|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡OJO! En la web de Amena solo sale el LG G2 negro de 16GB por 390€. Nada de 32GB!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a que él acaba de comprar uno de 32 GB (no lo ha comprado en Amena) y que está muy contento con el terminal y que para el que le interese que ahora está el LG G2 en Amena a 390 euros. No creo que quiera decir que Amena esté el de 32 GB (al menos es lo que yo entiendo).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a que él acaba de comprar uno de 32 GB (no lo ha comprado en Amena) y que está muy contento con el terminal y que para el que le interese que ahora está el LG G2 en Amena a 390 euros. No creo que quiera decir que Amena esté el de 32 GB (al menos es lo que yo entiendo).
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
16 Gb de Amena es muy buena oferta.
32 Gb 459€ 36 Meses de garantía http://www.valuebasket.es/es_ES/LG-G...ew/14092-AA-WH |
|
|
||||
|
||||
|
16 Gb de Amena es muy buena oferta.
32 Gb 459€ 36 Meses de garantía http://www.valuebasket.es/es_ES/LG-G...ew/14092-AA-WH ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Si además le quieres sacar partido a la posibilidad de reproducir formatos de calidad, FLAC y demás, que LG anuncia como gran punto a favor de este G2, pues necesitas gbs y gbs (un disco viene a ser minimo 500-600mb). De hecho no entiendo muy bien como anunciando esta característica se quedan luego en solo 16gb, que son menos contando lo que ocupa el sistema operativo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo siempre mínimo de 15-20gb en música, así que con 16 no tengo ni para pipas
![]() Si además le quieres sacar partido a la posibilidad de reproducir formatos de calidad, FLAC y demás, que LG anuncia como gran punto a favor de este G2, pues necesitas gbs y gbs (un disco viene a ser minimo 500-600mb). De hecho no entiendo muy bien como anunciando esta característica se quedan luego en solo 16gb, que son menos contando lo que ocupa el sistema operativo. ![]() Y oyes todas las canciones pq yo tengo 10 gb y mas de la mitad las voy saltando DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo me he acerado a Vodafone y gracias a un amigo que es cliente lo he conseguido por 434€ y con la promocion de la TV aceptada. No se si sera porque se acercan las navidades pero me parece que es un oferton!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, nueva oferta para este pepinazo, esta vez de mano de el corte ingles, 499€ mas una tarjeta para compras de 100€, con lo que se queda en 399€. En la publicidad que he visto no viene capacidad aunque juraria que es el de 16 Gb voy a buscar a ver si encuentro algun link, sino mañana le hago una foto al folleto. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, nueva oferta para este pepinazo, esta vez de mano de el corte ingles, 499€ mas una tarjeta para compras de 100€, con lo que se queda en 399€. En la publicidad que he visto no viene capacidad aunque juraria que es el de 16 Gb voy a buscar a ver si encuentro algun link, sino mañana le hago una foto al folleto. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy buscando via web y no lo encuentro Yo donde lo he visto, ha sido esta mañana en un folleto de estos grandotes que solo trae 4 o 5 paginas. A ver si sigue estando mañana en el curro y le puedo hacer una foto para colgarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahh y otra cosa que se me olvidaba importante, es en un catalogo de ofertas solo hasta el dia 15!!! Última edición por calso Día 10/12/13 a las 23:54:23. |
|
|
||||
|
||||
|
joe a ver si esta mañana la publi esa donde lo he vistoy os puedo colgar la foto (cosa que por cierto nunca he hecho en htcmania, espero saber) para mas info os dire que lo financiaban a 12 meses y se quedaba en 509 o 508 creo que eran (menos la tarjeta de regalo claro)
ahh y otra cosa que se me olvidaba importante, es en un catalogo de ofertas solo hasta el dia 15!!! ![]() mañana me paso y lo miro, tengo que ir de todos modos |
|
|
||||
|
||||
![]() Asi ayudamos a los que esten interesados, libre + garantia de un centro como el corte ingles y ese precio, me parece un chollazo. Eso si supongo que blanco no habrá, que la verdad para mi gusto es muuuucho mas bonito. |
|
|
||||
|
||||
|
ahh pues genial!! Confirmalo por aqui para que no sea mi palabra simplemente y sin pruebas
![]() Asi ayudamos a los que esten interesados, libre + garantia de un centro como el corte ingles y ese precio, me parece un chollazo. Eso si supongo que blanco no habrá, que la verdad para mi gusto es muuuucho mas bonito. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede financiar? Haber si nos sacas de dudas