con los firmwares esos y el bl que lo pone en 0xffffffc han resultado fallidas, el knox sigue en 0x1 a ver si lo del nandroid ayuda, pero el firmware que estaba en hotfile no he podido descargarlo no me carga hotfile
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 22:37:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si alguien que lea este hilo tiene bootloader antiguo por favor que me mande un mp
Responder Con Cita

Viejo 14/05/14, 22:51:51
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por miiguelpco Ver Mensaje
si alguien que lea este hilo tiene bootloader antiguo por favor que me mande un mp
Me bajo lo bajo lo descomprimo y te lo paso ok?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 12:04:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /