|
|
||||
|
||||
|
¿De dónde es tu móvil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tampoco ha salido, el mio es 6ES y no me ha saltado nada, si nos fiamos de la hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión te pone en la caja? (6ES españa y la que todos esperamos)
|
|
|
|
Nada!! Ni vía OTA, ni PC Suite ni nada. Como pueden abandonar así a sus clientes? HDP!!!!
|
|
|
|
Troll del dia XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré hace un par de semanas en pccomponentes. 6NE pone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Llevo siguiendo el post un tiempo y solo me he registrado para decir que es una verguenza lo de LG. Realmente pensaba que hoy la tendríamos, pero parece que no va a llegar nunca. Nunca he rooteado un movil ni flaseado ni nada por el estilo, pero estoy planteándomelo seriamente con este y meter la Room de Assasins que he leido unas paginas atrás, por lo que he visto no tiene pinta de ser muy complicado, solo una duda. se puede volver luego a la original sin rastro si algún día tengo que repar el teléfono o no hay manera? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no he encontrado ningún hilo donde se haya preguntado.
El caso es que he estado leyendo que la versión Kit Kat trae bastantes bugs y a fecha de hoy no han sido parcheados, mi pregunta es: ¿merece la pena pasar a kit kat o es mejor esperar a que saquen el parche de esos bugs? Por lo que he estado leyendo, se medio arregla el de la antena, pero luego he visto que también hay muchos problemas con el sonido (que de verdad me haría una picia muy grande si me salta en el mío, ya que lo uso a diario para ver cosas en el transporte). Otro de los problemas es que "desaparece" el led o no funciona del todo bien. Incluso he visto quejas de consumo de batería excesivo. ¿Merece la pena solo por un pelín menos de lag o me estoy perdiendo algo bueno de la nueva versión? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Acabo de comprarme un LG G2 y entro para deciros que es la tonica de todas las compañias, actualizan tarde mal y con errores... Menos mal que Android permite el uso de la "cocina" y al final si quieres estar un poco a la ultima debes recurrir a ello.
Yo por mi parte voy a empaparme un poquito de la scene de LG para rootearlo y meter una custom rom... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En serio? O sea que eliges a tus móviles en base a las actualizaciones? Lo tuyo era un nexus entonces! Y en serio te enoja tanto no ser el primero en recibirla? Kitkat ya está y es gradual por países, hay un montón que aún todavía no lo reciben. Ya llegará, no es para tanto... suena muy caprichoso cada vez que leo esto. Con las decenas de virtudes del G2 decir algo así sólo por no ser los primeros en tener la OTA...
|
|
|
||||
|
||||
|
Q asco da LG, jamás volveré a comprar un móvil de esta mierda de marca, y no por que no sea un gran terminal que lo es, sino por que se cachondean de nosotros y nos engañan diciendo que su política de actualizaciones ha cambiado siendo mentira, aunque ya pienso que es que son así de torpes y no han sido capaces de liberar la OTA en la fecha que dijeron, en cualquier caso,,,,, NUNCA MÁS LG!!! Espero que algún pez gordo de LG lea este hilo y aprenda un poco de todos nosotros,
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guangeguan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo las quejas, el G2 es el terminal que de seria me ha venido mas pulido de todos, y te aseguro que he tenido bastantes, la 4.4.2 no aporta una gran actualizacion, ya que con la de serie (10a) ya venia muy muy pulido, la 4.4.2 funciona mejor el brillo y poca cosa mas, dejaros de ansias y disfrutar el G2
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si si, disfrutad de Knox
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os vais a otras marcas os va a pasar exactamente igual con las actualizaciones. Sony es igual o peor en este tema. El note 3 también tuvo la exclusividad Vodafone y no tuvieron actualización los libres hasta que paso la exclusividad. Todas las marcas van de la mano en este tema
|
|
|
|
|
Cita:
No desesperen, que ya tendremos tiempo para aburrirnos de KITKAT y sus iconos blancos sosos, ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hasta el s3 ya tiene kk y aun recibira 5.0 del que por aqui ni lo oleremos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo porque tengo el pc jodido y reparandose si no ya tendria kitkat metido en alguna rom o algo porque esto ya es cachondeo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:13:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(yo realmente venía a preguntar si merecía la pena actualizar o no, que he oído que tiene cada bug...)
.