ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/14, 11:16:32
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Teniente Caine Ver Mensaje
Hazlo de 0 ya que vas a cambiar de 4.1.2 a 4.3. Y fallos no hay, al menos no de la Rom, la base ya es otra cosa.
Cuando dices de cero, te refieres a que le haga todos los wipes??? Podria instalarle las app desde el titanium sin datos, solo las app??? ó tendria que descargarme una a una de nuevo??
Responder Con Cita

Viejo 06/02/14, 11:28:48
Array

[xs_avatar]
Teniente Caine Teniente Caine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por IvanMg29 Ver Mensaje
Cuando dices de cero, te refieres a que le haga todos los wipes??? Podria instalarle las app desde el titanium sin datos, solo las app??? ó tendria que descargarme una a una de nuevo??
No tienes cuenta de Google? Si la tienes se te instalan solas todas las apps, es más cómodo, al igual que los contactos. Y con titanium restauras los datos de las apps.

Cuando digo de cero me refiero a todos los wipes y formats, tal y como dice en el primer post.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/14, 11:38:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tienes cuenta de Google? Si la tienes se te instalan solas todas las apps, es más cómodo, al igual que los contactos. Y con titanium restauras los datos de las apps.

Cuando digo de cero me refiero a todos los wipes y formats, tal y como dice en el primer post.
Ok, lo desde cero me a quedado claro, cuenta google tengo, lo que pasa que tengo bastantes app de pago bajadas de otros sitios y no se el porque pero en la web de google play me salen las app que tube en el anterior movil como instaladas en este (no hay forma de quitarlas) y me da que si hago la restauracion desde google de las app, me va a instalar todas las que hay me aparecen y no solo las que yo quiero, por eso lo del titanium, ¿Pasa algo si hago las restauro desde el titanium? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 11:47:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, lo desde cero me a quedado claro, cuenta google tengo, lo que pasa que tengo bastantes app de pago bajadas de otros sitios y no se el porque pero en la web de google play me salen las app que tube en el anterior movil como instaladas en este (no hay forma de quitarlas) y me da que si hago la restauracion desde google de las app, me va a instalar todas las que hay me aparecen y no solo las que yo quiero, por eso lo del titanium, ¿Pasa algo si hago las restauro desde el titanium? Gracias.
Tal vez es que hace tiempo que no sincronizas la cuenta y por eso no esta actualizado. Lo de hacerlo con titanium no debería de dar fallo. Pero yo lo hago a través de la cuenta de Google. Cada maestrillo tiene su librillo.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 11:51:52
Array

[xs_avatar]
pekum pekum no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

cuando una nueva de inmortal?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 11:52:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tal vez es que hace tiempo que no sincronizas la cuenta y por eso no esta actualizado. Lo de hacerlo con titanium no debería de dar fallo. Pero yo lo hago a través de la cuenta de Google. Cada maestrillo tiene su librillo.
Ok, muchas gracias por las aclaraciones, haber si saco algo de tiempo en esta semana y instalo lo Rom, mientras ire haciendo las copias de seguridad oportunas, cuando la instale ya comento como fue la experiencia. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 14:41:37
Array

[xs_avatar]
furtivonet furtivonet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Ok, muchas gracias por las aclaraciones, haber si saco algo de tiempo en esta semana y instalo lo Rom, mientras ire haciendo las copias de seguridad oportunas, cuando la instale ya comento como fue la experiencia. Saludos.
Buenas IvanMg. Por lo que has dicho de que te salían apps de otros móviles que has tenido, quizá te valga esto: http://www.hijosdigitales.es/2013/05...a-google-play
A mi me pasó y esto me sirvió.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 15:02:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por furtivonet Ver Mensaje
Buenas IvanMg. Por lo que has dicho de que te salían apps de otros móviles que has tenido, quizá te valga esto: http://www.hijosdigitales.es/2013/05...a-google-play
A mi me pasó y esto me sirvió.
Eso que dices ya lo hice, oculte los dispositivos que ya no tengo y solo deje el que tengo, pero en las parte de "mis aplicaciones" me sige saliendo las aplicaciones que tube en los otros dispositivos, según google al no dar la opcion de eliminar los dispositivos antiguos, no puedo quitar las app de esa lista, gracias de todas formas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/14, 16:50:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Para esta rom existe como para la V10 de inmortal que habia una aplicacion que creo que se llamaba "repoinmortal" o algo asi, que servia para personalizar la rom?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 18:49:44
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
¿Para esta rom existe como para la V10 de inmortal que habia una aplicacion que creo que se llamaba "repoinmortal" o algo asi, que servia para personalizar la rom?
Ajustes/mas/Inmortalupdates

Última edición por sspiders Día 06/02/14 a las 18:56:41.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 18:52:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Está en ajustes, más y verás el Immortal Updates.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/14, 19:09:30
Array

[xs_avatar]
AdriBleck AdriBleck no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3/Nexus 4
Hola buenas estaba buscando una rom estable bonita con fluida y con buena duracion de bateria y como hay tantas pues no se con cual quedarme. Podrian decirme por que motivos podria flashear esta intente convencerme jajajajajaja. Graciaas a todos!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 20:37:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Está en ajustes, más y verás el Immortal Updates.
 Cita: Originalmente Escrito por sspiders Ver Mensaje
Ajustes/mas/Inmortalupdates
Ok, gracias, despues lo mirare, acabo de instalar la rom y estoy configurando app´s, por ahora lo poco que e tocado va genial , espero que siga asi!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 08:51:12
Array

[xs_avatar]
dorsk81 dorsk81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini S5570
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por AdriBleck Ver Mensaje
Hola buenas estaba buscando una rom estable bonita con fluida y con buena duracion de bateria y como hay tantas pues no se con cual quedarme. Podrian decirme por que motivos podria flashear esta intente convencerme jajajajajaja. Graciaas a todos!
Hombre, si quieres la pruebas y si no, pues no

Yo te puedo decir que he probado la NeatROM UltraLite y para dejarla fina hay que configurar muchas cosas, mientras que con esta la instalas y de una vez tienes casi todo lo necesario para trabajar con el móvil y con buen consumo de batería.

Probar y testear, todo es empezar
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 08:55:38
Array

[xs_avatar]
dorsk81 dorsk81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini S5570
Tu operador: R Móvil
Hablando ya de la ROM, tuve un problema que me obligó a reinstalar, pero igual es por poner un tema sin preguntar antes.

En el hilo de la NeatROM colgaron un tema de estilo KitKat que me gustó mucho, pero al instalarlo me dió problemas, dando continuamente el error "UI de sistema se ha detenido". Y claro, me tocó reinstalar de nuevo la IMMORTAL.

Así que mi pregunta es: ¿los temas deben estar adaptados a cada ROM? Igual ese tema KitKat sólo casa bien con la NeatROM mientras que IMMORTAL tiene los suyos propios y yo armándola...
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 09:06:12
Array

[xs_avatar]
pitch_u pitch_u no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: samsung note 8
Tu operador: Vodafone
Que kernel usais con esta rom. ? Es valido el kernel Lonas. Alguien puede pasarme el enlace o el archivo? gracias apañeros
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 09:18:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dorsk81 Ver Mensaje
Hablando ya de la ROM, tuve un problema que me obligó a reinstalar, pero igual es por poner un tema sin preguntar antes.

En el hilo de la NeatROM colgaron un tema de estilo KitKat que me gustó mucho, pero al instalarlo me dió problemas, dando continuamente el error "UI de sistema se ha detenido". Y claro, me tocó reinstalar de nuevo la IMMORTAL.

Así que mi pregunta es: ¿los temas deben estar adaptados a cada ROM? Igual ese tema KitKat sólo casa bien con la NeatROM mientras que IMMORTAL tiene los suyos propios y yo armándola...
A tí qué te parece? XD Pues claro, cada Rom tiene sus temas.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 17:15:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una preguntita...... Para esta rom esta el mod de cuando te llaman la foto se vea a pantalla completa?
Por ahora la rom funciona de lujo, ya lo tengo todo instalado, ahora solo me queda esperar un par de días para ver como se porta con la batería.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 21:46:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una preguntita...... Para esta rom esta el mod de cuando te llaman la foto se vea a pantalla completa?
Por ahora la rom funciona de lujo, ya lo tengo todo instalado, ahora solo me queda esperar un par de días para ver como se porta con la batería.
No, esta versión no lo trae, pero tienes apps que hacen lo mismo en Google Play.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/14, 21:50:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, hechare un vistazo, el de la inmortal v10.0 estaba muy bien y por eso preguntaba, ahora habrá k mirar uno k no consuma muchos recursos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 12:34:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /