![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy negro con la cámara, no hace mas que colgarse.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
La verdad es que me preocupa que en cualquier momento tenga que hacer alguna foto y se me quede k.o. la cámara y tenga que reiniciar... ![]() Con los videos cuando falla, me crea unos ficheros que no puedo reproducir. Por cierto, estoy usando la estable, me recomendais la Weekly ??? Ya no solo por la camara, digo en general, si la weekly merece la pena o falla demasiado por no ser estable... Última edición por rotacional Día 14/04/14 a las 10:08:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo empecé con estable 4 y ya le he puesto los dos weekly y todo perfecto con cámara de serie pero en nexus... Hasta q no vea que no hay errores en s3 no se la pongo a nadie.
|
|
|
|
SlimKat 4.4 - weekly
En Shakespeare
(Click para mostrar/ocultar)
En Cervantino
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Neikon Día 14/04/14 a las 15:28:18 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Neikon su comentario: | ||
|
|
|
[quote=NexusR6;13304234]Yo empecé con estable 4 y ya le he puesto los dos weekly y todo perfecto con cámara de serie pero en nexus... Hasta q no vea que no hay errores en s3 no se la pongo a nadie.]
Buenas tardes!! una pregunta ... muy tonta, los weekly (hay uno del 7 de abril) los he de cargar con recovery pero... he de hacer algún wipe? se pierde la configuración que tenga? |
|
|
|
|
Cita:
Buenas!! yo también tenia problemas con la cámara, y Rbernalca me lo soluciono con esta cámara http://andro4all.com/2014/04/camara-...lquier-android la instalas desde recovery. y va de fabula, además tienes la opción de panorámica y de fotos 360º. Espero que te sirva!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Esta puesto en el primer post como se hacen las actualizaciones, puedes hacer wipe cache y dalvik cache después de instalar y NO pierdes nada Última edición por neskiuck Día 14/04/14 a las 14:31:17 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Carlos1402;13304589]
Cita:
Entras en recovery y haces wipe cache y wipe dalvik cache (en advanced). Yo siempre lo hago así con actualizaciones. No hagas wipe data factory que lo borras todo. |
|
|
|
|
Cita:
Revisa de nuevo el post del changelog Última edición por Neikon Día 14/04/14 a las 15:29:35 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() EDIT: Vale ya la he instalado, ¿Se puede borrar la camara que viene con el sistema? Para que así use solo la que le he instalado siempre, sin tener que elegir. Última edición por Ma1kk0usS Día 14/04/14 a las 22:25:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner para todos el enlace ? Funciona bien esa nueva camara?
|
|
|
|
Buenas, alguien sabe donde esta la opcion de grabar pantalla en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es esta creo:
http://andro4all.com/2014/04/camara-...lquier-android Lo que pasa es que grabando desde whatsapp sigue colgandose el whatsapp. Si grabas directamente desde la aplicación y luego la compartes si me deja enviar videos. De momento no se me ha colgado. |
|
|
|
Como bien dice, links por favor porque yo tampoco lo he encontrado y la cámara que viene se pilla cada dos por tres (tanto la de serie como la del mod lenovo) y me cansa reiniciar el móvil cada dos por tres por culpa de eso...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me suenan los dos a chino
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ey perdón!, no me pude conectar ahora vi que no puse el enlace correcto,Gracias Denisvs Por cierto, desinstalar la de stock no lo hice pero le cambie el nombre a la del nexus para no confundirle... nunca se sabe si un día te fallara. |
|
|
|
|
|
Quien dijo que este esa opción?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|