|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pongo una versión actualizada del zip que tan amablemente nos ha pasado jirv
10.01.2014 - v1.89 (non-Play for now ?) - Add support for Samsung 4.4 - Update copyright notices to 2014 http://download.chainfire.eu/376/Sup...erSU-v1.89.zip fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1538053 Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Lo que molaria es que faux arreglara su kernel basado en el kernel de GE , estoy probando el ultimo que salio en 2014 y se nota que a la rom este kernel le para como un guante , y encima funciona lo de que fouldermount monte las carpetas obb, lo único malo es que en 18 horas he tenido un reinicio, a ver si se arregla ese rr con el faux y lo dejo definitivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que molaria es que faux arreglara su kernel basado en el kernel de GE , estoy probando el ultimo que salio en 2014 y se nota que a la rom este kernel le para como un guante , y encima funciona lo de que fouldermount monte las carpetas obb, lo único malo es que en 18 horas he tenido un reinicio, a ver si se arregla ese rr con el faux y lo dejo definitivo
![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por luiwii Día 19/01/14 a las 12:10:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Si cambias cosas del kernel y luego flasheas a otra rom se quedan esos cambios que has echo en el kernel guardados?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Encontrado u. Fallo mas que importante... No graba video!!! Ni en full HD ni en 720!!!! Alguna solución??? Alguno a probado con alguna aplicacion externa?!
Si no lo encuentro, tendré que mudarme de rom y no me hace ni puñetera gracia la idea. Esta bajo de fabula!!!!
|
||||
|
||||
|
Hay una actualizacion nueva de GravityBox a la version 2.9.3 lo podeis actualizar desde el mismo instalador xposed.
|
||||
|
||||
|
Bueno... Encontrado u. Fallo mas que importante... No graba video!!! Ni en full HD ni en 720!!!! Alguna solución??? Alguno a probado con alguna aplicacion externa?!
Si no lo encuentro, tendré que mudarme de rom y no me hace ni puñetera gracia la idea. Esta bajo de fabula!!!! ![]() Un saludo.
_________________________________________________ Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus Última edición por Practotum Día 19/01/14 a las 16:36:01. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me graba perfectamente en 1080 fullHD!!!, lo uso bastante y despues de decirlo tu lo he probado y sin problemas!!!. llevo el ultimo alucard sobre la GE con la ultima version del Gravitybox 2.39. y me lo guarda en la sd externa con el modulo Pictures2SD.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... yo he optado por probar otra rom. Ya he abierto el hilo de la Echoe GE kitkat. La e instalado con kernel Alucard qe (el mismo que tenia en esta rom) en este caso han puesto como aplicacion de la camara, Focal y si que funciona la grabacion en 1080... Tambien muy rapida y fluida. Echarle un ojo al hilo, por si os interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, desde ayer no puedo entrar en la galería, me salta un mensaje de "no hay almacenamiento externo disponible" alguna solución?
EDITO: Solucionado. Última edición por Ryuuk Día 19/01/14 a las 23:18:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo encuentro, tendré que mudarme de rom y no me hace ni puñetera gracia la idea. Esta bajo de fabula!!!! ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
No se si será un asunto del kernel... En la Echoe e puesto también el alucard que, con la sana intención de comprobar si se trataba de la rom o del kernel. Y como ya he dicho, en la echoe si que funciona la grabación en 1080
|
||||
|
||||
|
Buenas Compis!
He probado otra GE que va muy bien. Llevo 2 días con ella y de momento todo OK. Os pongo el enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2557353 Tiene 2 versiones, una editada por él y otra Stock (igual que la oficial) sin aplicaciones preinstaladas. Yo he puesto esta última, le instalado las últimas Gapps y luego he actualizado a la última versión del Kermel de Ktoonsez. Con Gravity Box y otros módulos funcionando perfectamente. Os adjunto una foto con el módem que llevo, versión y Kernel: |
|
|
||||
|
||||
|
de donde bajaste las ultimas gaps si pueden ser lite??¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Compis!
He probado otra GE que va muy bien. Llevo 2 días con ella y de momento todo OK. Os pongo el enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2557353 Tiene 2 versiones, una editada por él y otra Stock (igual que la oficial) sin aplicaciones preinstaladas. Yo he puesto esta última, le instalado las últimas Gapps y luego he actualizado a la última versión del Kermel de Ktoonsez. Con Gravity Box y otros módulos funcionando perfectamente. Os adjunto una foto con el módem que llevo, versión y Kernel: ![]() Como va la bateria?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|