![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos, no creo yo que la estimación de entrega que te da UPS en su página cambie demasiado. En mi caso, hasta el miércoles no lo tendré en casa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entre Jesu_Gandalf y tu afición x el señor de los anillos; acabas con unas frases en inglés y eres de Palencia.. fijo q t conozco jajajajajjajajja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy bueno por tu parte, así conseguí yo el nexus 4, gracias a un forero de FC que compró 2 y antes de cancelar uno lo ofreció al mismo precio. |
|
|
||||
|
||||
|
sino nos ayudamos entre nosotros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
|
De Donosti tenia que ser....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya se me ha actualizado y está en Benavente....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a que hora llego?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el email que te han enviado te indican que los números de seguimiento pueden no estar activos hasta dentro de un tiempo. Hoy es Domingo. Mañana lo podrás ver sin problemas.
|
|
|
|
A alguien más que a mi NO le ha llegado lo de UPS?
|
|
|
|
A mi tampoco me ha llegado. Lo compré a las 19:30 y nada de nada. El mio viene de Irlanda y dice que se enviará el 5. No dice nada de antes de ni nada por el estilo. Lo compré también con una funda.
|
|
|
|
El mío también viene de Irlanda y pocos he visto se allí, el caso es que me han quitado el dinero de la tarjeta y se supone que hasta que fuese enviado no se retiraba. No hay quien los entienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a mi Nexus, sigue sin actualizar UPS, esperemos que esta noche salga de Holanda... |
|
|
||||
|
||||
|
se ha explicado mil veces, no viene de Irlanda, google tiene su sede ahi por temas de impuestos y demás, los envios vienen de neetherlands ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
¿Tú que fecha tienes de envío? Hasta estoy pensando crear un hilo o algo para ver cual viene de allí. |
|
|
|
Bueno me da igual de donde venga, pero veo que todo el mundo tiene el tracking menos un par de excepciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me ha llega el número de seguimiento.
El caso es que en Google Play me aparece que se enviará el día 4, y si pincho en Información me dice que ya está enviado ¿? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|