|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando digo de cero me refiero a todos los wipes y formats, tal y como dice en el primer post.
|
||||
|
||||
|
No tienes cuenta de Google? Si la tienes se te instalan solas todas las apps, es más cómodo, al igual que los contactos. Y con titanium restauras los datos de las apps.
Cuando digo de cero me refiero a todos los wipes y formats, tal y como dice en el primer post. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo desde cero me a quedado claro, cuenta google tengo, lo que pasa que tengo bastantes app de pago bajadas de otros sitios y no se el porque pero en la web de google play me salen las app que tube en el anterior movil como instaladas en este (no hay forma de quitarlas) y me da que si hago la restauracion desde google de las app, me va a instalar todas las que hay me aparecen y no solo las que yo quiero, por eso lo del titanium, ¿Pasa algo si hago las restauro desde el titanium? Gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
cuando una nueva de inmortal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó y esto me sirvió. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas IvanMg. Por lo que has dicho de que te salían apps de otros móviles que has tenido, quizá te valga esto: http://www.hijosdigitales.es/2013/05...a-google-play
A mi me pasó y esto me sirvió. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Para esta rom existe como para la V10 de inmortal que habia una aplicacion que creo que se llamaba "repoinmortal" o algo asi, que servia para personalizar la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas estaba buscando una rom estable bonita con fluida y con buena duracion de bateria y como hay tantas pues no se con cual quedarme. Podrian decirme por que motivos podria flashear esta intente convencerme jajajajajaja. Graciaas a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, despues lo mirare, acabo de instalar la rom y estoy configurando app´s, por ahora lo poco que e tocado va genial
, espero que siga asi!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo te puedo decir que he probado la NeatROM UltraLite y para dejarla fina hay que configurar muchas cosas, mientras que con esta la instalas y de una vez tienes casi todo lo necesario para trabajar con el móvil y con buen consumo de batería. Probar y testear, todo es empezar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando ya de la ROM, tuve un problema que me obligó a reinstalar, pero igual es por poner un tema sin preguntar antes.
En el hilo de la NeatROM colgaron un tema de estilo KitKat que me gustó mucho, pero al instalarlo me dió problemas, dando continuamente el error "UI de sistema se ha detenido". Y claro, me tocó reinstalar de nuevo la IMMORTAL. Así que mi pregunta es: ¿los temas deben estar adaptados a cada ROM? Igual ese tema KitKat sólo casa bien con la NeatROM mientras que IMMORTAL tiene los suyos propios y yo armándola... |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando ya de la ROM, tuve un problema que me obligó a reinstalar, pero igual es por poner un tema sin preguntar antes.
En el hilo de la NeatROM colgaron un tema de estilo KitKat que me gustó mucho, pero al instalarlo me dió problemas, dando continuamente el error "UI de sistema se ha detenido". Y claro, me tocó reinstalar de nuevo la IMMORTAL. Así que mi pregunta es: ¿los temas deben estar adaptados a cada ROM? Igual ese tema KitKat sólo casa bien con la NeatROM mientras que IMMORTAL tiene los suyos propios y yo armándola... ![]()
|
||||
|
||||
|
Una preguntita...... Para esta rom esta el mod de cuando te llaman la foto se vea a pantalla completa?
Por ahora la rom funciona de lujo, ya lo tengo todo instalado, ahora solo me queda esperar un par de días para ver como se porta con la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, esta versión no lo trae, pero tienes apps que hacen lo mismo en Google Play.
|
|
||||
|
||||
|
Ok, hechare un vistazo, el de la inmortal v10.0 estaba muy bien y por eso preguntaba, ahora habrá k mirar uno k no consuma muchos recursos.
|
![]() |