|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi cuando me pasan ese tipo de cosas es porque he deshabilitado alguna aplicacion. En administracion de aplicaciones prueba a ir habilitando.
Por ejemplo yo el Flipboard lo tenia deshabilitado y al actualizar a 4.3 en la galeria al darle a compartir una foto el proceso galeria petaba. Habilité Flipboard como lei por el foro y se solucionó |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de los problemas con el consumo de batería de "Sistema android", voy a probar con la ML2 suiza, deodexed, a ver que tal se comporta.
|
||||
|
||||
|
secundo tu propuesta, asi evitariamos hilos, tipo tocho, con las mismas "preguntas repetidas", y las mismas "contestaciones repetidas"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé a la oficial 4.3 vía kies hace 5 días y estoy contentísimo.
Con la anterior se me congelaba demasiado y la batería me iba como el culo. Ahora la batería me dura el doble y me va super fluido sin congelamientos ni nada aparte de la mejora sustancial del software y el entorno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos!!
Acabo de actualizar a 4.3 via OTA (s3 recien comprado y sin problemas). De momento funciona bien , tengo que aclararme con las nuevas funciones (screen mirroring, s beam, perma.intelig) que no se lo que son. Por cierto como funciona o que es le multi-window. Feliz 2014!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que he notado es que el reproductor de musica ya no reconoce canciones de más de 12mb... justo estaba buscando un tema que) pesa 20mb y me di cuenta...
se sabe como arreglarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos!!
Acabo de actualizar a 4.3 via OTA (s3 recien comprado y sin problemas). De momento funciona bien , tengo que aclararme con las nuevas funciones (screen mirroring, s beam, perma.intelig) que no se lo que son. Por cierto como funciona o que es le multi-window. Feliz 2014!! ![]() ![]() El multi window sirve para tener dos aplicaciones abiertas en la pantalla (cada una en una mitad) yo personalmente no lo utilizo mucho, pero siempre viene bien tener este tipo de cosas. Por cierto, yo tampoco se muy bien que es el screen mirroring, a ver si alguien nos puede ayudar un poco con el tema ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El screen mirroring si no me equivoco es para visualizar el contenido del teléfono en la tv.
La smart tv Samsung son compatibles y algunos mini pc si no estoy confundido |
|
|
||||
|
||||
|
Con la MGL2 sigo con los mismos consumos del maldito sistema android... Desesperado ando ya.
Me quedaré así, que se le va a hacer...
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1832326 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas. Voy a intentar recuperar el fiemware conectándolo a kies y sino haciendo wipe reset aunque perderé los datos de las aplicaciones. No puedo hacer backup con carbon_hellium porque no puedo acceder a ajustes para poner usb en modo depuracion. Cojo### tiene la cosa
![]() Gracias por vuestras respuestas, ire comentando las apreciaciones. Por cierto, a lis que comentan lo del incremento del consumo de batería por lo visto es normal en la primeros días tras la actualización ya que según dicen el dispositivo ha de indexar aplicaciones y directorios y esta continuamente utilizando la ram a tope |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con un MEGA WIPE? Es la única manera de dejar el teléfono de fábrica de verdad.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1832326 ![]() Gracias!
|
||||
|
||||
|
una pregunta alguno de vosotros tenia el chip chungo ?? por que quiero actualizarlo pero tengo el chip defectuoso y probablemente me de fallos. que version teneis???
gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenia, y mi movil era de diciembre, y me va bastante bien, algun bloqueo pero bastante bien para ser una rom stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo
A mi me va bien todo pero el wifi ha perdido señal dos veces en casa, en sitios donde siempre e ha ido bien. Es lo unico que he notado, vere si se repite Algo mas de cobertura, un pelin |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado a 4.3 ( i9300XXUGMK6). Lo noto bastante más lento, abriendo menus i aplicaciones sobretodo. aparte de eso creo que todo bien... aver como ira la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=victorzijka;11893320]actualizado a 4.3 ( i9300XXUGMK6). Lo noto bastante más lento, abriendo menus i aplicaciones sobretodo. aparte de eso creo que todo bien... aver como ira la bateria.[/QUOTE
En general va bien al pasar mas tiempo y que se asiente la rom, pero el touchwizz sigue siendo touchwizz con algo de menos lag pero todavia los conserva. De todas formas desde que probe nova no me muevo de ahi |