|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la mejor ROM que he tenido nunca! Un consumo brutal para el uso que le doy yo.
ART + Franco la polla!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo bajar la radio
Disculpen si alguien ya lo pregunto antes me pase de pagina en pagina de este post pero al parecer nadie tiene el problema de no poder bajar la radio desde el enlace de box.com cuando intendo darle "download" me dice que "your download for xxxxxxx has started" pero no baja nada, aquien que sepa el por que?
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de noob jajaja que es ART??
|
|
|
||||
|
||||
|
La app en cuestión está dentro de system/app. La borras de ahí, dándole permisos, y luego reinstalas la nueva. Tienes que hacerlo con un explorador tipo root, por ejemplo root explorer
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de noob jajaja que es ART??
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno señores! Entro con un poco de offtopic para despedirme. Me paso una temporada al note 2. Gracias por hacerme disfrutar como un enano flasheando. Y sobretodo a neo, kisler, bit,marera,morales por esta pedazo de rom y el soporte que dais. Volveré, casi seguro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores! Entro con un poco de offtopic para despedirme. Me paso una temporada al note 2. Gracias por hacerme disfrutar como un enano flasheando. Y sobretodo a neo, kisler, bit,marera,morales por esta pedazo de rom y el soporte que dais. Volveré, casi seguro
![]() ¿Note 2? Cuenta cuenta..... |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente para mi de los kernels probados el que mejor sienta en esta ROM es el Jana
|
|
||||
|
||||
Yo tome la recomendación de BitratE y la verdad que franco en combinación con el art me ha resultado muy bien, con su imposibilidad con algunas apps pero bien, por ejemplo, nova 2.2.2, no he podido instalarla, a pesar de haber quitado la app nova que trae via root
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale el root explorer. Busqué gmail, lo encontré y ahora que hacer? Dejo pulsado el gmail y me sale un menú pero no dice nada de permisos... Desinstalar a cuajo no me deja porque dice que es un archivo read-write. Me podéis iluminar un poco más??? Busque tutoriales online aquí en otras webs sobre root explorer pero nada
|
|
|
||||
|
||||
Yo tome la recomendación de BitratE y la verdad que franco en combinación con el art me ha resultado muy bien, con su imposibilidad con algunas apps pero bien, por ejemplo, nova 2.2.2, no he podido instalarla, a pesar de haber quitado la app nova que trae via root![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me akabo d dar cuenta d una cosa. Si tienes una aplicacion y la actualizas, si lueg vuelves a la version anterior al qerer abrirla se cierra. Me a pasao cn varias apps cmo mx pro, digical, TricksterMOD. Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo no pueo cambiar el icono de del candado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me dices como volver a una versión de trickster te lo compruebo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||