|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, os remito a un mensaje de @leomijares el cual tuvo el mismo problema en la R4 y consiguió solucionarlo de esta manera tras probar 1000 y una cosas. Cita: Originalmente Escrito por leomijares
Querida Lana y amigos de la comunidad! En un caso atípico que pareciera ser solo en mi mundo Nexus 4 y después de un arduo trabajo de búsqueda de soluciones creo que al fin logre hacer lo que quería con viper! la solucion, simple: Borre TODOOOOO restaure de fabrica e hice todo desde 0 pero antes de meter la Rom (inclusive antes de meter Bootloader y Radio) Copie a mi N4 la carpeta Viper que tenia guardada con mis perfiles, eso si, antes de copiarla le cambie el nombre por uno exactamente igual al que viene con la RV3.1 (de Viper4Android a ViPER4Android) ya al flashear , la rom tomo esta como carpeta por defecto y caso solucionado! me toma mis perfiles y me deja crear otros! Mil Gracias a Lana por su atención! Caso cerrado!!!!
![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena es esta Rom va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a actualizar trickster, desistalarlo e instalar una version mas antigua ya sea instalando el apk o restaurando con titanium. no funciona. de momento la unica solucion qe encuentro es tirar de nandroid xq anoxe flashee la rom encima y tampoco se arreglo |
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona perfectamente. Tienes configurado el desbloqueo mediante "Deslizar"?
Pensaba que podía ser por el formato de la imagen pero me ha permitido poner hasta un .gif a si que supongo que no habrá problema por el formato... Si tienes configurado el desbloqueo bien mira a ver que el formato de la imagen no sea "raro".
|
||||
|
||||
|
Me funciona perfectamente. Tienes configurado el desbloqueo mediante "Deslizar"?
Pensaba que podía ser por el formato de la imagen pero me ha permitido poner hasta un .gif a si que supongo que no habrá problema por el formato... Si tienes configurado el desbloqueo bien mira a ver que el formato de la imagen no sea "raro". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buscaré la versión normal y la instalaré porque pensaba que la CM era para instalar por cyanogenmod recovery jaja
|
||||
|
||||
|
como volver? no entiendo la pregunta.
me refiero a actualizar trickster, desistalarlo e instalar una version mas antigua ya sea instalando el apk o restaurando con titanium. no funciona. de momento la unica solucion qe encuentro es tirar de nandroid xq anoxe flashee la rom encima y tampoco se arreglo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, es q te has liado un poco con los nombres. Se llama clockworkmod recovery... De ahí tu confusión. CM es para roms cyanogenmod, que es otra cosa diferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya llevo un ciclo...
Todo stock. Hay que tener en cuenta que al ser instalación limpia, el primer bajón es por andar bajando las apps, configurando, etc... En general muy muy contento con la duración y la ROM en general!!! Muchas gracias... No homo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() El 2 ciclo de esta magnífica ROM con ART y franco todo un lujo! Mis felicitaciones team!! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder q envidia todo el mundo cn art. Yo s q kda b q lo pongo m fallan mxas apps no m compensa
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos, q tal los veis? Art + franco + instalacion de la r5 encima de la R4, me va todo bien, recomendais instalación limpia? Solo me pasa q cuando llega una notificación y bajo la cortina me salen los toggles en vez de la notificación, alguien sabe pq?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buufff pues hd widgets, digical, quad drawer.... Siento si comprimo muxo ablando. Cuanto daño an exo akellos sms que convenian acortar xa escribir mas!
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay donde cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo. Cuando cambias la imagen es para todo. Yo tengo una imagen diferente en el escritorio porque el SSlauncher te lo permite
|
||||
|
||||
|
Hay una configuracion en barra de estado, para que si tiras desde la izquierda o la derecha, salgan directamente los toogles, desactivalo, o estate atento de donde tiras ajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Como funciona el art? Voy un poco perdido
Estás aquí
|
||||||
|