![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Recomiendan unos días para que se asiente bien el kernel, pero de todas formas al final del día os pongo un ciclo para que lo veáis.
|
|
|
|
|
|
De aquí:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 Tienes 3 versiones, una completa y dos lite. |
|
|
|
R1.1 con kernel alucard todo fino y con consumo extraordinario. Juzguen ustedes.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo has dicho...EXTRAORDINARIO!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
TE PILLE!!!! jejeje.. bueno, ya se cual es el porque no graba video... el DSP manager+apollo!!!! comprobado!!! me a costado 6, 7 reinstalaciones de la ROM, pero PILLADO!!!! alguien tiene el enlace al ViperAndroid???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/7587c7tdn8...d_4.x_2315.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja. Que tendría que hacer para solucionarlo sin volver a flashear la rom. He eliminado ambas apk, pero sigue igual.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno compis acabo de leer que jamal a vendido el s4 y se ha pillado un nexus5 , actualizara la rom con el ultimo kernel y creo que ya no sacara mas rom (motivo el dichoso knox) que en un futuro dejara los Samsung como un Iphone sin posibilidad de crear roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, solo se soluciona flasheando de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que mudarse a otro cocinero... !!!! Esto es el cuento de nunca acabar... Jejeje
|
|
|
|
Buenas compis,
Os pongo el consumo sl final del día de la GE de @Danvdh que os comenté. Tened en cuenta que llevo 2 días con ella, y el kernel no se habrá asentado del todo. También decir que simpre llevo 3G, Wifi y GPS activado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() : risitas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() : risitas:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Buenas! La rom va genial! Pero echo de menos y necesito la camara lenta en grabacion de video. Hay alguna forma de tenerla? Algun programa? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado las 2 google edition y en las 2 cuando dejo el movil cargando por la noche y me suena la alarma por lamañana se queda pillada y tengo que quitar la bateria para que pare. Solo le pasa cuando lo dejo cargando por la noche el resto del dia va genial. Alguien sabe porque puede ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una lastima, esta rom a sido estupenda, es la que me a hecho probar las G.E. Tendremos que buscar otra, pero con la ultima version tengo para tiempo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»