|
||
|
|
||||
|
||||
|
Leí un método por ahí de cargarlo al 100% desconectar, etc etc...
Lo malo es que una de las cosas que ponía era que apagaras el teléfono y lo pusieras a cargar hasta que estuviera de nuevo al 100% y después volver a encender pero esta ROM se enciende sola si esta cargando con el móvil apagado... ![]() Yo lo que hago es cargalo de vez en cuando del cero a 100 toda la noche y fuera |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que antes de acabar el ciclo anterior puse el móvil en art, así que igual tiene algo que ver también que me esté durando más la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo casi una semana con la DarkMiui y me va bastante bien, si que es verdad que no es tan fluida como pueda ser ésta, sobre todo en algunos juegos se nota algún tironcete aunque nada que impida jugar, pero es totalmente funcional, incluso la batería me aguanta más que en ésta, alrededor de 6 horas de pantalla, cosa que con la Mahdi me era imposible, y por eso la estoy aguantando tanto. Pero creo que pronto me vuelvo aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo casi una semana con la DarkMiui y me va bastante bien, si que es verdad que no es tan fluida como pueda ser ésta, sobre todo en algunos juegos se nota algún tironcete aunque nada que impida jugar, pero es totalmente funcional, incluso la batería me aguanta más que en ésta, alrededor de 6 horas de pantalla, cosa que con la Mahdi me era imposible, y por eso la estoy aguantando tanto. Pero creo que pronto me vuelvo aquí
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy pensando en ponerme esta rom, ya que ahora mismo tengo CM11 pero me da bastantes cuelgues y reinicios.
La ultima version de esta rom es estable?? Tiene reinicios fortuitos?? se le puede poner algun mod de camara para grabacion 4k?? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy pensando en ponerme esta rom, ya que ahora mismo tengo CM11 pero me da bastantes cuelgues y reinicios.
La ultima version de esta rom es estable?? Tiene reinicios fortuitos?? se le puede poner algun mod de camara para grabacion 4k?? gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
9:48 horas desde desconexion del cargador
2:06 horas de pantalla 2:51 horas de Musica por altavoz (Apolo) Contando que parece que le cuesta un monton entrar en reposo...... 16% de bateria me queda >.< ,se la a comido en una mañana... Esto mismo con stock ahora andaria entre un 65 / 70% Está tragoncilla....
|
|
||||
|
||||
|
2:06 horas de pantalla 2:51 horas de Musica por altavoz (Apolo) Contando que parece que le cuesta un monton entrar en reposo...... 16% de bateria me queda >.< ,se la a comido en una mañana... Esto mismo con stock ahora andaria entre un 65 / 70% Está tragoncilla.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
2:06 horas de pantalla 2:51 horas de Musica por altavoz (Apolo) Contando que parece que le cuesta un monton entrar en reposo...... 16% de bateria me queda >.< ,se la a comido en una mañana... Esto mismo con stock ahora andaria entre un 65 / 70% Está tragoncilla.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla, de momento todo bien, una cosilla. En las llamadas entrantes el boton verde de coger la llamada esta a la derecha en vez de a la izquieda, y el rojo a la izquierda en vez de a la derecha. Hay alguna manera de cambiarlos de posicion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay qu decir que es el primer ciclo , y hay que dejarlo asentar y blablabla , pero yo normalmente con el primer ciclo ya puedo ver mas o menos por donde va el consumo , nunca me a pasado eso de que al asentarse consuma menos, aunque hay gente que lo dice.....
Yo lo dejo cargando toda la noxe , y nuestro G2 carga al 100% en hora y poco , me parece que tiene tiempo extra de sobras , igual pruebo algun kernel , no se porque a las aosp nunca les cambio kernel , solo hay el furnance actualmente en desarrollo no ?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||