|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, no creo yo que la estimación de entrega que te da UPS en su página cambie demasiado. En mi caso, hasta el miércoles no lo tendré en casa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre Jesu_Gandalf y tu afición x el señor de los anillos; acabas con unas frases en inglés y eres de Palencia.. fijo q t conozco jajajajajjajajja
|
||||
|
||||
|
no lo creo, t lo aseguro jajajajja
cuando envías un paquete un sábado x MRW, el lunes a 1a hora está en destino en cualquier parte d España y la teletransportación a día de hoy.. no existe DDDDDDDya veréis como esta noche se van actualizando los localizadores ;) ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya se me ha actualizado y está en Benavente....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando actualización de UPS, supongo que apartir de mañana lunes, se empezará a mover y si que tienen que mover paquetitos
¿Cuantos tocan a España?Según el post Censo ya vamos por 641, pero me da que somos muchos más ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el email que te han enviado te indican que los números de seguimiento pueden no estar activos hasta dentro de un tiempo. Hoy es Domingo. Mañana lo podrás ver sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más que a mi NO le ha llegado lo de UPS?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también viene de Irlanda y pocos he visto se allí, el caso es que me han quitado el dinero de la tarjeta y se supone que hasta que fuese enviado no se retiraba. No hay quien los entienda
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo creo, t lo aseguro jajajajja
cuando envías un paquete un sábado x MRW, el lunes a 1a hora está en destino en cualquier parte d España y la teletransportación a día de hoy.. no existe DDDDDDDya veréis como esta noche se van actualizando los localizadores ;) ![]() Respecto a mi Nexus, sigue sin actualizar UPS, esperemos que esta noche salga de Holanda... |
|
|
||||
|
||||
|
se ha explicado mil veces, no viene de Irlanda, google tiene su sede ahi por temas de impuestos y demás, los envios vienen de neetherlands ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Tú que fecha tienes de envío? Hasta estoy pensando crear un hilo o algo para ver cual viene de allí. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|