|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | |||
| Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
|
119 | 73.91% |
| No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
|
42 | 26.09% |
| Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar la animación de inicio (de la que no tengo ninguna intención de poner con mi nombre, estar tranquilos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, solucionado el asunto bookmarks del navegador, ok.
A mí también se me ha quedado la pantalla en negro dos veces. Continúa en marcha por que el Led esta normal. Gracias de nuevo. En mi opinión el bootanimation esta muy bien con el de kitkat. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Lo primero es agradecer a DjMesías su trabajo. Me estoy leyendo todo el post y ya voy por la página 18. No tengo casi nada de idea de este mundo así que no me suena nada de lo que habláis.
Leyendo y descargando he conseguido instalar CM11 con su instalador de PC a la 10.2 y actualizando el móvil por OTA. Con la stock rom de 4.3 ya me iba lento y leer vuestros comentarios me había puesto los dientes largos. Ahora voy a intentar meter de nuevo Helium e intentar recuperar las aplicaciones y datos que salvé esta tarde y dejar el móvil listo. Mi pregunta es: ¿recomendáis a un novato inculto como yo poner la ROM de DjMesías para un uso diario/habitual del móvil o mejor me quedo con la CyanogenMod oficial? ![]() Al crack DjMesías: me defiendo muy bien con el inglés por si necesitas ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la ultima versión que se me instalo con el instalador, una versión snapshot, no me iva tan bien como esta. Yo te vuelvo a recomendar instalar esta antes de que restaures apps ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Paso el ZIP de la ROM a la carpeta raíz del móvil y después arranco y entro en el Recovery (¿teclas de power+volumen no?) Una vez ahí ya no sé cómo hacer el Format / system. ¿No borrará todo incluido la ROM de DjMesías que le acabo de pasar? Edito: De perdidos al río. He reiniciado en Recovery. He hecho el Wipe data/ factory y después Wipe cache. Ahora le he dado a instalar la ROM desde la SDCARD/0/....ZIP. Menos mal que me ha dado por mirar en esa carpeta porque creía que ya me lo había cargado.... bufff!!! Ahora está reiniciándose... Después de un rato con las cuatro bolitas de colores en el centro de la pantalla... he introducido el pin y ya ha salido la pantalla de "Te damos la bienvenida". Seguiré informando de qué tal va la cosa.
Última edición por Yorchcluny Día 19/01/14 a las 20:16:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ¿cómo lo hago?
Paso el ZIP de la ROM a la carpeta raíz del móvil y después arranco y entro en el Recovery (¿teclas de power+volumen no?) Una vez ahí ya no sé cómo hacer el Format / system. ¿No borrará todo incluido la ROM de DjMesías que le acabo de pasar? ![]() Creo que es vol arriba y abajo mas tecla de encendido. Yo entro de otra manera al recovery. En opciones de desarrollo activando la opción reinicio modo avanzado así cuando mantienes pulsado el botón de encendido y le das a reiniciar te da la opción de reiniciar en modo recovery. En la página 1 de este hilo, esta perfectamente explicado los pasos de la instalación. Yo haría la primera opción con con factory reset incluido. Espero que te ayude. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, danoguitarr. He entrado así en el recovery, a través del reinicio que había activado en las opciones de desarrollador (algo que he pillado leyendo de todo el cacao que tengo encima ahora mismo, jaja)
Ahora se están descargando las aplicaciones que tenía instaladas automáticamente. Una pasada, así que paso del Helium por el momento. Lo instalaré más adelante para hacer copias de seguridad. Ya se me va pasando el acojono de no ver la rom en un primer instante en el recovery, bufff. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, danoguitarr. He entrado así en el recovery, a través del reinicio que había activado en las opciones de desarrollador (algo que he pillado leyendo de todo el cacao que tengo encima ahora mismo, jaja)
Ahora se están descargando las aplicaciones que tenía instaladas automáticamente. Una pasada, así que paso del Helium por el momento. Lo instalaré más adelante para hacer copias de seguridad. Ya se me va pasando el acojono de no ver la rom en un primer instante en el recovery, bufff. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me a pagado el móvil solito esta mañana, después lo encendido y no a vuelto a suceder de momento pero por si alguien mas le pasa aquí lo dejo.
EDITO: 5 reinicios desde las 9 hasta las 2 de la tarde, acabo de instalar de 0 la rom otra vez y os comento. Saludos Última edición por SyToo18 Día 20/01/14 a las 14:11:21. |
|
|
||||
|
||||
Hola, a mí me falla el Google+. No se llega a abrir cuando da el error que os pongo en la captura.Por cierto, que programa usáis para desinstalar estas aplicaciones? Con el Titanium no veo la opción. :what: Última edición por Yorchcluny Día 20/01/14 a las 15:25:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nostromoito. Esta tarde lo probaré a ver si se soluciona. Por lo demás el móvil va como un cohete.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor aplicación que me va a mi para desinstalar es esta(es gratuita y en español) --> https://play.google.com/store/apps/d...ager.systemapp Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desinstalo con el explorador de archivos es file manager. Activas en el menu de la izquierda, y activas acceso root, mantienes pulsado encima y te sale la opción de desinstalar aplicaciones del sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, gracias a los tres. Así da gusto embarcarse en estas aventuras, con compañeros que te echan una mano.
Noto que va el móvil más rápido que con la stock de 4.3 que tuve hasta ayer. También veo que la batería me dura algo más, aunque he aprovechado para desactivar Google Now. Ahora me da la sensación de que no pilla el wifi automáticamente. Seguiré trasteando poco a poco. La ROM muy currada con muchas cosas y detalles que se agradecen por quienes siempre hemos tenido la oficial de Google. Edito: Google+ desinstalado con el Removedor de Aplicaciones que recomienda Sytoo18, y ya reinstalado y funcionado correctamente. Thanks! Última edición por Yorchcluny Día 20/01/14 a las 19:34:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora quiero desrootear, cerrar el bootloader y poner una stock para liberar el Nexus que hoy se me acaba la maldita permanencia, y no tengo ni zor** idea de como hacerlo!! yujuu!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, gracias a los tres. Así da gusto embarcarse en estas aventuras, con compañeros que te echan una mano.
Noto que va el móvil más rápido que con la stock de 4.3 que tuve hasta ayer. También veo que la batería me dura algo más, aunque he aprovechado para desactivar Google Now. Ahora me da la sensación de que no pilla el wifi automáticamente. Seguiré trasteando poco a poco. La ROM muy currada con muchas cosas y detalles que se agradecen por quienes siempre hemos tenido la oficial de Google. Edito: Google+ desinstalado con el Removedor de Aplicaciones que recomienda Sytoo18, y ya reinstalado y funcionado correctamente. Thanks! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estoy y paso por aquí un segundito hago una pregunta, alguna vez anduvo o anda actualmente el WiFi Direct? anoche quise usarlo con un amigo y ni el me veía a mi, ni yo lo veía a el (despues probando con otros telefonos resulta ser que yo no veo ningun telefono, y ningun telefono detecta al mio).
Saben algo al respecto? djMesias, tu sabes algo? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo hay que ser root para que funcione. Me funcionó a la primera en mi Nexus y en un Galaxy SII. Después volví a cerrar el bootloader y quitar el root hasta ayer. No he tenido ningún problema tras instalar las ROM de CM10.2 -> CM 11 y ahora la de DjMesías. Ahí está el tío liberado usando la SIM de mi compañía actual. Me costó menos de tres euros en su momento: Características: ✔ Desbloqueo SIM del celular ✔ Funciona después reset / flash / wipe / unroot ✔ Funciona con todas las roms con acceso root (Samsumg, aosp, aokp, cm9, cm10...) ✔ Funciona con el GS4 GT-I9500, GS3 GT-I9300 (versión internacional), Note2 GT-N7100 ✔ Funciona con otros dispositivos de la familia Samsung (S, S2, Tab, Note y variantes) ✔ Funciona con aparatos anteriormente desbloqueados con "voodoo unlock" o "galaxy s unlock" ✔ Alerta en caso de la perdida de IMEI por un error en otra aplicación ✔ Informaciones detalladas sobre el estatus de los cerrojos (bloqueado, desbloqueado, parcialmente desbloqueado) ✔ Copia de seguridad y restauración del EFS antes de cualquiera modificación (garantiza seguridad y fiabilidad) ✔ Soporte de otros aparatos pronto Un saludo, amigo. Última edición por Yorchcluny Día 20/01/14 a las 20:39:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que en la última rom no me funciona el acceso a aplicaciones recientes desde el botón, os funciona a vosotros?
Edito:He reiniciado y se me ha solucionado, algo raro jaja Última edición por dasansi_13 Día 20/01/14 a las 23:36:21. |