|
|
|
¡OJO! En la web de Amena solo sale el LG G2 negro de 16GB por 390€. Nada de 32GB!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a que él acaba de comprar uno de 32 GB (no lo ha comprado en Amena) y que está muy contento con el terminal y que para el que le interese que ahora está el LG G2 en Amena a 390 euros. No creo que quiera decir que Amena esté el de 32 GB (al menos es lo que yo entiendo).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
16 Gb de Amena es muy buena oferta.
32 Gb 459€ 36 Meses de garantía http://www.valuebasket.es/es_ES/LG-G...ew/14092-AA-WH |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si además le quieres sacar partido a la posibilidad de reproducir formatos de calidad, FLAC y demás, que LG anuncia como gran punto a favor de este G2, pues necesitas gbs y gbs (un disco viene a ser minimo 500-600mb). De hecho no entiendo muy bien como anunciando esta característica se quedan luego en solo 16gb, que son menos contando lo que ocupa el sistema operativo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y oyes todas las canciones pq yo tengo 10 gb y mas de la mitad las voy saltando DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero a que tú no te pones toda la ropa que tienes... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo me he acerado a Vodafone y gracias a un amigo que es cliente lo he conseguido por 434€ y con la promocion de la TV aceptada. No se si sera porque se acercan las navidades pero me parece que es un oferton!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, nueva oferta para este pepinazo, esta vez de mano de el corte ingles, 499€ mas una tarjeta para compras de 100€, con lo que se queda en 399€. En la publicidad que he visto no viene capacidad aunque juraria que es el de 16 Gb voy a buscar a ver si encuentro algun link, sino mañana le hago una foto al folleto. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy buscando via web y no lo encuentro Yo donde lo he visto, ha sido esta mañana en un folleto de estos grandotes que solo trae 4 o 5 paginas. A ver si sigue estando mañana en el curro y le puedo hacer una foto para colgarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahh y otra cosa que se me olvidaba importante, es en un catalogo de ofertas solo hasta el dia 15!!! Última edición por calso Día 10/12/13 a las 23:54:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mañana me paso y lo miro, tengo que ir de todos modos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Asi ayudamos a los que esten interesados, libre + garantia de un centro como el corte ingles y ese precio, me parece un chollazo. Eso si supongo que blanco no habrá, que la verdad para mi gusto es muuuucho mas bonito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|