LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/04/14, 15:19:00
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
Ya subí foto. Si de hecho me he registrado porque estoy a cuadros, a mí me ha llegado pero vamos, que lo mismo es otra cosa y no el kit kat, no sé (yo realmente venía a preguntar si merecía la pena actualizar o no, que he oído que tiene cada bug...)
¿De dónde es tu móvil?

Viejo 01/04/14, 15:19:45
Array

[xs_avatar]
allwars allwars no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2 D802

Hoy tampoco ha salido, el mio es 6ES y no me ha saltado nada, si nos fiamos de la hora.
Viejo 01/04/14, 15:19:59
Array

[xs_avatar]
Knnocker Knnocker no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Que versión te pone en la caja? (6ES españa y la que todos esperamos)
Viejo 01/04/14, 15:20:50
Array

[xs_avatar]
htcfabian htcfabian no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG-D855
Tu operador: Orange
Nada!! Ni vía OTA, ni PC Suite ni nada. Como pueden abandonar así a sus clientes? HDP!!!!
Viejo 01/04/14, 15:22:22
Array

[xs_avatar]
arrakis69ct arrakis69ct no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Troll del dia XD
Viejo 01/04/14, 15:34:03
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Pues nada otro dia mas que pasa sin nada, viva LG.
Viejo 01/04/14, 15:41:34
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por Knnocker Ver Mensaje
Que versión te pone en la caja? (6ES españa y la que todos esperamos)
Lo compré hace un par de semanas en pccomponentes. 6NE pone.
Viejo 01/04/14, 15:44:05
Array

[xs_avatar]
prozako prozako no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2 Negro
Hola

Llevo siguiendo el post un tiempo y solo me he registrado para decir que es una verguenza lo de LG. Realmente pensaba que hoy la tendríamos, pero parece que no va a llegar nunca.

Nunca he rooteado un movil ni flaseado ni nada por el estilo, pero estoy planteándomelo seriamente con este y meter la Room de Assasins que he leido unas paginas atrás, por lo que he visto no tiene pinta de ser muy complicado, solo una duda. se puede volver luego a la original sin rastro si algún día tengo que repar el teléfono o no hay manera?
Viejo 01/04/14, 15:52:46
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Bueno, no he encontrado ningún hilo donde se haya preguntado.

El caso es que he estado leyendo que la versión Kit Kat trae bastantes bugs y a fecha de hoy no han sido parcheados, mi pregunta es: ¿merece la pena pasar a kit kat o es mejor esperar a que saquen el parche de esos bugs? Por lo que he estado leyendo, se medio arregla el de la antena, pero luego he visto que también hay muchos problemas con el sonido (que de verdad me haría una picia muy grande si me salta en el mío, ya que lo uso a diario para ver cosas en el transporte). Otro de los problemas es que "desaparece" el led o no funciona del todo bien. Incluso he visto quejas de consumo de batería excesivo.

¿Merece la pena solo por un pelín menos de lag o me estoy perdiendo algo bueno de la nueva versión?

Gracias.
Viejo 01/04/14, 16:05:46
Array

[xs_avatar]
falkyyy falkyyy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
Buenas. Acabo de comprarme un LG G2 y entro para deciros que es la tonica de todas las compañias, actualizan tarde mal y con errores... Menos mal que Android permite el uso de la "cocina" y al final si quieres estar un poco a la ultima debes recurrir a ello.

Yo por mi parte voy a empaparme un poquito de la scene de LG para rootearlo y meter una custom rom...
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/14, 16:09:09
Array

[xs_avatar]
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por elduke291 Ver Mensaje
Que manera de cagarla con este pepino de movil nunca más lg
En serio? O sea que eliges a tus móviles en base a las actualizaciones? Lo tuyo era un nexus entonces! Y en serio te enoja tanto no ser el primero en recibirla? Kitkat ya está y es gradual por países, hay un montón que aún todavía no lo reciben. Ya llegará, no es para tanto... suena muy caprichoso cada vez que leo esto. Con las decenas de virtudes del G2 decir algo así sólo por no ser los primeros en tener la OTA...
Viejo 01/04/14, 16:11:46
Array

[xs_avatar]
guangeguan guangeguan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Q asco da LG, jamás volveré a comprar un móvil de esta mierda de marca, y no por que no sea un gran terminal que lo es, sino por que se cachondean de nosotros y nos engañan diciendo que su política de actualizaciones ha cambiado siendo mentira, aunque ya pienso que es que son así de torpes y no han sido capaces de liberar la OTA en la fecha que dijeron, en cualquier caso,,,,, NUNCA MÁS LG!!! Espero que algún pez gordo de LG lea este hilo y aprenda un poco de todos nosotros,
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guangeguan su comentario:
Viejo 01/04/14, 16:13:09
Array

[xs_avatar]
elduke291 elduke291 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: lg g2
 Cita: Originalmente Escrito por mardex Ver Mensaje
En serio? O sea que eliges a tus móviles en base a las actualizaciones? Lo tuyo era un nexus entonces! Y en serio te enoja tanto no ser el primero en recibirla? Kitkat ya está y es gradual por países, hay un montón que aún todavía no lo reciben. Ya llegará, no es para tanto... suena muy caprichoso cada vez que leo esto. Con las decenas de virtudes del G2 decir algo así sólo por no ser los primeros en tener la OTA...
No me quejo del móvil es el mejor que tuve y vengo de tener un s4 pero no entiendo la manera que tienen de soltar la actualizaciones. Deberían soltarlas más o menos juntas en Europa
Viejo 01/04/14, 16:26:17
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por guangeguan Ver Mensaje
Q asco da LG, jamás volveré a comprar un móvil de esta mierda de marca, y no por que no sea un gran terminal que lo es, sino por que se cachondean de nosotros y nos engañan diciendo que su política de actualizaciones ha cambiado siendo mentira, aunque ya pienso que es que son así de torpes y no han sido capaces de liberar la OTA en la fecha que dijeron, en cualquier caso,,,,, NUNCA MÁS LG!!! Espero que algún pez gordo de LG lea este hilo y aprenda un poco de todos nosotros,
+1. ya veremos los proximos samsungs, que si se portan bien tienen mucho ganado.
Viejo 01/04/14, 16:30:12
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
no entiendo las quejas, el G2 es el terminal que de seria me ha venido mas pulido de todos, y te aseguro que he tenido bastantes, la 4.4.2 no aporta una gran actualizacion, ya que con la de serie (10a) ya venia muy muy pulido, la 4.4.2 funciona mejor el brillo y poca cosa mas, dejaros de ansias y disfrutar el G2
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a amilio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/04/14, 16:30:20
Array

[xs_avatar]
PdreCarras PdreCarras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Si si, disfrutad de Knox.
Viejo 01/04/14, 17:01:42
Array

[xs_avatar]
ostio ostio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Si os vais a otras marcas os va a pasar exactamente igual con las actualizaciones. Sony es igual o peor en este tema. El note 3 también tuvo la exclusividad Vodafone y no tuvieron actualización los libres hasta que paso la exclusividad. Todas las marcas van de la mano en este tema
Viejo 01/04/14, 17:06:22
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
 Cita: Originalmente Escrito por ostio Ver Mensaje
Si os vais a otras marcas os va a pasar exactamente igual con las actualizaciones. Sony es igual o peor en este tema. El note 3 también tuvo la exclusividad Vodafone y no tuvieron actualización los libres hasta que paso la exclusividad. Todas las marcas van de la mano en este tema
Yo a Sony si que no vuelvo, ahora menos, sabiendo de ellos mismos que sus terminales duran 6 meses, así lo confirmaron, que cada 6 meses saldrá el sucesor de este, ya ves... Esto asegura solo 1 actualización posterior a la incluida, sin contar con posibles mejoras o arreglos...

No desesperen, que ya tendremos tiempo para aburrirnos de KITKAT y sus iconos blancos sosos,
Viejo 01/04/14, 17:06:52
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ostio Ver Mensaje
jaja esta claro que samsung esta por dealnte de todos excepto de los nexus ovbiamente.
Si hasta el s3 ya tiene kk y aun recibira 5.0 del que por aqui ni lo oleremos.

Viejo 01/04/14, 17:25:04
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Yo porque tengo el pc jodido y reparandose si no ya tendria kitkat metido en alguna rom o algo porque esto ya es cachondeo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 15:20:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /