![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Al contrario si valiera más se buscarían más fallos, y menos tolerantes con ellos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto una cosa curiosa. Cuando tenía la versión 4.3 de Android, el móvil mandaba los metadatos de spotify a mi reproductor del coche, pero ahora con la 4.4 esto no es así, he actualizado el reproductor del coche y sigue sin mostrarlos. ¿A alguien más le ha pasado?
|
|
|
|
A mi no me salen esas rayas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me salen, probado con y sin flash. Cámara stock de 4.4.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo salen a veces no siempre y no creo que todas las cámaras lo hagan yo lo descubrí por casualidad y si, le busco fallos por que para eso he pagado y tengo garantía para poder cambiarlo si esta roto
|
|
|
|
Me refiero a buscar fallos en plan ,no es que twitter tarda 1milesima mas que mi s2 en cargar, Devolvedme el dinero!
|
|
|
|
Y la razón por la que salen las rayas es cuando se esta bajo luz fluorescente, dado que una cámara no tiene tanta sensibilidad como el humano y el parpadeo es producto de la frecuencia de encendido y apagado de la luz en cuestion
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a picatostas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso llevas razón , yo de cámaras no se mucho por eso me extraño que lo hiciera a ver si me lo vuelve a hacer y pongo una foto para ver si es normal o es demasiado lo que me hace ya que no entiendo de esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante bien furula siendo un móvil con ese precio
|
|
|
||||
|
||||
|
A ustedes les funciona el WiFi Direct?
|
|
|
|
El google Earth cuando pongo Street View me va lag, soy el único al que le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal el gasto desmedido de batería que hace el moto g cuando pierde la cobertura e intenta conectarse otra vez a la red ?
Esta mañana estaba a 100% y en 7 horas se ha gastado el 80% de la batería con apenas 2 horas de pantalla encendida. Ni gps, ni bluetooth, ni WiFi, brillo al mínimo y una sola llamada de 3 minutos. Eso si, la pérdida de señal es constante, ya que trabajo en una zona con escasa cobertura. Alguna solución ? Llevar siempre el 2g ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ocurre con todos los móviles
|
|
|
|
Es de lógica que si el teléfono esta todo el rato buscando red gaste batería al igual que di tu das vueltas con el coche, gastas gasolina,el 2g gasta muchísimo menos y una de las cosas que mas gasta es la sincronización automática, puesto que las apps están todo el rato intercambiando información con del servidor, un consumo eficiente de la batería se da con lo siguiente :
Brillo bajo 2G Sincronización desactivada Y marcada la opción de ahorro energía |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Sacrar Día 25/01/14 a las 23:32:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Tanke234 A mi eso, sobre todo con la a, me pasa bastante
Última edición por BlueSkies Día 26/01/14 a las 01:28:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, he aquí un posible error.
Me vais a disculpar pero no me leí las 47 páginas del post así que desconozco si esto que voy a comentar se había dicho ya. De momento no he encontrado nada al respecto por lo que ya no se si será un fallo mio o un fallo del móvil... Voy al grano, desde hace ya unos días me he percatado que al mandar mensajes de voz (whatsapp en este caso) se activa sola la búsqueda por voz de Google y a partir de ahí el micrófono queda silenciado para todas las aplicaciones que requieran de él, lo cual es algo muy desesperante y molesto... no contento con silenciarme el micrófono la busqueda se abre cuando le da la gana otras 5 o 6 veces mas. Restauré a valores de fábrica para tratar de solventarlo pero ni con esas desaparece el error este. Así que no se muy bien que hacer... Alguna sugerencia? A alguien le ha pasado lo mismo? o soy la única desgraciada
|
|
|
|
un posible fallo que he tratado de investigar a fondo es cuando el telefono entrecorta las llamadas, buscando en la web supe que poniendolo en modo 2g el problema no se nota, ya envie el movil a garantia pero me lo devolvieron exactamente igual, y hasta ahora no hay ningun parche o solucion posible, que tenga que ver con el reductor de ruido, gracias por todo los posibles comentarios u aportes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Confirmado, me pasa con la ñ, algo con la p, al intentar teclear en los bordes. Hay que teclear en el centro si no se vuelvo impreciso. ¿Puede ser esto motivo de cambio de terminal? Última edición por Sacrar Día 26/01/14 a las 13:54:06 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|