![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
empieza de 0, instala por odin una rom de 4 archivos+pit y luego sique los pasos que te ha dicho klurosu, asi no hay fallo y te aseguras una instalacion superlimpia
|
|
|
|
|
|||||||
|
Buenos dias chicooooos.
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Tu haz los pasos de la instalacion (con el limpiador de kernel incluido) y veras como te funciona. Drivers para windows P.D Es importantisimo hacerlo excatamente como sugiero para evitar problemas Cita:
Aunque te recomiendo probar el MK1 (a mi en madrid me da mas cobertura) Cita:
Las llamadas se graban SOLO si pulsas el boton de grabar. Lo siento si te confundi |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de la versión 6.2, se instala encima u otra vez full wipe? He estado leyendo pero no he visto si habéis respondido ya a esa duda. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que al compañero, instalada al pie de la letra y se me queda en la animación de google, lo he hecho dos veces todos los pasos y sigue igual, alguna sugerencia??
|
|
|
||
|
Cita:
![]() SI estas en UltraLite v6.2 puedes hacer wipe cache y wipe dalvik...instalar Limpiador de kernel y luego la UltraLite v6.3. Aunque recomiendo la instalacion limpia. Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que módem traía la 6.2 ? Porque lo cambié por el mg4. Era el mk1 tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La nueva trae el MK1 (a mi me da mas cobertura) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me gustaria que los politicos de éste pais tubiesen la mitad de eficacia y atención que el crack llamado Klurosu (nano, lo tuyo no es normal;) ).
Saludos. PD: perdón por el offtopic, pero lo tenia que soltar). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
si es asi...deberia furular. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que se me ocurre es cambiar el recovery, tengo el philz |
|
|
|
|
Cita:
Gracias Animateeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero.... el módem es el único cambio o hay alguno más? Porque la 6.2 me va de escándalo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí también se me queda en el bootanimation de google , he esperado 6 minutos y nada, a ver si luego puedo hacer una instalación superlimpia pasando por rom de 4 archivos.
Saludos Edito: me ha pasado algo curioso, he reiniciado y me ha entrado a la configuracion de idioma, pero se ha reiniciado de nuevo y se queda en el logo Última edición por ekarraldi Día 15/01/14 a las 12:39:50 |
|
|
|
|
Cita:
O toda la parefernalia? saludeteee |
|
|
|
|
||||
|