![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja mejor mejor que lo deje fino fino, este kernel es bf... a ver como va la 0.7 aunque sea la antigua podeis poner una capturilla de algun ciclo?
|
|
|
|
|
|
Venga animad el postt
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de lujo sinceramente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya toca flasear
|
|
|
|
Que ya esta listo el 07 es que ya no me quedan uñas con esta espera.
Gracias por toda la buena onda de todos aka. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si esta listo y desde hace tiempo, pero las ultimas modificaciones que ha añadido Devil, todos los betas coincidimos en que es exacto al 0.6 en cuanto a fluidez y duración de batería, asique habrá que esperar un poco. Estando a duras penas con el ordenador como lo tiene y sus circunstancias personales, no le permiten tener el tiempo que quisiera a modificarlo para mejorarlo aun mas. Pero tranquilos que lo hara jeje... Un saludo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
|
Hola buenas, como tal como ha dicho Glm66 el kernel 0.7 está prácticamente listo, solo que las dos novedades que le he introducido no para mi no son del todo suficientes para lanzar una nueva versión, ya que en general se mantiene lo que viene siendo el 0.6 y no logra convencer del todo a los testers pues en versiones anteriores obtenían mejor resultados.
Sin embargo, y según se lo he expresado a los betas quiero empezar a construir el kernel desde 0, ya que el código que lleva el 0.7 esta bastante tocado (con cosas hechas y deshechas), lo que hace posible que ahí se encuentre la causa de no notar que no vaya tan bien como el anterior. Por lo que las versiones 0.x las dejo hasta aquí y saltare directamente a la versión 1.x dónde trataré de ir siendo más ordenado en cuanto a los añadidos al kernel para mantener y mejorar la fluidez y rendimiento que este móvil se merece. También como nota adicional, les diré que estoy tratando de ir subiendo las cosas que hago a github de manera que el que quiera compilar el Kernel en su propio Pc (debe tener Linux) lo pueda hacer sin problemas. Bueno, eso por el momento, seguiremos en contacto. Saludos. |
| Los siguientes 27 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
este kernel no es compatible con stweaks?
|
|
|
|
Gracias devil por todo el trabajo que estas haciendo ....
Yo con el 0.6 estoy encantado .. Un saludo y sigue asi... animo y con paciencia. . Yo estoy abonado a tu post. .. |
|
|
||||
|
||||
|
No me va el wifi. GNE5
|
|
|
|
Hola compi, perdon pero no entiendo ese comentario (creo que te refieres al modem , nada referente al kernel). De todos modos , has probado a poner el fix? Tienes mas info en el pedazo hilo del compi elxufas :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826463 Última edición por esepedazogsi Día 28/05/14 a las 12:23:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el post #2, hay que modificar el build.prop
|
|
|
|
Hola buenas!, al fin estoy probando este kernel y espero que todo vaya muy bien, eso si tengo una pregunta no relacionada exactamente con este kernel pero espero me puedan ayudar: con el wifi encendido todo me anda bien, pero con datos móviles las páginas del navegador no cargan completamente, tengo que poner que se vea con vista de escritorio para que cargue
alguna ayuda por favor??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom llevas?
|
|
|
|
Una stock 4.4.2 limpia , bueno ahora con kernel baltazar jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente.. Keria aportar lo que me ha pasado y decir como lo he solucionado.. Y decir que este kernell es una maravilla.. De tanto flasear y flasear.. La batería aunke la he calibrado varias veces no me duraba más de 11 horas y con 3 horas de pantalla.. Bueno pues me he decidido a comprar una nueva y decir que ayer que era mi cuarto ciclo.. Llevaba 19 horas con el teléfono encendido.. Con 3 horas de pantalla y aún me kedaba el 53% esto ya es otra cosa jeje.. Lo comento por si a alguno más le pasa.. Un saludo a todos..
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí